Lo de Maroan
He flipado y no para bien.
Errores impropios y no uno ni dos.
Vamos a dejarlo en una mala tarde
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
O no?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 122 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de e_unoto:
A mí lo que me ha escandalizado es lo de Izeta.
Ha salido a repartir hostias?
Vamos a ver, que Izeta ha saltado al campo a diez minutos del final y, además, es hasta cierto punto normal que salga un tanto impetuoso y acelerado, ya que no estaba teniendo oportunidades para reivindicarse y hoy era nada menos que su debut en San Mamés.
Después del lamentable rendimiento de algunos de los pesos pesados del equipo, me parece improcedente e injusto poner el foco en jugadores como Maroan e Izeta, que han salido con el partido cuesta arriba y con un Alavés acumulando efectivos atrás para tratar de mantener su ventaja.
Partido para olvidar, eso sí, después de tomar nota de todo lo que se ha hecho mal hoy para intentar corregirlo de cara al futuro inmediato. No hay tiempo que perder, el martes está a la vuelta de la esquina y hay que ir afilando las garras para dar un zarpazo en la Champions.
Respuesta #77
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de haskov:
He flipado y no para bien.
O no?
Tarde horrible. Todo mal. Pero no ha sido el único.
Respuesta #78
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de barruti:Bla bla blaCita:
Porque tu comentario fue racista
Me dices qué comentario racista hice? Yo si escribí mal el nombre no fue con ninguna mala intención y no se como no te mandan a la cueva para siempre
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #79
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Pues yo tengo muchísima confianza puesta en el...
Respuesta #80
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Técnicamente es horrible. Se tropieza con sigo mismo. Espero equivocarme pero no está para jugar ni en segunda.
Respuesta #81
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Jugador sobrevalorado de momento y que depende en exceso de su físico. También es verdad que hay carta blanca para sacudirle sin sanción alguna...

Respuesta #82
ayer a las 21:58
Cita de Oveja:Mientras se tropiece con Sigo...No estará mal
Técnicamente es horrible. Se tropieza con sigo mismo. Espero equivocarme pero no está para jugar ni en segunda.
Respuesta #83
Editada ayer a las 21:59
Editada ayer a las 21:59
Pues yo creo que es un jugador aprovechable, pero no sé que están haciendo con él. De todas maneras, en la recta final del partido parecía que tenían todos problemas de coordinación motora. no solo él.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #84
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
A mí me deslumbró el primer día. Hoy por hoy creo que es jugador de Primera RFEF.
Respuesta #85
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
El segundo año suele ser el mas jodido. Vamos acabar con Berenguer/Williams en punta porque tanto él como Guru son completamente intrascendentes.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #86
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Goyenolea:
El chico no tiene calidad para primera, ni para segunda. Me recuerda a Villalibre que se ha demostrado que no valía para la categoría. Ahora donde está vuelve a meter goles. Pues a Maroan le va pasar lo mismo. El el Barakaldo seguro que será feliz, aquí empieza a sobrar.
Villalibre le da mil vueltas a Maroan, a demostrado muchísimo más que este en primera y ahora lo está haciendo en segunda.
Respuesta #87
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Africanus20:
Maroan no es jugador de primera división y muy justo de segunda.Sin más .
Pero eso no se puede decir no sé por qué.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #88
ayer a las 22:24
Cita de Isma-el:
El segundo año suele ser el mas jodido. Vamos acabar con Berenguer/Williams en punta porque tanto él como Guru son completamente intrascendentes.
Yo también creo que sí no cuenta con Guruzeta los delanteros centros tienen que ser Iñaki o Berenguer
Respuesta #89
Editada ayer a las 22:27
Editada ayer a las 22:27
Cita de Cuervoingenu:
A mí me gustaría saber que trabajo se está haciendo con este chaval que lo veo ahora más torpe que cuando llegó. Cómo puede ser eso.
Tengo la sensación, y repito LA SENSACIÓN, de que no lo están trabajando o lo que hacen no está suponiendo diferencias.
Debutó contra el Girona con movimientos como si fuera prime Ronaldo Nazario pero desde entonces no le he visto igual. Y eso que le tengo fe. Pero es que sigo sin entenderlo. Lo que tan bien hizo ese día no se le puede haber olvidado. No puedes haber perdido la habilidad o la técnica sin más. No puede ser que un día parezcas un jugador como pocos y meses después pases por tuercebotas.
Yo si fuera él, me estaría matando a entrenar en plan Cristiano y pidiendo masterclasses a Aduriz, Urzaiz, LLorente y compañía.
Pero me da que ese trabajo es nulo o insuficiente.

Respuesta #90
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Para mí, Maroan no tiene ni el de primera. Destaca por el cuerpo que tiene pero no siquiera le saca provecho. Le veo muy torpon.
Y a Iñaki le veo muy bajo de forma. Ya ni siquiera corre.
El resto del equipo, bastante flojito, la verdad. Sólo ha destacado un poco más (en mi opinión), Berenguer.
Y a Iñaki le veo muy bajo de forma. Ya ni siquiera corre.
El resto del equipo, bastante flojito, la verdad. Sólo ha destacado un poco más (en mi opinión), Berenguer.