Lo de Maroan

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 20:33
Leído: 8.129
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 127 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:11
Editada ayer a las 21:16
Cita de athleman:
Cita:

Pero como va a demostrar si es tan flojo como dices, aquí se le está exigiendo a un jugador que según vosotros mismos no tiene nivel casi ni para segunda. No tiene ningún sentido.
Son simplemente obsesiones personales. Hay un par de foreros que sacan a Maroan hasta en post sobre la vida campestre en Australia.

Es terrible además que se contradicen. Si yo creo que Maroan es tan malo de base no le puedo exigir.

Es como si a mí me exigen que aguante una Herri krosa a un etíope, cuando no soy capaz de seguirle ni 500 metros.
Respuesta #62
ayer a las 21:13
Cita de puntoemboca:
Maroan cuando debutó se le veían cosas muy buenas y algunas cositas malas que todos imaginábamos que iba a pulir

Pues bien, 6 meses después, ha pulido las buenas y ha agudizado las malas.

Increíble involución.
¿"Ha pulido" o "se ha pulido"?

Yo asocio el empeoramiento de cara a gol con su llegada. "Nos da cosas". Pasa que Guruzeta parece igual de negado de cara a puerta, así que... A tirar con lo que hay, porque Izeta no tiene pinta de ser alternativa.
Respuesta #63
Cita de Danny_Mellow:
Yo de el no espero milagros pero ya ha demostrado que bastante mas que lo de esta tarde puede dar. Hoy ha tenido una doble pifia en la que ha acabado llevándose por delante a un del Alavés, a la que solo le ha faltado la musiquilla de Benny Hill.

Tal cual con la musiquilla

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #64
A mí me sorprende que se le puede hacer de todo y casi nunca le señalan falta a favor.

Pero hoy tampoco puede ser él el saco de los tortazos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #65
ayer a las 21:15
Cita de Mindundi:
Cita:

Pero como va a demostrar si es tan flojo como dices, aquí se le está exigiendo a un jugador que según vosotros mismos no tiene

nivel casi ni para segunda. No tiene ningún sentido.

Yo lo mínimo que le puedo exigir a un jugador de fútbol es que sepa dar un pase al pie al compañero y sin oponentes a 3 metros
Qué cuando remate a puerta que miré el balón y sepa darle y no como el otro día que con los ojos cerrados va y pega al suelo
Vuelvo a decir que la culpa no es de él

El remate te refieres al de Iñaki de cabeza de hoy solo al segundo palo que ha mandado fuera??
Respuesta #66
ayer a las 21:16
Por aportar algo diferente. ¿No os parece que el centro del campo del Athletic no carbura y no es de hoy?
Llevo desde Enero percibiendo una caída en nuestro juego. Pensé que la entrada de Maroan por Guruzeta, por ser más tosco, nos había hecho más cómodos intentando llegar con balones al grande y perdiendo combinación.
El problema es que ya da igual, jugamos muy poco.
Galaxy está desconocido y lo notamos una barbaridad.
Con este marco no hay delantero que luzca.
Respuesta #67
ayer a las 21:17
Cita de Ion koldo:
Cita:

Yo lo mínimo que le puedo exigir a un jugador de fútbol es que sepa dar un pase al pie al compañero y sin oponentes a 3 metros
Qué cuando remate a puerta que miré el balón y sepa darle y no como el otro día que con los ojos cerrados va y pega al suelo
Vuelvo a decir que la culpa no es de él

El remate te refieres al de Iñaki de cabeza de hoy solo al segundo palo que ha mandado fuera??

Lleva los 4 partidos que no se si sigue en pretemporada….

Zu zara nagusia…

Respuesta #68
ayer a las 21:19
Cita de barruti:
Cita de haskov:
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?

Yo ya hice comentario sobre este jugador y me tacharon de racista
Porque tu comentario fue racista

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #69
ayer a las 21:21
Cargar contra los suplentes hoy no es de recibo cuando los titulares tampoco han estado a la altura.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #70
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:25
Es un jugador muy limitado técnicamente.

Se le trajo por su capacidad de bajar balones y por su fortaleza física, no le pidáis mucho más.

Creo que le tenemos muy endiosado por todas las faltas determinantes que provocó a favor el año pasado, a destacar la expulsión de Hummels en la vuelta contra la Roma que nos permitió remontar la eliminatoria, o el penalti provocado a favor contra el Rangers. En eso es de lo mejor, pero poco más...

No tiene mucho más misterio.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #71
ayer a las 21:29
Cita de Mindundi:
Cita:

Pero entonces este post no tiene sentido. Si es tan malo, porque nos sorprende.

Deberíamos de abrir post para atizar a los buenos que son otros.

Aplicando la lógica a lo que escribís la mayoría, a un jugador que no tiene nivel no se le puede exigir que rinda, habrá que exigir al que es bueno y se lo lleva calentito.

Efectivamente
La culpa es de quien lo trajo y de quien lo pone

Tú has dicho la verdad, y tanto Valverde como el preparador físico me hacen dudar mucho
Respuesta #72
ayer a las 21:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo ya hice comentario sobre este jugador y me tacharon de racista
Porque tu comentario fue racista

Me dices qué comentario racista hice? Yo si escribí mal el nombre no fue con ninguna mala intención y no se como no te mandan a la cueva para siempre
Respuesta #73
ayer a las 21:35
Cita de Bala_Roja:
Cita de el latigo:
Para colmo los trencillas no lo respetan, y sin ese respeto pierde mucho.

+1.

Pero el tampoco ayuda. Parece un luchador de judo. En muchas ocasiones, debe trata de despegarse y parece que hace lo contrario.

Necesita mucho aprendizaje y no veo que el cuerpo tecnico lo esté consiguiendo

Efectivamente.
Busca más el contacto que el remate.
Respuesta #74
ayer a las 21:37
Cita de peelce:
La verdad es que no ha dado pie con bola.

Prisas y ansiedad.
Respuesta #75
ayer a las 21:42
A mí me gustaría saber que trabajo se está haciendo con este chaval que lo veo ahora más torpe que cuando llegó. Cómo puede ser eso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso