Lío árbitros final de copa

Registro: 20/07/2017

Publicado el 25 de abril a las 16:28
Leído: 14.332
Menuda la que se ha montado está mañana en la rueda de prensa previa a la final de mañana, con De Burgos Bengoetxea llorando por la presión a la que están sometidos los árbitros y González Fuertes señalando a RMTV.
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 178 respuestas

Respuesta #46
el 25 de abril a las 19:36
¿Es normal que un árbitro con el curriculum internacional (cero) de este árbitro vaya a arbitrar la tercera final FCB - R.Madrid?

¿Es normal que sigan Medina Cantalejo o Clos Gómez en el CTA tras el escándalo FCB-Negreira?
Respuesta #47
el 25 de abril a las 19:36
El Madrid "se planta".
No hace entrenamiento ni rueda de prensa y amenaza (ja, ja ...) con no jugar mañana.
Respuesta #48
el 25 de abril a las 19:43
Editada el 25 de abril a las 19:44
Cita de AgureGordin:
El Madrid "se planta".
No hace entrenamiento ni rueda de prensa y amenaza (ja, ja ...) con no jugar mañana.

Les caerá buena sanción por la rdp previa, no?

O no tienen huevos en la Federación para ello?

Ya lo no de presentarse .
Respuesta #49
el 25 de abril a las 19:43
Cita de natxoath67:
Yo sigo pensando que arbitran acojonados

No te quepa duda y desde hace mucho tiempo además.

Alguno ya lo ha comentado.
Respuesta #50
el 25 de abril a las 19:47
Cita de Schumacher:
¿Es normal que un árbitro con el curriculum internacional (cero) de este árbitro vaya a arbitrar la tercera final FCB - R.Madrid?

¿Es normal que sigan Medina Cantalejo o Clos Gómez en el CTA tras el escándalo FCB-Negreira?

Buenas preguntas.
Respuesta #51
el 25 de abril a las 19:48
Esto son las consecuencias de no haber sancionado a nadie por el caso Negreira.

Por mucho menos hubo consecuencias gravísimas en Italia.
Respuesta #52
el 25 de abril a las 19:48
Cita de nicowi10:
El real madrid es un club repugnante. Y ultimamente en Bilbao parece que hay muchos a los que les caen simpatico.
Claro, vuestro primer Equipo es el FCB y después, si éso, la Real.
Respuesta #53
el 25 de abril a las 19:50
Cita de athleman:
Me dan poca pena, semana tras semana se ven errores grotescos, actitudes chulescas y un silencio sepulcral que no ayuda en nada.

Totalmente de acuerdo.
Pena ninguna.
Respuesta #54
el 25 de abril a las 19:51
Cita de munarri:
Ricardo Burgos Bengoechea no es bizkaino? En Bizkaia vacilan a su hijo niños madridistas?

He pensado exactamente lo mismo.
Si vive en Bizkaia, me da que es un invent.
Respuesta #55
el 25 de abril a las 19:57
Cita de natxoath67:

A veces sí cuando tienen que arbitrar al que sabemos, otra veces no, al contrario, arbitran son soberbia.
Respuesta #56
el 25 de abril a las 19:58
Cita de AgureGordin:
El Madrid "se planta".

Pues que no jueguen, que se queden en casa.
Respuesta #57
A mí me parece muy bien que hablen y entendia que se equivocaran cuando no tenían var pero ahora lo siento pero no.
Respuesta #58
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:
Ricardo Burgos Bengoechea no es bizkaino? En Bizkaia vacilan a su hijo niños madridistas?

He pensado exactamente lo mismo.
Si vive en Bizkaia, me da que es un invent.

No tiene porqué ser un invent. Ni tampoco hace falta que los niños sean madridistas para meterse con el hijo de un arbitro. Yo no soy madridista y creo que son un organismo totalmente corrupto.
Respuesta #59
el 25 de abril a las 20:03
Cita de JackBauer:
Cita de garek:
Los arbitros en españa llevan años cometiendo errores grotescos que no se ven en PL tan amenudo.

Los mismos errores que se cometen en Italia.

Pero la presión en sus vidas privadas no debería estar permitida. No hay derecho que por cometer un error en sus profesiones (que además suelen tener otras principales), les afecte a su familia. La gente está bastante mal de la cabeza.

En la Premier o en cualquier otra liga, los árbitros cometen tantos errores como aquí. Hay buenos árbitros en todas las ligas, árbitros de clase media y árbitros muy malos. Pero incluso los mejores de los mejores, se equivocan (...en concreto este año se han visto un par de errores en la Premier que van más allá de lo grotesco). El gran problema es cultural y educativo. Allí nadie sospecha de las intenciones de un árbitro, se admite (aunque se vayan jodidos a casa), que el árbitro se equivoca, aunque sea gravemente y no se extiende ese manto de manipulación que existe en esta liga. El problema que tenemos aquí es el periodismo "deportivo", las televisiones privadas de los clubes y "chiringuitos" varios. Si, como aficionados, aprendiéramos a tratar a todo este ambiente tóxico como lo que es, basura, esto se acababa rápidamente. Pero vuelvo hacia la mitad del escrito...esta Sociedad, la de aquí, está radicalizada, es muy inculta y no tiene capacidad para hacer análisis desapasionados y honestos. O de los míos, o siempre contra mí.

En la Premier, o en la Bundesliga, los árbitros están fuera del organismo de las competiciones. Son un colectivo autónomo. Se equivocarán como todos, habrá malos buenos y regulares. Pero su sueldo, su carrera o su categoría no dependen de la federación ni de ningún comité en que esté representado un equipo al que vaya a arbitrar. Y menos de la asociación empresarial (en España LaLiga) que tiene los derechos de TV y que está interesada en que vayan arriba los que más facturan.
El problema no es que los árbitros sean buenos o malos, se equivoquen o acierten. Sino que su actuación esté o no condicionada por el poder que tiene a quien está arbitrando de hundirle o promocionarle.
Ningún aficionado inglés al que le haya perjudicado un error del árbitro se va a casa pensando que lo ha hecho por miedo a perder designaciones o la internacionalidad y que ha tenido que beneficiar al City, Arsenal o Chelsea, sencillamente porque estos ni deciden su sueldo ni su categoria ni su designación
La solución pasa por la independencia. Por lo menos si no se es honrado, se parecerá serlo.
Respuesta #60
el 25 de abril a las 20:04
Cita de natxoath67:

Acojonados no se . Lo que si sabemos, es que, arbitraban mientras a uno de sus jefes le untaba el palancas durante muchos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso