Lo de Maroan

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 3 horas
Leído: 6.207
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde

O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 107 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 34 minutos
De maroan , poco se puede esperar… no es lo mismo el Barakaldo que el Athletic..!!

ATHLETIC

Respuesta #47
hace 2 horas y 32 minutos

Supongo que querría darle en los hocicos a sus ex por no darle cancha, pero le salió el tiro por la culata.

La forma de jugar hoy, para llorar, con Iñaki de salida por banda izquierda, supongo que para darle carril a Areso, el cual se va pareciendo ya al de Osasuna, vaya pulmones...Para mi la clave ha sido que hemos entrado en su juego, sobre todo en el centro del campo, quizás nos faltó un hombre más ahí para sujetar físicamente la presión
Respuesta #48
Cómo casi todo el equipo.

Un borrón.

Hay vida después de esto.
Respuesta #49
Cita de Mindundi:
Cita:

Y el nivel de Iñaki hoy que te ha parecido? Y el de Sancet?? O Guruzeta??

Porque en mi opinión no han sido mejores que Maroan y entre los dos se levantan casi 20 kilos brutos.

Por favor...
Como puedes decir ésto?
Sancet Iñaki Guru o cualquier otro jugador no tiene que demostrar nada
Maroan no ha demostrado nada
Qué tiene 24 o 25 y si jugaba en 1RFEF sería por algo

Pero como va a demostrar si es tan flojo como dices, aquí se le está exigiendo a un jugador que según vosotros mismos no tiene nivel casi ni para segunda. No tiene ningún sentido.
Respuesta #50
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Martzingerze:
No me parecía tan malo pero hoy... Es lo peor que he visto desde susaeta.

Respeto y memoria para uno de los mejores jugadores de la historia del Athletic

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #51
Cita de Ion koldo:
Pues yo con lo que he flipado es con el nivel de Sancet e Iñaki, que son los que deberían de marcar la diferencia, por contrato y por nivel. No recuerdo una acción que hayan mejorado la jugada.

Pero es que Iñaki cuando va con la selección, a la vuelta debería de empezar en el banquillo al igual que nico cuando va con la selección.
Ya cometió el error valveede varias veces la pasada temporada, sin ir más lejos en casa contra osasuna.
Aún así,los parones nos frenan siempre en seco.
Respuesta #52
Cita de Ion koldo:
Cita de Mindundi:
Lo de Maroan empieza a ser una broma de mal gusto
Simplemente nones jugador de primera, y tengo dudas o muy claro de que jugara en segunda
Los que os empeñais en decir el nivel de Iñaki o Sancet...

Pero entonces este post no tiene sentido. Si es tan malo, porque nos sorprende.

Deberíamos de abrir post para atizar a los buenos que son otros.

Aplicando la lógica a lo que escribís la mayoría, a un jugador que no tiene nivel no se le puede exigir que rinda, habrá que exigir al que es bueno y se lo lleva calentito.

Efectivamente
La culpa es de quien lo trajo y de quien lo pone
Respuesta #53
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Jugador desesperante, torpe , que no da pie con bola, cuando no pega patada al suelo, se tropieza con el balón, ojala me equivoque y me calle la boca pero ni en 2ª destacaría.
Aquel debut me da que fue flor de un dia.
Respuesta #54
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Por favor...
Como puedes decir ésto?

Pero como va a demostrar si es tan flojo como dices, aquí se le está exigiendo a un jugador que según vosotros mismos no tiene

nivel casi ni para segunda. No tiene ningún sentido.

Yo lo mínimo que le puedo exigir a un jugador de fútbol es que sepa dar un pase al pie al compañero y sin oponentes a 3 metros
Qué cuando remate a puerta que miré el balón y sepa darle y no como el otro día que con los ojos cerrados va y pega al suelo
Vuelvo a decir que la culpa no es de él
Respuesta #55
hace 2 horas y 27 minutos
Creo que ha dejado de enganarme,
Cosas tan simples no se pueden fallar

Zu zara nagusia…

Respuesta #56
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Por favor...
Como puedes decir ésto?

Pero como va a demostrar si es tan flojo como dices, aquí se le está exigiendo a un jugador que según vosotros mismos no tiene nivel casi ni para segunda. No tiene ningún sentido.
Son simplemente obsesiones personales. Hay un par de foreros que sacan a Maroan hasta en post sobre la vida campestre en Australia.

▲
▲ ▲

Respuesta #57
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de Ion koldo:
Pues yo con lo que he flipado es con el nivel de Sancet e Iñaki, que son los que deberían de marcar la diferencia, por contrato y por nivel. No recuerdo una acción que hayan mejorado la jugada.

Pero es que Iñaki cuando va con la selección, a la vuelta debería de empezar en el banquillo al igual que nico cuando va con la selección.
Ya cometió el error valveede varias veces la pasada temporada, sin ir más lejos en casa contra osasuna.
Aún así,los parones nos frenan siempre en seco.

Mira quieres que te dé mi opinión sería de mi opinador de foro que soy.

Mi opinión es que Valverde ha aprovechado este 3 de 3 con el que hemos empezado para aumentar y prolongar las cargas. Porque no es normal que el Alavés nos gane la mayoría de los balones divididos.

Hoy Iñaki lento, Sancet lento, Jaure lento para lo que estamos acostumbrados, Areso lento, Galarreta cada disputa hacia falta, hasta a Paredes y Vivian les he visto que les costaba volver.

Maroan es un tío grande, Valverde que algo sabe de esto en una rueda de prensa de pretemporada ya aviso que le iba a costar. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y si buen momento de forma ya llegará, como el del resto del equipo.
Respuesta #58
hace 2 horas y 24 minutos
Nico Serrano ha perdido todos los balones que ha tocado
Respuesta #59
hace 2 horas y 23 minutos
Maroan cuando debutó se le veían cosas muy buenas y algunas cositas malas que todos imaginábamos que iba a pulir

Pues bien, 6 meses después, ha pulido las buenas y ha agudizado las malas.

Increíble involución.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #60
hace 2 horas y 22 minutos
El chico no tiene calidad para primera, ni para segunda. Me recuerda a Villalibre que se ha demostrado que no valía para la categoría. Ahora donde está vuelve a meter goles. Pues a Maroan le va pasar lo mismo. El el Barakaldo seguro que será feliz, aquí empieza a sobrar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso