Lío árbitros final de copa

Registro: 20/07/2017

Publicado el 25 de abril a las 16:28
Leído: 14.399
Menuda la que se ha montado está mañana en la rueda de prensa previa a la final de mañana, con De Burgos Bengoetxea llorando por la presión a la que están sometidos los árbitros y González Fuertes señalando a RMTV.
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 178 respuestas

Respuesta #61
el 25 de abril a las 20:06
Cita de AgureGordin:
El Madrid "se planta".
No hace entrenamiento ni rueda de prensa y amenaza (ja, ja ...) con no jugar mañana.

Me desorino con el Madrid

¿Se plantan? ¡Qué miedo!
Respuesta #62
el 25 de abril a las 20:15
Cita de nicowi10:
El real madrid es un club repugnante. Y ultimamente en Bilbao parece que hay muchos a los que les caen simpatico.

a mi me da asco, pero más asco me da el Barcelona
Respuesta #63
el 25 de abril a las 20:16
Cita de txitxarra:
Cita de AgureGordin:
El Madrid "se planta".
No hace entrenamiento ni rueda de prensa y amenaza (ja, ja ...) con no jugar mañana.

Les caerá buena sanción por la rdp previa, no?

O no tienen huevos en la Federación para ello?

Ya lo no de presentarse .

el Barça no se presentó,fue sancionado y posteriormente amnistiado
Respuesta #64
Editada el 25 de abril a las 20:17
Cita de nicowi10:
El real madrid es un club repugnante. Y ultimamente en Bilbao parece que hay muchos a los que les caen simpatico.

Siendo los dos clubs repugnantes, y juzgando las últimas actuaciones y chanchullos varios, me cae 0,5 (en una escala de 10) mejor el madrid que el Barça. Pero tampoco lloraría si fueran a la quiebra los dos. Me refiero a una quiebra total, sin ayudas ni palancas varias como disfruta el que todos sabemos. Y no pasa nada. Además va a ganar la liga y espérate el triplete. ¡¡¡Alucinante!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #65
Cita de nicowi10:
Cita de Schumacher:
Esto son las consecuencias de no haber sancionado a nadie por el caso Negreira.

Por mucho menos hubo consecuencias gravísimas en Italia.

Vete a un foro madridista.

Pedir que se haga justicia por mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia no es de madridista.

Mientras todos los actores del escándalo sigan ejerciendo, es imposible confiar en este estamento corrupto.
Respuesta #66
el 25 de abril a las 20:17
Editada el 25 de abril a las 20:23
Cita de Schumacher:

la Juve hizo un negocio turbio con el Barcelona falseando cuentas del traspaso de Arthur... la Juve fue sancionada en Italia y el Barcelona en España no.

Obviamente, lo volvió a repetir con Neto/Cillesen con el Valencia.

Son unos maestros en falsear cuentas.
Respuesta #67
el 25 de abril a las 20:22
Cita de munarri:
Cita de Schumacher:

la Juve hizo un negocio turbio con el Barcelona falseando cuentas del traspaso de Arthur... la Juve fue sancionada en Italia y el Barcelona en España no.

¿Hay actualmente algún negocio que haga el Barça y no sea turbio? Lo dudo.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #68
el 25 de abril a las 20:26
¡venga jaleo!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #69
el 25 de abril a las 20:34
la verdad es que los árbitros en la rdp se han lucido...
Respuesta #70
el 25 de abril a las 20:37
Con Jose plaza, no pasaba esto..!!

ATHLETIC

Respuesta #71
el 25 de abril a las 20:38
Esperad, que aun pedirán una "cautelarísima".
Respuesta #72
el 25 de abril a las 20:40
terrible
Respuesta #73
el 25 de abril a las 20:40
Cita de Juanqui:
Cita de gallego:
Los jueces, y los árbitros lo son, no solamente han de ser imparciales y abstraerse de toda influencia externa al ejercicio de su justicia, sino que han de mantener apariencia de serlo.

Esto es un circo.

Es que es lo que dices.

Después habrá quien piense que tienen razón o no, y quien incluso sin darles la razón entienda la situación emocional del árbitro y empatice con el. No parece que esté en condiciones anímicas de arbitrar.

Del del VAR, dijo Iturralde que le habían puesto porque estaba a punto de jubilarse y si la liaba, pues no se quemaba. Sus declaraciones si me parecen más gordas.

Menudo circo todo.
Hablando del miedo y la jubilacion.

Hace ya bastante en la copa ganada al Barcelona del 84. Arbitraba Franco Martinez, se jubilaba también. Cuando Shuster tiro un bote de cerveza a la grada cerca de los banquillos, lo que llevaría tarjeta roja, el arbitro giró la cabeza al momento para otro lado, desde mi tribuna a media altura lo vi clarinete. Ante las protestas hizo el paripé yendo a consultar con el linier. Casi un año después en una entrevista periodistica a Garcia de Loza, linier de la jugada en cuestión, decía de esta jugada que el arbitro le había ido a preguntar que había sucedido, a lo que le contestó que él también lo había visto y él era el arbitro el que tenía que decidir. Así que miedo hasta cuando se van a jubilar.
Respuesta #74
el 25 de abril a las 20:41
Cita de munarri:
Cita:

Les caerá buena sanción por la rdp previa, no?

O no tienen huevos en la Federación para ello?

Ya lo no de presentarse .

el Barça no se presentó,fue sancionado y posteriormente amnistiado

iba por lo que es ahora certeza, no realizar la rdp previa.

ahí hay sponsors que ponen tela, por ejemplo, si hacen eso en la champions les sacuden pero bien, aquí como siempre, la federación les comerá las bolas.
Respuesta #75
el 25 de abril a las 20:43
Cita de josaito:
Cita:

Es que es lo que dices.

Después habrá quien piense que tienen razón o no, y quien incluso sin darles la razón entienda la situación emocional del árbitro y empatice con el. No parece que esté en condiciones anímicas de arbitrar.

Del del VAR, dijo Iturralde que le habían puesto porque estaba a punto de jubilarse y si la liaba, pues no se quemaba. Sus declaraciones si me parecen más gordas.

Menudo circo todo.
Hablando del miedo y la jubilacion.

Hace ya bastante en la copa ganada al Barcelona del 84. Arbitraba Franco Martinez, se jubilaba también. Cuando Shuster tiro un bote de cerveza a la grada cerca de los banquillos, lo que llevaría tarjeta roja, el arbitro giró la cabeza al momento para otro lado, desde mi tribuna a media altura lo vi clarinete. Ante las protestas hizo el paripé yendo a consultar con el linier. Casi un año después en una entrevista periodistica a Garcia de Loza, linier de la jugada en cuestión, decía de esta jugada que el arbitro le había ido a preguntar que había sucedido, a lo que le contestó que él también lo había visto y él era el arbitro el que tenía que decidir. Así que miedo hasta cuando se van a jubilar.

en la de 2009 Toure Yaya nos hizo cortes de mangas a toda la grada rojiblanca al marcar el empate. "No lo vieron"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso