Lío árbitros final de copa
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 178 respuestas
el 25 de abril a las 21:39
Cita de Aurrera-beti:
Y luego hay que leer que es un club señor.
Está semana decía Monje, el de Onda Vasca, que el trato que recibe la prensa en el Bernabéu está a años luz de cómo les trata el siguiente club. Imagínate cómo serán los demás equipos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de abril a las 21:39
imagen
el 25 de abril a las 21:41
Cita de kni:
Menos mal que no estamos en la final. Me imagino a los miles de Athleticzales en Sevilla pendientes de si se jugará o no la final..
Me parece lógico que no les parezca bien que se quejen de uno de los equipos en víspera de la final.
No estoy de acuerdo en que les suelan perjudicar, más bien lo contrario, ni con lo que hacen con sus medios de comunicación, oficiales y no. Sin embargo creo que no era el momento de esa queja arbitral.
No estará bien, pero es el Madrid el que primero saca un video con los errores del árbitro de la final que supuestamente les perjudicó. Meter semejante presión es lamentable.
Quizás no fuese el momento, pero lo que está pasando no es normal.
el 25 de abril a las 21:42
Cita de neuki:
Llorar es lo que hacen los dos clubes Estado. Profundo asco.
Ojalá el resto de clubes nos juntásemos y protegiésemos los intereses de la Liga conjuntamente contra estos dos que se creen dueños del fútbol (mundial).
Pues sí, pero no lo harán porque son SAD y se venden a sus intereses (todo por la pasta). El 4° club en liza no alzará la voz pues tiene mucho que callar con el tema de los amaños. Así pues, nos quedamos solos. El precio de hacer las cosas bien en ésta liga corrupta en todos los niveles
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 25 de abril a las 21:49
Cita de Juanqui:
Archivo VAR habla de maniobra de Medina Cantalejo tanto en la elección de los árbitros para la final, desestimando a los elegidos por el Comité Técnico del CTA como en la organización de la rueda de prensa.
imagen
A esa cuenta se le nota extremadamente objetiva y equidisitante con Medina Cantalejo, no?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 25 de abril a las 22:01
Dicho ésto, los árbitros tienen parte de culpa, y me explico.
Esa omerta y ese silencio cómplice después de lo sucedido con Negreira es vomitivo.
No se trata de darle la razón al Madrid, se trata de que se ponga luz sobre un escándalo como yo no recuerdo.

el 25 de abril a las 22:03
En este caso, lo mejor, que se den de ostias en el terreno de juego y se tenga que suspender el partido. Si quieren hacer el ridículo que lo hagan con ganas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 25 de abril a las 22:05
Editada el 25 de abril a las 22:06
Cita de ikernai:
Escuchar que los árbitros perjudican al Madrid y, además, que se haya generado esa corriente de pensamiento en la gente es un experimento sociológico.
Dicho ésto, los árbitros tienen parte de culpa, y me explico.
Esa omerta y ese silencio cómplice después de lo sucedido con Negreira es vomitivo.
No se trata de darle la razón al Madrid, se trata de que se ponga luz sobre un escándalo como yo no recuerdo.
Es que lo de Negreira lo están intentando esconder, no hablando más de ello, y que a la gente, como piensan que todo el mundo es gilipollas, se les olvide.
Y por otro lado el p.madrid de los coj... Toda la vida siendo beneficiado y ahora llorando como plañideras.
España no tiene remedio. Es un país líder en corrupción y mangoneo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 25 de abril a las 22:06
Cita de antxon:Y con France Football.
El Real Madrid está enfadado con la RFEF, LaLiga, UEFA, FIFA y CTA. Igual el problema lo tienen ellos
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 25 de abril a las 22:07
Editada el 25 de abril a las 22:14
Se la han dejado botando al Madrid. El árbitro calvo se ha cubierto de gloria.
Como mañana haya alguna jugada polémica va a ser épico el lío que se va a montar.
el 25 de abril a las 22:16
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 25 de abril a las 22:18
el 25 de abril a las 22:20
Cita de Makuto:
González Fuertes es de los peores árbitros que he visto. Veía partidos de segunda y era igual. No tiene nada que ver que esten Madrid y Barcelona por medio. Es un desastre. Es un árbitro que no sé cómo ha llegado a categorías profesionales.
medrando y equilibrios territoriales.
el 25 de abril a las 22:25
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 25 de abril a las 22:27
Cita de e_unoto:Cita de nicowi10:Claro, vuestro primer Equipo es el FCB y después, si éso, la Real.
El real madrid es un club repugnante. Y ultimamente en Bilbao parece que hay muchos a los que les caen simpatico.
O sea que si no te gusta el madriz eres del barça y la real?
Ya decía Einsteim que solo hay dos cosas infinitas...