Liga o EL?
Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.
Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 22 de diciembre a las 08:18
Más que jugar los Jueves penaliza al equipo yo iría a tumba abierta por la UEFA
el 22 de diciembre a las 08:40
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 22 de diciembre a las 08:59
La Europa League, la Copa, la Supercopa y clasificarnos para Champions deben ser los objetivos a estás alturas.
Firmo con ojos cerrados la Europa League y clasificarnos para la Champions. Y pondría la temporada como una de las mejores de la historia del club. A la altura de cualquier doblete que hiciéramos en el pasado.
Creo que es muy importante para el Athletic levantar el primer trofeo europeo de nuestra historia. Y hacerlo encima en San Mamés. Seria algo irrepetible.
Tenemos equipo para hacerlo si se mentalizan de que es posible.
el 22 de diciembre a las 09:09
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 22 de diciembre a las 09:18
Cita de ketemeto:
Es muy difícil ganar la Liga habiendo sacado 36 puntos en la primera vuelta. Tienen que pinchar mucho los de arriba y tu rondar los 45-48 puntos en la segunda vuelta. Lo veo imposible.
La Europa League, la Copa, la Supercopa y clasificarnos para Champions deben ser los objetivos a estás alturas.
Firmo con ojos cerrados la Europa League y clasificarnos para la Champions. Y pondría la temporada como una de las mejores de la historia del club. A la altura de cualquier doblete que hiciéramos en el pasado.
Creo que es muy importante para el Athletic levantar el primer trofeo europeo de nuestra historia. Y hacerlo encima en San Mamés. Seria algo irrepetible.
Tenemos equipo para hacerlo si se mentalizan de que es posible.
Saludos.
Ya sabíamos que más bien pronto íbamos a volver a mirar para atrás y lamentarnos de esos puntos no sumados ante rivales hipotéticamente y realmente inferiores en la Liga. En aquellos momentos se habló de bueno ya empezaremos a carburar, Europa y etc, etc.
La realidad son dos puntos nos saca el Barcelona que había empezado como un tiro y la variante respecto a la pasada lo es ya el Atlético de Madrid que a la chita callando se ha metido en lo más alto.
Como la pasada temporada llevar los deberes hecho en Liga , nos permito gestionar casi con holgura la Copa, bien ahora con ese cuarto puesto muy bien reforzado, toca lo mismo para lo demás.
Atletico, R. Madrid y Barça, como nostros también tendrán la máxima exigencia y la presión de los malos resultados y partidos...y entre ellos mismos también se van a restar puntos.
De momento a mirar al que este tercero....luego veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 22 de diciembre a las 09:18
Cita de artxapel:
Europa League, porque es un título que no tenemos y porque ya es hora de hacer historia en Europa.
+1
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 22 de diciembre a las 09:26
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 22 de diciembre a las 09:29
El León se come a la cebra
el 22 de diciembre a las 09:38
ATHLETIC
el 22 de diciembre a las 09:53
Valverde deberá calcular bien las cargas de esfuerzos de los jugadores para llegar con una plantilla competitiva y fresca a los tramos finales de la temporada.
El fútbol no es una ciencia exacta. Puedes ir muy bien, jugar bien y palmar en un día malo en EL. No puedes olvidarte de la Liga.
Dudo que entremos en la pomada por ganarla.
el 22 de diciembre a las 09:59
Ir día a día y partido a partido, como hasta ahora, presentando la mejor alineación posible en función del calendario.
Si hay que pensar en algo, debería ser entrar en Champions y llegar a San Mames a la Final...
Y competir la Copa y la Supercopa ver que pasa.
Si hay que escoger, bueno, si se pudiera... ganar La Liga sin ninguna duda, es el torneo mas difícil en el que competimos de largo.
Eso sí, no tenemos ningún titulo europeo y ya va siendo hora.
el 22 de diciembre a las 10:16
LA Europa League con la final en casa tira mucho... y no hemos ganado en europa.
el 22 de diciembre a las 10:16
el 22 de diciembre a las 10:20
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 22 de diciembre a las 10:22
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…