Liga o EL?
Vaya por delante que esté no es un hilo de dar por hecho que vamos a ganar nada, ni de vender la piel del oso antes de cazarlo etc,etc.
Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.
Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??
Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.
Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 10:35
el 22 de diciembre a las 10:35
Cita de Naparra:
Vaya por delante que esté no es un hilo de dar por hecho que vamos a ganar nada, ni de vender la piel del oso antes de cazarlo etc,etc.
En mi caso ganar la liga, lo tengo clarísimo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 10:45
el 22 de diciembre a las 10:45
Sin duda la Liga. Aunque lo veo imposible y tal vez alguno se está viniendo muy arriba. Si fuese el Athletic líder con 6 o 8 puntos de ventaja se podría soñar pero, estando en el buen momento de resultados, nos sacan 6 o 8 puntos.
Si pudiese elegir, tengo muy claro el oren de preferencia a la hora de ganar una competición.
1- Liga
2- Europa League
3- Copa
4- Supercopa
Si pudiese elegir, tengo muy claro el oren de preferencia a la hora de ganar una competición.
1- Liga
2- Europa League
3- Copa
4- Supercopa
Respuesta #48
el 22 de diciembre a las 11:51
el 22 de diciembre a las 11:51
La liga sin duda.
Por otra parte es mucho mas facil ganar la europa ligue pero no menos apetitosa y la copa tambien.
La supercopa no deberia marcar el devenir del equipo haga lo que haga, pero esta claro que somos favoritos a pesar de los cientos de millones que valen las plantillas del madrid y barca.
No es que nos tengan respeto que eso es lo minimo entre equipos que se van a enfentar, es que nos tienen miedo.
Dicho esto , ganar la liga es una carrera de fondo que no creo que podamos ganar. Los millones y los fondos de armario son evidentemente supwriores a los nuestros y quieras o no a lo largo de la liga y las rotaciones, bo iremos dejando puntos que ellos si ganaran. O explotaremos tanto a los williams,sancet y compañia que acabrmos tan estresados que no sepamos superar los baches que nos puedan hacer tropezar.
A ver que pasa.
Por otra parte es mucho mas facil ganar la europa ligue pero no menos apetitosa y la copa tambien.
La supercopa no deberia marcar el devenir del equipo haga lo que haga, pero esta claro que somos favoritos a pesar de los cientos de millones que valen las plantillas del madrid y barca.
No es que nos tengan respeto que eso es lo minimo entre equipos que se van a enfentar, es que nos tienen miedo.
Dicho esto , ganar la liga es una carrera de fondo que no creo que podamos ganar. Los millones y los fondos de armario son evidentemente supwriores a los nuestros y quieras o no a lo largo de la liga y las rotaciones, bo iremos dejando puntos que ellos si ganaran. O explotaremos tanto a los williams,sancet y compañia que acabrmos tan estresados que no sepamos superar los baches que nos puedan hacer tropezar.
A ver que pasa.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 11:58
el 22 de diciembre a las 11:58
Prefiero aspirar a objetivos posibles, lo que más ilusión me hace y que pienso se puede cumplir es quedar entre los cuatros primeros.
Luego por este orden avanzar lo máximo posible en Europa League y Copa.
Por último intentar dar la campanada en la Supercopa.
Luego por este orden avanzar lo máximo posible en Europa League y Copa.
Por último intentar dar la campanada en la Supercopa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 12:36
el 22 de diciembre a las 12:36
La pregunta original es "Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??"
Veo muchas respuestas posibilistas. Pero la pregunta va sobre ilusiones (y estas fechas invitan a ello)
Pues, ¿qué voy a preferir? La Liga. Precisamente porque parece dificilísima, vamos, directamente fuera de alcance en esta época y para un club como el nuestro.
A la final de la Europa League ya hemos llegado "simplemente" habiendo quedado 5os o 6os (ya no recuerdo) en Liga la temporada anterior. Y puede volver a pasar.
Ganar la Liga sería un puñetazo sobre la mesa totalmente inesperado, y da igual que hayamos ganado ya Ligas hace 40 años: la realidad es que sabemos que podemos volver a ganar la Copa, y quién sabe si la Europa League (o la Conference). Lo de la Liga no nos lo creemos... y por eso yo elijo sin dudarlo semejante ilusión.
Veo muchas respuestas posibilistas. Pero la pregunta va sobre ilusiones (y estas fechas invitan a ello)
Pues, ¿qué voy a preferir? La Liga. Precisamente porque parece dificilísima, vamos, directamente fuera de alcance en esta época y para un club como el nuestro.
A la final de la Europa League ya hemos llegado "simplemente" habiendo quedado 5os o 6os (ya no recuerdo) en Liga la temporada anterior. Y puede volver a pasar.
Ganar la Liga sería un puñetazo sobre la mesa totalmente inesperado, y da igual que hayamos ganado ya Ligas hace 40 años: la realidad es que sabemos que podemos volver a ganar la Copa, y quién sabe si la Europa League (o la Conference). Lo de la Liga no nos lo creemos... y por eso yo elijo sin dudarlo semejante ilusión.
Respuesta #51
el 22 de diciembre a las 12:37
el 22 de diciembre a las 12:37
Ganar la liga sería la ostia.
Pero yo por elegir, elijo ganar el primer título europeo de la historia del club
Pero yo por elegir, elijo ganar el primer título europeo de la historia del club

Respuesta #52
el 22 de diciembre a las 19:39
el 22 de diciembre a las 19:39
Yo prefiero la filosofía Athletic y,doy por su puesto que no podemos luchar por la Liga,mientras estén ahí Real Madrid,Barcelona y, Atlético de Madrid. Así que prefiero Europa League,porque es más asequible.
Respuesta #53
el 22 de diciembre a las 21:04
el 22 de diciembre a las 21:04
Prefiero entorchado europeo que nos falta
733
Respuesta #54
el 23 de diciembre a las 01:13
Editada el 23 de diciembre a las 01:28
el 23 de diciembre a las 01:13
Editada el 23 de diciembre a las 01:28
Cita de Santimami87:Cita de Loren1977:
NO vamos a ganar la liga ni de coña.
Con tu fichaje seria imposible
Y, este post, sería imposible, sin una buena dosis de patxarán.
Respuesta #55
el 23 de diciembre a las 08:59
el 23 de diciembre a las 08:59
Siendo la Liga más complicada, llegar a la final de esta Europalegue, la más especial por ser en San Mames, sería la primera piedra para que todo el entorno rojiblanco se metiera en su cabeza que la Liga, se puede.
Luego ganarla es otra historia, como llegar a esa final Europea, de lo que no hace tanto se tuvo a tiro, con mal desenlace.
Pasitos cortos o largos.
Luego ganarla es otra historia, como llegar a esa final Europea, de lo que no hace tanto se tuvo a tiro, con mal desenlace.
Pasitos cortos o largos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!