Liga o EL?
Vaya por delante que esté no es un hilo de dar por hecho que vamos a ganar nada, ni de vender la piel del oso antes de cazarlo etc,etc.
Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.
Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??
Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.
Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 06:02
el 22 de diciembre a las 06:02
Hemos estado tantos años sin ganar que todavía llevo pies de plomo con estas cosas, pero tb me ha surgido esta cuestión. A nivel europeo nos pondría en el mapa,pero más valor tendría la liga, ya que solo la están ganando tres equipos, pero creo que esto no se va a dar, así que EL.
Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 06:14
Editada el 22 de diciembre a las 06:19
el 22 de diciembre a las 06:14
Editada el 22 de diciembre a las 06:19
Si en el siglo XXI el Athletic ganase una Liga sería un petardazo gordo. La Europa League evidentemente me gustaría ganarla antes que la Copa...
Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 06:30
el 22 de diciembre a las 06:30
Cita de artxapel:
Europa League, porque es un título que no tenemos y porque ya es hora de hacer historia en Europa.
Van a hablar de ti mucho más fuera de España por haber ganado la liga que por haber ganado la EL.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 06:32
el 22 de diciembre a las 06:32
NO vamos a ganar la liga ni de coña.
Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 06:38
el 22 de diciembre a las 06:38
Cita de Loren1977:
NO vamos a ganar la liga ni de coña.
Con tu fichaje seria imposible
Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 07:09
el 22 de diciembre a las 07:09
Y por qué hay que elegir una? No se pueden las dos?

Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 07:11
el 22 de diciembre a las 07:11
Cita de Naparra:
Vaya por delante que esté no es un hilo de dar por hecho que vamos a ganar nada, ni de vender la piel del oso antes de cazarlo etc,etc.
Pues es a lo que suena
Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 07:24
el 22 de diciembre a las 07:24
Cita de Naparra:
La liga.
Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 07:35
el 22 de diciembre a las 07:35
Ganar la liga sin dudar
Dejar con la boca abierta entrándoles moscas a Madrid negreiras y los acomplejados del manzanares no tiene precio
Dejar con la boca abierta entrándoles moscas a Madrid negreiras y los acomplejados del manzanares no tiene precio
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 07:48
el 22 de diciembre a las 07:48
Biak, eta Koparekin hirurak. Hiru platerko otordua.
Postrerako Superkopa.
Postrerako Superkopa.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 07:58
el 22 de diciembre a las 07:58
Cita de Naparra:
Saludos amigo.
Me quedo con " esta" EuropaLeague.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 08:01
Editada el 22 de diciembre a las 08:03
el 22 de diciembre a las 08:01
Editada el 22 de diciembre a las 08:03
Si en verano me dices oye vengo del futuro y vamos a ganar un título, pero no te digo cual, es europa league o liga, que prefieres tú, te diría sin ninguna duda liga.
A día de hoy te diría sin ninguna duda a por la europa league con todo, la liga es imposible.
Y un título de europa league y un cuarto puesto en liga???? ostias... menudo año compañeros!!!!!
Eso significaría llevarnos alegrías casi todos los findes de semana y todos los días de partido por semana. En copa pues hasta donde nos dé...
A día de hoy te diría sin ninguna duda a por la europa league con todo, la liga es imposible.
Y un título de europa league y un cuarto puesto en liga???? ostias... menudo año compañeros!!!!!
Eso significaría llevarnos alegrías casi todos los findes de semana y todos los días de partido por semana. En copa pues hasta donde nos dé...
Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 08:15
el 22 de diciembre a las 08:15
Ganar la liga es una utopía
De verdad que los que hablan de ello estos días no se en que planeta viven
Hemos hecho una gran primera vuelta que nos ha dado para sacar 36 puntos
El Atlético lleva 41 con un partido menos
El Barcelona fallando lleva 38
Y un Madrid irregular lleva 37 con dos partidos menos
Así que no sé dónde alguien puede ver opciones reales de ganar la liga
Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 08:16
el 22 de diciembre a las 08:16
Cita de artxapel:Pienso igual, la liga... al final es muy larga y los 3 de arriba, siempre lo hacen mas dificil todavia.
Europa League, porque es un título que no tenemos y porque ya es hora de hacer historia en Europa.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 08:17
el 22 de diciembre a las 08:17
Cita de kulu:+1
Ganar la liga es una utopía