Lío árbitros final de copa

Registro: 20/07/2017

Publicado el 25 de abril a las 16:28
Leído: 14.330
Menuda la que se ha montado está mañana en la rueda de prensa previa a la final de mañana, con De Burgos Bengoetxea llorando por la presión a la que están sometidos los árbitros y González Fuertes señalando a RMTV.
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 178 respuestas

Respuesta #76
el 25 de abril a las 20:44
el Madrid, como no, saca comunicado

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/25/comunicado-durisimo-madrid-inadmisible.html

acojonante, se sienten perseguidos
Respuesta #77
el 25 de abril a las 20:46
Cita de txitxarra:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/25/comunicado-durisimo-madrid-inadmisible.html

Florentino ha dejado hacer al Barça todo lo que ha querido porque es la otra pata de su negocio. Ahora que se joda.
Respuesta #78
el 25 de abril a las 20:51
El Madrid está tomando una actitud muy culé los últimos años.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #79
el 25 de abril a las 20:53
Ojalá no se presenten, en principio conlleva exclusión de la siguiente edición.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #80
el 25 de abril a las 20:59
El Barça ha pagado 8 millones de euros a Negreira jefe de los árbitros durante 17 años y el Madril con su mierda de TV metiéndose con todos los árbitros que no les favorecen, madre mía, k puta de vergüenza y asco de 2 equipitos.
Todos los demás clubes tenían que salir y no juegar más con ellos y que jueguen entre ellos 38 partidos por temporada.
Todo absolutamente lamentable y vomitivo, manda huevos k se kejen de los árbitros estos 2 mafiosos que son los más favorecido de toda la vida
Respuesta #81
el 25 de abril a las 20:59
Y luego hay que leer que es un club señor.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 25 de abril a las 21:03
Cita de txapendun:
El Barça ha pagado 8 millones de euros a Negreira jefe de los árbitros durante 17 años y el Madril con su mierda de TV metiéndose con todos los árbitros que no les favorecen, madre mía, k puta de vergüenza y asco de 2 equipitos.
Todos los demás clubes tenían que salir y no juegar más con ellos y que jueguen entre ellos 38 partidos por temporada.
Todo absolutamente lamentable y vomitivo, manda huevos k se kejen de los árbitros estos 2 mafiosos que son los más favorecido de toda la vida

pero el meganegocio depende de los 2 y el resto tragan. Dame pan y llamame tonto.
Respuesta #83
el 25 de abril a las 21:04
Cita de txitxarra:

.

Madre mía, qué ridículo tan espantoso.

You´ll never walk alone

Respuesta #84
el 25 de abril a las 21:16
Menos mal que no estamos en la final. Me imagino a los miles de Athleticzales en Sevilla pendientes de si se jugará o no la final..

Me parece lógico que no les parezca bien que se quejen de uno de los equipos en víspera de la final.

No estoy de acuerdo en que les suelan perjudicar, más bien lo contrario, ni con lo que hacen con sus medios de comunicación, oficiales y no. Sin embargo creo que no era el momento de esa queja arbitral.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #85
el 25 de abril a las 21:17
Pero si el Real Madrid era un club señor.....
Respuesta #86
el 25 de abril a las 21:19
Cita de kni:
Menos mal que no estamos en la final. Me imagino a los miles de Athleticzales en Sevilla pendientes de si se jugará o no la final..

Me parece lógico que no les parezca bien que se quejen de uno de los equipos en víspera de la final.

No estoy de acuerdo en que les suelan perjudicar, más bien lo contrario, ni con lo que hacen con sus medios de comunicación, oficiales y no. Sin embargo creo que no era el momento de esa queja arbitral.

El problema no es el árbitro. Tienen miedo a hacer un nuevo ridículo. Contra otro equipo no hubiesen montado este teatrillo penoso
Respuesta #87
el 25 de abril a las 21:28
Cita de Tusto:
Cita de kni:

El problema no es el árbitro. Tienen miedo a hacer un nuevo ridículo. Contra otro equipo no hubiesen montado este teatrillo penoso

los árbitros se la han dejado botando
Respuesta #88
el 25 de abril a las 21:28
El Real Madrid está enfadado con la RFEF, LaLiga, UEFA, FIFA y CTA. Igual el problema lo tienen ellos

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #89
el 25 de abril a las 21:33
Cita de munarri:
Cita:

los árbitros se la han dejado botando

Eso creo yo también

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #90
el 25 de abril a las 21:35
Todavía ganan la copa las Cebras jajajaja
K espectáculo más bochornoso están dando los de concha espina

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso