Lo de Maroan
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 127 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:27
Os habéis olvidado de los primeros Partidos de Temporada de Llorente o Urzaiz.
Jugadores con esa envergadura les cuesta más arrancar las Temporadas.
Pero hoy es un gran día para todos los antis.
Disfrutad que no tenéis muchos últimamente...
Respuesta #92
Cita de Vamoaveee:
Nico Serrano ha perdido todos los balones que ha tocado![]()
Pensaba que solo lo había visto yo. Hoy FATAL. Y de este por calidad se esperan cosas.
Izeta ha salido sobre excitado y por lo menos muerde... vamos, que actitud de 10. Luego es verdad que entre que no le ha salido nada o poco y las dos faltas que ha cometido...
Pero a mí más me preocupa ver otras cosas:
- un Iñaki que no da una
- un centrocampista de 30 años que en los minutos finales no es capaz de dar un pase bien estando solo
- un fichaje que no acaba de meter un centro bien, se choca con sus compañeros y que de momento parece que no se entiende con su extremo
- ....
Esperemos que haya sido un mal partido y punto.
Ánimo y aupa Athletic!!
Respuesta #93
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de e_unoto:
Jajaja jajaja
Estás comparando a Maroan con urzaiz o Llorente??
En serio? Delanteros que metían 15 goles en liga???
Respuesta #94
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:48
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:48
Cita de Mindundi:Venga ánimo, vuelvelo a leer, a ver si a la segunda observas en qué les comparo.Cita de e_unoto:
Jajaja jajaja
Disfruta del día.
Respuesta #95
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Lo que me preocupa Maroan es que sus mejores partidos con el Athletic fueron los primero que jugó. Pensaba que iba a ser al revés e iba a progresar en velocidad, comprensión de juego, área... pero lo de hoy ha sido impropio de un jugador profesional.
Respuesta #96
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Bala_Roja:Cita:
Valverde ya lo comento en pretemporada, que se veía que le iba a costar volver a estar al nivel físico del año pasado.
Pues esto se debía planificar. N plan en verano para minimizar ..que ya no juega en el Baraka, joder. O para que coño tenemos preparadores físicos?.
++++++++
Para algunos foreros estás faltando al respeto o insultando a los Técnicos con tu comentario. Ten cuidado, que hay foreros con la piel muy fina, para lo que quieren, o para según que foreros.

Respuesta #97
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de mayocrak:Entonces lo de Izeta qué es?
Lo que me preocupa Maroan es que sus mejores partidos con el Athletic fueron los primero que jugó. Pensaba que iba a ser al revés e iba a progresar en velocidad, comprensión de juego, área... pero lo de hoy ha sido impropio de un jugador profesional.
Parecía uno del publico que ha salido a repartir estopa.
Respuesta #98
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Che Guevara:Cita de e_unoto:
A mí lo que me ha escandalizado es lo de Izeta.
Ha salido a repartir hostias?
Vamos a ver, que Izeta ha saltado al campo a diez minutos del final y, además, es hasta cierto punto normal que salga un tanto impetuoso y acelerado, ya que no estaba teniendo oportunidades para reivindicarse y hoy era nada menos que su debut en San Mamés.
Después del lamentable rendimiento de algunos de los pesos pesados del equipo, me parece improcedente e injusto poner el foco en jugadores como Maroan e Izeta, que han salido con el partido cuesta arriba y con un Alavés acumulando efectivos atrás para tratar de mantener su ventaja.
Partido para olvidar, eso sí, después de tomar nota de todo lo que se ha hecho mal hoy para intentar corregirlo de cara al futuro inmediato. No hay tiempo que perder, el martes está a la vuelta de la esquina y hay que ir afilando las garras para dar un zarpazo en la Champions.
++++++++(
¿Como osas decir que hoy se ha jugado mal?, ha sido el árbitro que con sus decisiones ha perjudicado al Athletic, y así es imposible ganar un partido.
Voy a hacer de adivino, como hacen otros muchos foreros, la culpa es del terreno de juego, según muchos athletizales de pro, los jugadores no tienen culpa de nada, lo han dado todo, ¿que más les vas a pedir?.
Respuesta #99
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de e_unoto:Cita de mayocrak:Entonces lo de Izeta qué es?
Parecía uno del publico que ha salido a repartir estopa.
iZeta lleva 30 minutos en el Athletic y todos sabemos que se ha quedado por tener un tercer delantero en la plantillo pero que en una situación normal jugará muy poco.
Mis expectativas con Maroan eran más altas y lo que me preocupa es que , más allá del físico, que seguro que se pondrá a tono y mejorará, a nivel táctico le sigo viendo perdido y con el balón ... que se ha tropezado para dar un pase a metro y medio...
Respuesta #100
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de e_unoto:Cita:Venga ánimo, vuelvelo a leer, a ver si a la segunda observas en qué les comparo.
Jajaja jajaja
Disfruta del día.
Para nada, Llorente tenía más técnica que Maroan en sus primeros partidos de aqui a Lima y se le veía mucho más futbolista.
Respuesta #101
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:20
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:20
Cita de Tatín:Otro que no se enteraCita:
Venga ánimo, vuelvelo a leer, a ver si a la segunda observas en qué les comparo.
Disfruta del día.
Para nada, Llorente tenía más técnica que Maroan en sus primeros partidos de aqui a Lima y se le veía mucho más futbolista.

Donde pongo a Maroan al nivel futbolístico de Llorente?
En lo que los comparo es en su envergadura y que les cuesta coger la forma más que los jugadores más ligeros.
De verdad sabéis leer?
Respuesta #102
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Hay muchos que han Jugado fatal y Maru no es responsable de nada, pero el.nivel mostrado ha sido irrisorio
Respuesta #103
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de e_unoto:
Pienso igual. Y a Iñaki 3/4 de lo mismo, cuanta más carga de partidos más ritmo coge.
Respuesta #104
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Para mí el error de hoy es de planteamiento. Tenía que haber jugado maroan de inicio a pegarse y luego sacar a Guru y no al revés. En mi opinión maroan necesita más tiempo para enchufarse que Guru, y las capacidades y habilidades de los dos son muy diferentes. El partido era para maroan desgastar y luego Guru rematar.

Respuesta #105
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
el problema del equipo es que no tenemos un 9 goleador que decida partidos, sobre todo como los de hoy que estan muy atascado.
Por que nico y sancet son buenisimos pero el 9 es el que tiene que marcar los goles, el problema que tanto guru como maroan, no son jugadores de garantias de muchos goles.
Yo por ahora con Maroan, intentare un voto de confianza pero desde luego no da buenas señales por lo que sea.
Un aduriz en este equipo seria lo ideal pero es lo que hay.
Por que nico y sancet son buenisimos pero el 9 es el que tiene que marcar los goles, el problema que tanto guru como maroan, no son jugadores de garantias de muchos goles.
Yo por ahora con Maroan, intentare un voto de confianza pero desde luego no da buenas señales por lo que sea.
Un aduriz en este equipo seria lo ideal pero es lo que hay.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.