Lío árbitros final de copa
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 178 respuestas
el 26 de abril a las 12:10
Cita de Jimi:Cita de nicowi10:
El real madrid es un club repugnante. Y ultimamente en Bilbao parece que hay muchos a los que les caen simpatico.
tal cual, no hay más que leer muchos comentarios en este foro.
Aúpa AthletiC
Creo que lo que realmente sucede es que, dada la trayectoria de corrupción blaugrana, se han equilibrado las animadversiones.
Antes el gran Satán era el club de Concha Espina, ahora el club catalán ya es percibido como otro privilegiado club-estado que sólo difiere de los blancos en el color de la camiseta.
Ambos son repugnantes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de abril a las 12:44

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 26 de abril a las 13:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El arbitro de la final va a salir a hacer su trabajo con valentia y me da que no dudará en expulsar a cualquiera de los dos equipos.
Ya han avisado que se viene algo al respecto las próxima semanas, espero que sea una revisión del reglamento para que si un medio del club como es realmadrid TV carca contra los árbitros eso tengan consecuencias para el club.
Condicionado con valentía.
Porque condicionado está. Lo han puesto en el centro de atención, cuando deberían serlo los jugadores.
Es el Real Madrid y su aparato mediático el que lo ha puesto en el centro de atención para vender su relato de que son los más grandes pese a que tienen a todo el mundo en contra.
Amenazaron con no presentarse. Es acojonante. Si alguien habla de las burradas que sueltan en la caverna (a sueldo del Madrid) se le echan encima.
Hace unos meses le tocó a Munuera Montero y tuvimos que leer en un foro del Athletic lo legítimas que eran las reivindicaciones de los madridistas. La realidad? Solamente se trataba de amedrentar a TODO el estamento arbitral.
Yo estoy cansado. Sean bueno, malos o muy malos, el Real Madrid es el equipo más favorecido históricamente y en el presente con jugadores como Vinicius que deberían estar en la calle partido tras partido.
Es infumable.
el 26 de abril a las 14:01
Cita de neuki:Cita:
Porque condicionado está. Lo han puesto en el centro de atención, cuando deberían serlo los jugadores.
Es el Real Madrid y su aparato mediático el que lo ha puesto en el centro de atención para vender su relato de que son los más grandes pese a que tienen a todo el mundo en contra.
Amenazaron con no presentarse. Es acojonante. Si alguien habla de las burradas que sueltan en la caverna (a sueldo del Madrid) se le echan encima.
Hace unos meses le tocó a Munuera Montero y tuvimos que leer en un foro del Athletic lo legítimas que eran las reivindicaciones de los madridistas. La realidad? Solamente se trataba de amedrentar a TODO el estamento arbitral.
Yo estoy cansado. Sean bueno, malos o muy malos, el Real Madrid es el equipo más favorecido históricamente y en el presente con jugadores como Vinicius que deberían estar en la calle partido tras partido.
Es infumable.
Así es.
el 26 de abril a las 14:16
Es infumable.
Eso es lo que quería transmitir yo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 26 de abril a las 14:19
Editada el 26 de abril a las 14:33
Cita de Eidin:Cita:
Los árbitros, el colectivo, pueden posicionarse en cualquier momento, faltaría más.
Los dos que van a arbitrar la final no pueden cargarse la apariencia de imparcialidad en la rueda de prensa de antes del partido.
Entre una cosa y otra hay mucha diferencia.
Que un árbitro critique lo que hace RMTV para mí no tiene nada de imparcial.
Suena más bien a excusa para seguir presionando por parte del señor que cree que "los árbitros le han arrebatado MUCHOS títulos al Madrid".
Autodefensa.
¿Quién les defiende, de lo contrario?
El Real Madrid TV les lleva atacando todo el año.
¿Cómo puedes defenderte sin parecer parcial? Es una trampa birmana.
Si callas, otorgas.
Si te quejas, eres imparcial.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 26 de abril a las 14:31
No defiendo al Madrid que tiene, con el Barcelona y el Atlético, mucho que callar pero tampoco me da pena el colectivo arbitral con posturas dictatoriales , caciquistas y encima tienen la cualidad de la infalibilidad , perfección y además de la verdad absoluta.
Todavía estoy esperando una declaración, solo una, diciendo todos los errores que cometen tanto los árbitros de campo como el VAR y en reconocimiento de errores flagrantes .
Que un árbitro critique lo que hace RMTV para mí no tiene nada de imparcial.
Suena más bien a excusa para seguir presionando por parte del señor que cree que "los árbitros le han arrebatado MUCHOS títulos al Madrid".
Autodefensa.
¿Quién les defiende, de lo contrario?
El Real Madrid TV les lleva atacando todo el año.
¿Cómo puedes defenderte son parecer parcial? Es una trampa birmana.
Si callas, otorgas.
Si te quejas, eres imparcial.
el 26 de abril a las 14:44
Editada el 26 de abril a las 14:48
El arbitro de la final va a salir a hacer su trabajo con valentia y me da que no dudará en expulsar a cualquiera de los dos equipos.
Ya han avisado que se viene algo al respecto las próxima semanas, espero que sea una revisión del reglamento para que si un medio del club como es realmadrid TV carca contra los árbitros eso tengan consecuencias para el club.
Pues yo creo que el Real Madrid ha cometido un gran error, no creo que hayan conseguido condicionar al árbitro en este caso, exponerlo mediaticamente lo único que va a conseguir es que no le tiemble el pulso en sancionar todo lo que le tenga que sancionar al Madrid.
Que se anden con ojo Vinicius y Bellingham que se pasan el partido dando ostias, simulando penaltis y protestando, igual no acaban el partido ninguno de los dos (como debería ser en cada partido que las normas están para todos)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 26 de abril a las 14:46
el 26 de abril a las 14:52
Cita de markelele17:
El athletic no podria sacar un comunicado defendiendo a su arbitro??? De Burgos Bengoetxea es del athletic y bizkaitarra. Por lo que se es un tio de puta madre y gran persona.
Pero que tonteria es esa de "su arbitro"? Un comunicado? El Athletic?
el 26 de abril a las 14:54

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 26 de abril a las 15:07
Cita de mrpentland:
Yo apoyo todo lo que sea con tal de echar a González Fuertes.![]()
+1
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 26 de abril a las 15:25
Cita de markelele17:Cita:
Yo he leído en este foro que es un club señor.
En este foro, ademas de apoyar al R.Madrid muchos endiosan a florentino perez. Muchas veces dudo si es un foro de Ok Diario
Y a tenor de lo que escriben otros, comentarios dignos del Sport, el Iniestazo, el ´10´ del Barça o culé-manía.
Mismo perro con distinto collar.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 26 de abril a las 15:35
Editada el 26 de abril a las 15:37
Es infumable.
Los árbitros se quedan de los vídeos onanistas de RMTV pero no dicen ni mu de qué alguien ligado al estamento árbitral cobre millones durante años. Declaran qué va a haber algo Histórico pero ni un periodista preguntaba si va a estar relacionado con Negreira.
El Madrid apesta con sus vídeos, pero no es comparable con tener en nómina a un exarbitro que aún mantiene poder.
Llora un arbitro por los vídeos pero no dicen ni pío de los pagos del Barça.
Y la cuestión definitiva es que esperan sacar positivo después de estas declaraciones.
PD cuanto nos ha perjudicado el Barça pagando exarbitros y cuanto los vídeos del Madrid.
BETI ZUREKIN!

el 26 de abril a las 15:37
Cita de mrpentland:
Yo apoyo todo lo que sea con tal de echar a González Fuertes.![]()
Tu apoyas todo lo que sea que ordene Tito Floren.