Lío árbitros final de copa
Menuda la que se ha montado está mañana en la rueda de prensa previa a la final de mañana, con De Burgos Bengoetxea llorando por la presión a la que están sometidos los árbitros y González Fuertes señalando a RMTV.
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??
Si tuvieran lo que hay que tener mañana no se presentaba ningún árbitro a la final entre los 2 equipos más llorones y tramposos del fútbol europeo.Llevan todo el año haciendo una campaña contra los árbitros brutal los 2 equipos y esto tiene que reventar.
Más que nada porque sino hay final seguiríamos siendo el vigente campeón??

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 178 respuestas
Respuesta #16
el 25 de abril a las 17:09
el 25 de abril a las 17:09
da verdadero asco todo lo que rodea al fútbol español, ojalá mañana se lié gorda
Respuesta #17
el 25 de abril a las 17:11
el 25 de abril a las 17:11
A mi no me dan ninguna pena.
Se levantan 300k y todavía ningún árbitro ni nadie ha pagado por lo de Negreira.
Se levantan 300k y todavía ningún árbitro ni nadie ha pagado por lo de Negreira.
Respuesta #18
el 25 de abril a las 17:12
el 25 de abril a las 17:12
Cita de Juanqui:Cita de gallego:
Los jueces, y los árbitros lo son, no solamente han de ser imparciales y abstraerse de toda influencia externa al ejercicio de su justicia, sino que han de mantener apariencia de serlo.
Esto es un circo.
Es que es lo que dices.
Después habrá quien piense que tienen razón o no, y quien incluso sin darles la razón entienda la situación emocional del árbitro y empatice con el. No parece que esté en condiciones anímicas de arbitrar.
Del del VAR, dijo Iturralde que le habían puesto porque estaba a punto de jubilarse y si la liaba, pues no se quemaba. Sus declaraciones si me parecen más gordas.
Es que lo de algunos ex-árbitros....
Respuesta #19
el 25 de abril a las 17:14
el 25 de abril a las 17:14
A ver, los árbitros no pueden tener otro currelo.
Respuesta #20
el 25 de abril a las 17:15
el 25 de abril a las 17:15
Ah, y mola que hayan tocado los huevos a los madriles.
Respuesta #21
el 25 de abril a las 17:20
el 25 de abril a las 17:20
Ricardo Burgos Bengoechea no es bizkaino? En Bizkaia vacilan a su hijo niños madridistas?

Respuesta #22
el 25 de abril a las 17:23
el 25 de abril a las 17:23
Cita de munarri:
Ricardo Burgos Bengoechea no es bizkaino? En Bizkaia vacilan a su hijo niños madridistas?
Elngg?
Respuesta #23
el 25 de abril a las 17:24
Cita de csxbel:
Los árbitros hablando... uno de los grandes problemas que tienen desde hace mucho. Su silencio autoimpuesto.
Han querido no defenderse, y eso va muy en su contra.
Y otra que va en su contra es que no salgan todas las semanas (los jefes del arbitraje) a analizar las jugadas polémicas, y decir lo que se debería haber pitado, y si acertaron o se equivocaron.
P.D: Y lo de RMTV, no tiene nombre, es un estercolero que debería prohibirse.
Intento de acoso y derribo, de manipulación, mentira tras mentira... y claro, ya sabemos las luces que tienen (muchos de) los aficionados del Madrid...
Tienes toda la razón.
Lo de la explicación de las jugadas sería sencillísimo. Y eso que yo creo que aciertan en mas del 95 %.
Con lo de RMTV yo me quedé perplejo cuando dijeron que "era idependiente del Real Madrid".
¿Puedo yo montar ACS-TV o BBVA-TV?
Respuesta #24
No parece que el árbitro esté en condiciones mentales para arbitrar una final. Es un marrón.
A RMTV y FCB se les ha ido de las manos el presionar a los árbitros.
Están acojonados, lo normal, si les bajan de categoría pierden un sueldo millonario.
El calvo ya la primera vez que nos árbitro se le vio el plumero. Pero escuchando le se le ve que es un pieza de cuidado.
Y no se qué es esto de q se haga mediáticos a los árbitros, dando rueda de prensa pre-partido... No parece que ayude a que pasen desapercibidos, que debería de ser el objetivo de un árbitro profesional.
A RMTV y FCB se les ha ido de las manos el presionar a los árbitros.
Están acojonados, lo normal, si les bajan de categoría pierden un sueldo millonario.
El calvo ya la primera vez que nos árbitro se le vio el plumero. Pero escuchando le se le ve que es un pieza de cuidado.
Y no se qué es esto de q se haga mediáticos a los árbitros, dando rueda de prensa pre-partido... No parece que ayude a que pasen desapercibidos, que debería de ser el objetivo de un árbitro profesional.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #25
el 25 de abril a las 17:30
el 25 de abril a las 17:30
Los de la capital del reyno preparando el terreno para acojonar al trencilla de turno que dicho sea de paso es uno de los mejores en su puesto. Nada nuevo bajo el sol de españa
El León se come a la cebra
Respuesta #26
el 25 de abril a las 17:32
el 25 de abril a las 17:32
Cita de txitxarra:
Depende la categoria, pero en lo que nos ocupa no ciertamente
Respuesta #27
el 25 de abril a las 17:38
el 25 de abril a las 17:38
Cita de Gattuso2006:Cita de txitxarra:
Depende la categoria, pero en lo que nos ocupa no ciertamente
Claro
Respuesta #28
el 25 de abril a las 17:43
el 25 de abril a las 17:43
Cita de Schumacher:
A mi no me dan ninguna pena.
+1.
Mucho corporativismo.
Respuesta #29
el 25 de abril a las 17:47
el 25 de abril a las 17:47
Cita de garek:
Los arbitros en españa llevan años cometiendo errores grotescos que no se ven en PL tan amenudo.
Los mismos errores que se cometen en Italia.
Pero la presión en sus vidas privadas no debería estar permitida. No hay derecho que por cometer un error en sus profesiones (que además suelen tener otras principales), les afecte a su familia. La gente está bastante mal de la cabeza.
En la Premier o en cualquier otra liga, los árbitros cometen tantos errores como aquí. Hay buenos árbitros en todas las ligas, árbitros de clase media y árbitros muy malos. Pero incluso los mejores de los mejores, se equivocan (...en concreto este año se han visto un par de errores en la Premier que van más allá de lo grotesco). El gran problema es cultural y educativo. Allí nadie sospecha de las intenciones de un árbitro, se admite (aunque se vayan jodidos a casa), que el árbitro se equivoca, aunque sea gravemente y no se extiende ese manto de manipulación que existe en esta liga. El problema que tenemos aquí es el periodismo "deportivo", las televisiones privadas de los clubes y "chiringuitos" varios. Si, como aficionados, aprendiéramos a tratar a todo este ambiente tóxico como lo que es, basura, esto se acababa rápidamente. Pero vuelvo hacia la mitad del escrito...esta Sociedad, la de aquí, está radicalizada, es muy inculta y no tiene capacidad para hacer análisis desapasionados y honestos. O de los míos, o siempre contra mí.
Por el humor de Dios!

Respuesta #30
el 25 de abril a las 17:57
el 25 de abril a las 17:57
No entiendo todo el bombo que se le da a los vídeos de Real Madrid TV, no creo que los vean más de 1000 personas, insignificante y de consumo de los muy cafeteros.
Y los arbritos ya saben que están siempre en el ojo del huracán, si no pueden soportar verse fiscalizados permanentemente que se busquen otra profesión, otra cosa es el acoso a familia y demás que eso no es de recibo, pero poner el grito en el cielo porque una TV que no la ve nadie ponga vídeos de ellos…pues no sé, tienen que tener un poco la piel menos fina.
Y los arbritos ya saben que están siempre en el ojo del huracán, si no pueden soportar verse fiscalizados permanentemente que se busquen otra profesión, otra cosa es el acoso a familia y demás que eso no es de recibo, pero poner el grito en el cielo porque una TV que no la ve nadie ponga vídeos de ellos…pues no sé, tienen que tener un poco la piel menos fina.