Lío árbitros final de copa
Menuda la que se ha montado está mañana en la rueda de prensa previa a la final de mañana, con De Burgos Bengoetxea llorando por la presión a la que están sometidos los árbitros y González Fuertes señalando a RMTV.
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 178 respuestas
Respuesta #121
el 26 de abril a las 04:49
el 26 de abril a las 04:49
Leer el comunicado del Madrid en plan victimista llorando por los árbitros, es como leer las cartas a la ciudadanía de su Sanchidad llorando por la persecución judicial (estando de mierda hasta el cuello).
Las tragaderas en Spain no parecen tener límite...
Respuesta #122
el 26 de abril a las 05:24
el 26 de abril a las 05:24
Cita de DURANGO17:
En primer lugar no encuentro sentido a la necesidad de que los árbitros salgan en rueda de prensa antes del partido . Si no dicen nada después de sus aciertos o errores antes menos.
La presión a los árbitros viene motivada por varios factores:
1. la nula autocrítica a sus actuaciones ya que se creen que están por encima del bien y del mal y que son seres de luz .
2 Disparidad de criterios según sea el equipo que arbitran, el jugador , muchas veces adaptan la redacción del acta a sus intereses, distinto criterio en las tarjetas y sanciones, cambios de interpretación del reglamento a mitad de temporada no sabiendo nadie cual es el criterio correcto
3. Despotismo, chulería , falta de respeto, prepotencia ….. en muchos de los árbitros por su creencia de que son infalibles .
4. Funcionamiento errático del VAR. Según el club que sea .
Los vídeos de RMTV son indecentes , como las declaraciones de Simeone, de Laporta …. Pero las ruedas de prensa y declaraciones de Medina Cantalejo no lo son menos : nula autocrítica, ellos nunca se equivocan y leer las contestaciones a los recursos de los comités ui con la declaración de verdad absoluta del árbitro ….
Te doy muy mucho la razón en lo del VAR, arma maravillosa, pero muy mal usada para favorecer MAS TODAVÍA a Barsa, Madrid, o Atlético, el falseo de actas, o la nula autocrítica.
Es que de los árbitros ya están alguno que queria el Madtid.
No están los Munuera, Sánchez Martínez, que en mi opinión son los mejores de largo, y a los que el Real Madrid tiene “vetados”, y a los que ya usan ataques personales.
El Real Madrid lo que busca es desvío de atención ante otro posible fracaso ante el Barca, su amateur planificación de la plantilla, más propia de un Roncero….,,y los mas importante., poner a los árbitros que ellos quieren, como le gusta al Tito Floren como por ejemplo en el premio a Tonticius, y los nuevos criterios de jugadores de cantera.
Todo bien ordenado, no como tener a los del Balón de Oro siendo unos anarquistasperroflautas qie no hacen lo que hace feliz al Tito
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #123
el 26 de abril a las 06:39
el 26 de abril a las 06:39
Cita de Gattuso2006:Cita de txitxarra:
A ver, los árbitros no pueden tener otro currelo.
Depende la categoria, pero en lo que nos ocupa no ciertamente
Muchos de ellos tienen empresas, sin ir más lejos. Y hace no mucho uno se tuvo que cerrar Linkedin por un arbitraje...
Los arbitros hace 20 años tenían profesiones.
Creo que desde 2021 que son totalmente profesionales.
Respuesta #124
el 26 de abril a las 06:43
el 26 de abril a las 06:43
Cita de JackBauer:Cita de garek:
Los arbitros en españa llevan años cometiendo errores grotescos que no se ven en PL tan amenudo.
Los mismos errores que se cometen en Italia.
Pero la presión en sus vidas privadas no debería estar permitida. No hay derecho que por cometer un error en sus profesiones (que además suelen tener otras principales), les afecte a su familia. La gente está bastante mal de la cabeza.
En la Premier o en cualquier otra liga, los árbitros cometen tantos errores como aquí. Hay buenos árbitros en todas las ligas, árbitros de clase media y árbitros muy malos. Pero incluso los mejores de los mejores, se equivocan (...en concreto este año se han visto un par de errores en la Premier que van más allá de lo grotesco). El gran problema es cultural y educativo. Allí nadie sospecha de las intenciones de un árbitro, se admite (aunque se vayan jodidos a casa), que el árbitro se equivoca, aunque sea gravemente y no se extiende ese manto de manipulación que existe en esta liga. El problema que tenemos aquí es el periodismo "deportivo", las televisiones privadas de los clubes y "chiringuitos" varios. Si, como aficionados, aprendiéramos a tratar a todo este ambiente tóxico como lo que es, basura, esto se acababa rápidamente. Pero vuelvo hacia la mitad del escrito...esta Sociedad, la de aquí, está radicalizada, es muy inculta y no tiene capacidad para hacer análisis desapasionados y honestos. O de los míos, o siempre contra mí.
El problema es la falta de transparencia muchas veces.
En Bundesliga o PL se es más transparente con el VAR. Creo que en Alemania hacen una especia de rueda de prensa donde el arbitro explica sus decisiones.
En España estan totalmente blindados. No hablan nunca y la gente especula mucho sobre ellos. Y hay mucho tarado suelto que no entiende que esto es fútbol y fuera.
Respuesta #125
el 26 de abril a las 07:02
Editada el 26 de abril a las 07:03
el 26 de abril a las 07:02
Editada el 26 de abril a las 07:03
El problema es que muchos de los árbitros actuales han desarrollado su carrera bajo el escándalo FCB-Negreira, se han forrado y quieren seguir como si no hubiese pasado nada.
Me da igual el RM, dl Atlético o quien sea.
Yo, mientras sigan los mismos actores y no se tomen medidas para cambiar al colectivo de arriba a abajo, ni puedo confiar, ni me dan ninguna pena.
Corruptos.
Yo también era de los que pensaba que simplemente eran malos. Ahora que se ha descubierto todo este pastel, me siento estafado.
Yo, mientras sigan los mismos actores y no se tomen medidas para cambiar al colectivo de arriba a abajo, ni puedo confiar, ni me dan ninguna pena.
Corruptos.
Yo también era de los que pensaba que simplemente eran malos. Ahora que se ha descubierto todo este pastel, me siento estafado.
Respuesta #126
el 26 de abril a las 08:15
el 26 de abril a las 08:15
La campaña contra los árbitros del Real Madrid TV es sistemática y deleznable.
Los árbitros hacen bien en posicionarse. Aunque no es el momento más oportuno.
En la final el arbitro saldrá condicionado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #127
el 26 de abril a las 08:43
Cita de Jah Shaka:
Leer el comunicado del Madrid en plan victimista llorando por los árbitros, es como leer las cartas a la ciudadanía de su Sanchidad llorando por la persecución judicial (estando de mierda hasta el cuello).
Es el simil mas acertado.
El Madrid es un club Estado, que no se nos olvide, por mucho que Negreira haya estado cobrando del Barcelona.
Respuesta #128
Cita de Aurrera-beti:
el problema es que haga lo que haga el árbitro (sobre todo el calvo del VAR) ya la ha cagado.
Respuesta #129
el 26 de abril a las 08:49
Nuevas víctimas para el malvado Freezer.
Respuesta #130
Cita de Schumacher:
El problema es que muchos de los árbitros actuales han desarrollado su carrera bajo el escándalo FCB-Negreira, se han forrado y quieren seguir como si no hubiese pasado nada.
Corruptos.
El areal Madrid sobre ese tinglao no ha dicho está boca es mía.
Respuesta #131
el 26 de abril a las 08:50
el 26 de abril a las 08:50
Cita de Aurrera-beti:
El arbitro de la final va a salir a hacer su trabajo con valentia y me da que no dudará en expulsar a cualquiera de los dos equipos.
Ya han avisado que se viene algo al respecto las próxima semanas, espero que sea una revisión del reglamento para que si un medio del club como es realmadrid TV carca contra los árbitros eso tengan consecuencias para el club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #132
el 26 de abril a las 09:05
el 26 de abril a las 09:05
Cita de TWIR:Cita de Aurrera-beti:
El arbitro de la final va a salir a hacer su trabajo con valentia y me da que no dudará en expulsar a cualquiera de los dos equipos.
Ya han avisado que se viene algo al respecto las próxima semanas, espero que sea una revisión del reglamento para que si un medio del club como es realmadrid TV carca contra los árbitros eso tengan consecuencias para el club.
Ya están tardando. De todas formas ya presionarán con Ferreras y todos los arrodillados antes su excelencia.
https://x.com/robbhaifisch/status/1613059262707634176?t=_7rxn4sfN-c-X9GxjM0eKw&s=19
Respuesta #133
el 26 de abril a las 09:16
el 26 de abril a las 09:16
Cita de garek:Cita:
En la Premier o en cualquier otra liga, los árbitros cometen tantos errores como aquí. Hay buenos árbitros en todas las ligas, árbitros de clase media y árbitros muy malos. Pero incluso los mejores de los mejores, se equivocan (...en concreto este año se han visto un par de errores en la Premier que van más allá de lo grotesco). El gran problema es cultural y educativo. Allí nadie sospecha de las intenciones de un árbitro, se admite (aunque se vayan jodidos a casa), que el árbitro se equivoca, aunque sea gravemente y no se extiende ese manto de manipulación que existe en esta liga. El problema que tenemos aquí es el periodismo "deportivo", las televisiones privadas de los clubes y "chiringuitos" varios. Si, como aficionados, aprendiéramos a tratar a todo este ambiente tóxico como lo que es, basura, esto se acababa rápidamente. Pero vuelvo hacia la mitad del escrito...esta Sociedad, la de aquí, está radicalizada, es muy inculta y no tiene capacidad para hacer análisis desapasionados y honestos. O de los míos, o siempre contra mí.
En Bundesliga o PL se es más transparente con el VAR. Creo que en Alemania hacen una especia de rueda de prensa donde el arbitro explica sus decisiones.
En España estan totalmente blindados. No hablan nunca y la gente especula mucho sobre ellos. Y hay mucho tarado suelto que no entiende que esto es fútbol y fuera.
Hay una cuestión primera: el fútbol lo consumimos los forofos. Y el cerebro humano cuando se activa en modo forofo ve la realidad inevitablemente así: si hay una jugada de interpretación (que en el fútbol son la mayoría) y la decisión del árbitro me perjudica es que el árbitro es malísimo, viene a por nosotros, esta comprado, no interesa que mi equipo triunfe…etc etc.
Si la decisión arbitral nos favorece entonces lo más normal del mundo
Las decisiones arbitrales del Athletic Rangers por ejemplo ya las hemos olvidado. Si hubieran sido al revés…seguiríamos por aquí despotricando, árbitros corruptos, interesa a la UEFA que el Athletic no llegue a la final…
Los aficionados del Madrid piensan y juran que su equipo empieza con diez puntos menos la competición por la persecución arbitral que sufren. Y te ponen montones de ejemplos de “errores” arbitrales en su contra…que muchos son ciertos además..
Es mejorable el arbitraje en el fútbol sin duda. Pero nunca se va a acabar estas polémicas
Respuesta #134
el 26 de abril a las 09:27
Casi más de la mitad del país es del Madrid.
El presidente de la liga es del Madrid.
El presidente de la cadena que tiene los derechos de retransmisión es del Madrid.
La mayoría de las suscripciones a esa cadena son de gente que es del Madrid.
Casi todos los medios de información importantes (hasta en TVE) son del Madrid.
Todo el que es alguien con cara y ojos en el mundillo tiene algún tipo de relación con el Madrid.
¿Esta gente entiende que es absolutamente imposible que exista una conspiración para que no gane el Madrid?
El presidente de la liga es del Madrid.
El presidente de la cadena que tiene los derechos de retransmisión es del Madrid.
La mayoría de las suscripciones a esa cadena son de gente que es del Madrid.
Casi todos los medios de información importantes (hasta en TVE) son del Madrid.
Todo el que es alguien con cara y ojos en el mundillo tiene algún tipo de relación con el Madrid.
¿Esta gente entiende que es absolutamente imposible que exista una conspiración para que no gane el Madrid?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
Cita de tackling:Cita:
Hay una cuestión primera: el fútbol lo consumimos los forofos. Y el cerebro humano cuando se activa en modo forofo ve la realidad inevitablemente así: si hay una jugada de interpretación (que en el fútbol son la mayoría) y la decisión del árbitro me perjudica es que el árbitro es malísimo, viene a por nosotros, esta comprado, no interesa que mi equipo triunfe…etc etc.
Si la decisión arbitral nos favorece entonces lo más normal del mundo
Las decisiones arbitrales del Athletic Rangers por ejemplo ya las hemos olvidado. Si hubieran sido al revés…seguiríamos por aquí despotricando, árbitros corruptos, interesa a la UEFA que el Athletic no llegue a la final…
Los aficionados del Madrid piensan y juran que su equipo empieza con diez puntos menos la competición por la persecución arbitral que sufren. Y te ponen montones de ejemplos de “errores” arbitrales en su contra…que muchos son ciertos además..
Es mejorable el arbitraje en el fútbol sin duda. Pero nunca se va a acabar estas polémicas
Pero tener un canal de TV haciendo campaña va más allá de eso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.