Lo de Maroan

Registro: 14/03/2006

Publicado el 13 de septiembre a las 20:33
Leído: 15.436
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 212 respuestas

Respuesta #181
el 15 de septiembre a las 22:20

En éste caso me he guiado o acogido a lo que dice un forero que si ve los entrenamientos y critica los remates tan malos que hace Unai Gómez, por tanto, si tienes que decir algo o poner alguna objeción hazlo con el forero que comenta lo de los tiros a portería, o los remates de cabeza.
    De todas formas, para no ir a Lezama de ve que no voy tan descaminado con mis críticas sobre formación, otra cosa distinta es, que a tí y otros como tú no les guste lo que expongo sobre Lezama, aunque veo que hay varios foreros que van en mi línea, y a los cuales no eres capaz de contestar, ya que tienen razón.
Respuesta #182
el 15 de septiembre a las 22:23
Cita de Goiena:

En éste caso me he guiado o acogido a lo que dice un forero que si ve los entrenamientos y critica los remates tan malos que hace Unai Gómez, por tanto, si tienes que decir algo o poner alguna objeción hazlo con el forero que comenta lo de los tiros a portería, o los remates de cabeza.
    De todas formas, para no ir a Lezama de ve que no voy tan descaminado con mis críticas sobre formación, otra cosa distinta es, que a tí y otros como tú no les guste lo que expongo sobre Lezama, aunque veo que hay varios foreros que van en mi línea, y a los cuales no eres capaz de contestar, ya que tienen razón.
Otra cagada, y van...Unai Gómez no sale en el comentario del forero Allam
Respuesta #183
el 15 de septiembre a las 22:38
Cita de Vamoaveee:
Cita de Goiena:

++++++++

Cagada será la tuya, el forero pone que un tal Unai, no creo que de refiera a Simon, ¿cuantos Unais hay en el Athletic?, con tal de pretender tener razón eres capaz de todo. Me imagino que habrá muchos foreros leyendo tu comentario y sacarán sus conclusiones.
Respuesta #184
el 15 de septiembre a las 22:46
Cita de allam:
Cita de Vamoaveee:
Solo con que aprenda a ir al primer palo de cabeza, adelantarse al central en vez de buscar el choque (error muy suyo), hará buenos los centros de uno y otro lado. Un poco de paciencia nos vendría bien

Seguro que con 25 años aprende a adelantarse al central, suspenderse en el aire y rematar girando la cabeza. Suena creíble, sobretodo cuando no lo ha hecho en categorías inferiores.

Si eres de los que acude a San mames, te invito a que entres al campo 15 minutos antes y veas el calentamiento.

En el último ejercicio, cuando los delanteros titulares entrenan el disparo con todo (les dejan el balon de cara al borde del área) y Unai las intenta parar, es digno de ver. Las golpea todas mordidas y la mayoría fuera. Con la zurda es dantesco.

Con su pierna mala "es normal" que algunos delanteros golpeen de manera deficiente al balón.

Lo curioso de Maroan es que parece ambidiestro, con las dos piernas le pega igual de mal; algo insólito en el fútbol profesional.
Respuesta #185
el 15 de septiembre a las 22:48
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Cagada será la tuya, el forero pone que un tal Unai, no creo que de refiera a Simon, ¿cuantos Unais hay en el Athletic?, con tal de pretender tener razón eres capaz de todo. Me imagino que habrá muchos foreros leyendo tu comentario y sacarán sus conclusiones.
Efectivamente, el forero se refiere a Unai Simón, que recibe disparos de los delanteros en el calentamiento, pero vas tan ciego a repartir leña que pararte a leer…

▲
▲ ▲

Respuesta #186
el 15 de septiembre a las 22:54
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Seguro que con 25 años aprende a adelantarse al central, suspenderse en el aire y rematar girando la cabeza. Suena creíble, sobretodo cuando no lo ha hecho en categorías inferiores.

Si eres de los que acude a San mames, te invito a que entres al campo 15 minutos antes y veas el calentamiento.

En el último ejercicio, cuando los delanteros titulares entrenan el disparo con todo (les dejan el balon de cara al borde del área) y Unai las intenta parar, es digno de ver. Las golpea todas mordidas y la mayoría fuera. Con la zurda es dantesco.

Con su pierna mala "es normal" que algunos delanteros golpeen de manera deficiente al balón.

Lo curioso de Maroan es que parece ambidiestro, con las dos piernas le pega igual de mal; algo insólito en el fútbol profesional.

++++++++

Sé que voy a recibir críticas por mí comentario, pero es que doy soluciones a ese problema con la pierna "mala". Igual para darle un recurso a ese fallo con la pierna mala, tendría que ensayar los amagos, para ponerse el balón en su pierna buena con un amago.
Respuesta #187
el 15 de septiembre a las 23:38
Cita de Goiena:
Cita:

Ves en ese mismo ejercicio a Berenguer y a Nico, y entiendes la diferencia de categoría.

+++++++++

allam, hay varios puntos en tu comentario que los he expuesto en el Foro en varias ocasiones.
   Dices que entrenan los tiros a portería frontales y que Unai García no acierta una, mí pregunta es, ¿ya le indican o corrigen como lo tiene que hacer?, es mí caballo de batalla de algunas cosas de Lezama, o de los entrenamientos, que no veo que se corrijan y entrenen las cosas que se hacen mal, lo digo, porque veo que se repiten siempre los mismos fallos en los partidos.
   También hablas de adelantarse al central, suspenderse en el aire y rematar girando la cabeza, quieres decir, que eso no se entrena en Lezama, es decir, lo que vengo sospechando yo desde hace años, pero como hay foreros que dicen que en Lezama se entrena todo, aunque como dices, luego la realidad es muy distinta.
    La diferencia es, que tú lo has dicho ahora, yo llevo años diciéndolo.

Està hablando de los remates y disparos de Sannadi.

Lakua, Ariznabarra, San Ignacio y Alaves. Ahí es donde se ha formado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #188
el 15 de septiembre a las 23:39
Cita de athleman:
Cita:

++++++++

Efectivamente, el forero se refiere a Unai Simón, que recibe disparos de los delanteros en el calentamiento, pero vas tan ciego a repartir leña que pararte a leer…
Absolutamente ciego, pero busca la manera de seguir la "verea"
Respuesta #189
el 15 de septiembre a las 23:43
   Forero Allam:

Las conclusiones de los foreros...Ya
Respuesta #190
el 16 de septiembre a las 07:10
Cita de Jah Shaka:
Cita:

¿Donde jugaba Viguera en el Alavés? ¿Donde jugaba Djalo en el Braga?

Aduriz sí, y Guruzeta también son delanteros y explotan con él, no con otros entrenadores. Como desmontan tu enemisa torta injustificada al entrenador, ¿no cuentan o qué?

Explotar? Quién está hablando de eso??

No tergiverses... Delanteros fichados estando él como entrenador, ya sean peticiones suyas o aportando sus informes favorables a las propuestas del Club.

"Delanteros" en general, no solo delanteros centro.

No es tan difícil de entender.

Aquí el único que tergiversa eres tú para decir lo que te interesa a tí.

Jugadores que vienen para reforzar y no acaban funcionando los hay a patadas en el fútbol, pretender que fichando a Kike Sola el deber del entrenador es convertirlo en el nuevo Llorente es ridículo.

¿Qué informe va a dar Valverde? A Valverde le preguntan en todo caso que necesita y si tiene a Aduriz con 33 años y a Toquero en plantilla lo normal es que diga que un delantero. ¿Tu qué te crees, que pidió a Kike Sola y si no se lo traían se picaba y no respiraba?

No, no es difícil de entender a menos que la inquina personal contra el entrenador te ciegue, como es el caso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #191
el 16 de septiembre a las 07:12
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Le traen lo que el club necesita, que el Athletic no es el Football manager.

Kike Sola es un fichaje que se hace tras la marcha de Llorente porque en plantilla sólo tienes a un Aduriz con una edad (y que no sabes lo que va a durar) y Toquero. Luego Aduriz explota y lo juega todo con Valverde, y tanto a Toquero como a Kike los desplazan jugadores de la cantera (mira tú por dónde).

Viguera mete 25 goles en Segunda jugando de mediapunta (posición donde esa temporada se pierde a Herrera), Djalo hace un temporadon en Portugal jugando Champions y EL en banda y por dentro (de delantero centro juega poco y en otro sistema), Martón es un jugador que queda libre de la Real y que tiene cierto gol...

Estás hablando de jugadores que vienen a reforzar posiciones cojas y a dar profundidad de plantilla, y que salvo Djalo han venido por cuatro duros (como si Valverde o cualquier otro entrenador llevase las finanzas) y ninguno con la vitela de titular, ¿qué quieres? ¿Que chasquee los dedos y los convierta en superestrellas?

Lo que no sé es qué coño pinta Maroan en tu lista cuando es un tío que viene de 2@B y está aportando como titular. Maroan, Guruzeta y hasta Berenguer cuando juega ahí, son éxitos de Valverde.

Viguera no jugaba como segundo delantero en el Alavés y se le fichó por esos 25 goles, en realidad vino para sustituir a Herrera... (y terminar jugando por banda)

¿"Cuatro duros" los fichajes de Kike Sola o Maroan?

Venga, hasta luego...

¿De qué jugaba Viguera en el Alavés? ¿Lo has buscado al menos?

¿Quién sacaba el balón parado aquella temporada en el Alavés?

¿En qué posición debuta Viguera en el Athletic? ¿Qué tal lo hace?

Hasta luego sí, porque esperar argumentos de tí es como esperar que llueva en el desierto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #192
el 16 de septiembre a las 07:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Donde jugaba Viguera en el Alavés? ¿Donde jugaba Djalo en el Braga?

Aduriz sí, y Guruzeta también son delanteros y explotan con él, no con otros entrenadores. Como desmontan tu enemisa torta injustificada al entrenador, ¿no cuentan o qué?

Aduriz ya estaba consolidado como buen delantero en Mallorca y Valencia .

Aduriz no ha dado un rendimiento como el que dió con Valverde con ningún otro entrenador ni con ningún otro equipo.

Cuando Valverde coge al equipo la vez anterior, en Diciembre el máximo goleador del equipo era San José que era suplente. Luego viene lo que viene.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #193
el 16 de septiembre a las 07:17
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Tienes toda la razón. No se cómo no nos hemos dado cuenta antes.
Hay que ser zoquete para pedir o dar el visto bueno a esos mantas.

Yo hubiera pedido a Haaland, Mbappe, Dembele, Julián y así.

Como puede ser tan ciego este Txingurri

Otro al que le gusta tergiversar...

¿Quién dice que todos sean unos mantas?

A la mayoría se le puso la cruz a las primeras de cambio, sin apenas oportunidades, o incluso fuera de su posición.

Este año le toca a Urko Izeta.

Urko Izeta el nuevo tonto útil para zurrar a Valverde.

Ahora resulta que es la reencarnación de Raúl y no nos hemos enterado.

Yo no sé cómo el tipo consigue los resultados que consigue y el rendimiento que saca a los jugadores.

Valverde prefiere poner a los buenos o a los que rinden, salta la sorpresa en las Gaunas.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #194
el 16 de septiembre a las 08:53
Cita de Eidin:
Cita:

Aduriz ya estaba consolidado como buen delantero en Mallorca y Valencia .

Aduriz no ha dado un rendimiento como el que dió con Valverde con ningún otro entrenador ni con ningún otro equipo.

Cuando Valverde coge al equipo la vez anterior, en Diciembre el máximo goleador del equipo era San José que era suplente. Luego viene lo que viene.

+++++++++

Ya te han dicho que cuando Aduriz volvió al Athletic, ya había destacado como goleador en Mallorca, por tanto, no pretendas poner a Valverde como el que descubrió a Aduriz, más bien diría que Valverde se aprovecho de Aduriz, prueba de ello es, que cuando se fué Aduriz, Valverde dejó el Athletic no es listo ni nada Valverde.
Respuesta #195
el 16 de septiembre a las 09:09
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Ya te han dicho que cuando Aduriz volvió al Athletic, ya había destacado como goleador en Mallorca, por tanto, no pretendas poner a Valverde como el que descubrió a Aduriz, más bien diría que Valverde se aprovecho de Aduriz, prueba de ello es, que cuando se fué Aduriz, Valverde dejó el Athletic no es listo ni nada Valverde.

Osea que se marchó Aduriz y Valverdd dejó el Athletic...

Esta la mañana interesante, en Netflix pensando en denunciar al foro por competencia desleal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso