Liga o EL?

Registro: 22/07/2023

Publicado el 22 de diciembre a las 01:06
Leído: 4.827
Vaya por delante que esté no es un hilo de dar por hecho que vamos a ganar nada, ni de vender la piel del oso antes de cazarlo etc,etc.

Pero el otro día con unos amigos surgió está pregunta o dilema y me pareció muy curiosa la disparidad de opiniones que había.

Vosotros qué opináis? Preferís ganar otra liga o el primer entorchado europeo de la historia del club??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 01:09
Jajaja, joder, me lo estaba preguntando yo sólo....buffff, muy difícil, la uefa la tuvimos muy cerca, yo una liga nunca la he visto ni cerca ni lejos, diría liga fíjate, y el año que viene champions, a lo grande que somos de Bilbao, jajaja
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 01:14
Europa League, porque es un título que no tenemos y porque ya es hora de hacer historia en Europa.

Unique in the world.

Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 01:16
La Liga sin duda

Beti 1an

Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 01:16
En Europa League llegar lo más lejos posible. Si se puede GANAR LA EUROPA LEAGUE

Quedar el cuarto en liga y clasificarnos para Champions. Ganar la Liga hoy por hoy me parece imposible. Tal vez a futuro.

Copa del Rey. Como la Europa League, lo más lejos que se pueda.

Supercopa. Pues lo que salga. De momento ir a por el primer partido. Si se gana ya veremos, y sino no pasa nada.

EUROPA LEAGUE me parece más factible.

Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 01:22
Ese título europeo en el palmarés quedaría muy rico. Eso nos haría entrar ya en "otra liga"!

Primavera Sound!!!

Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 01:25
Yo es que Ligas ya he visto ganar así que aunque quizá sea un título menor prefiero la EL
Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 01:26
La liga,? en serio.
Si el at madrid ganase el próximo partido, de la jornada 19. Quedaría a 8 puntos de nosotros.
Un poco difícil.

Me haría más ilusión ganar la Liga, pero creo que es utópico, mientras que ganar la E L, lo veo mas factible.
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 01:27
Liga, sin duda.
Ahora sólo pienso en el Logroñés.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 01:37
Editada el 22 de diciembre a las 01:39
La Liga no nos van a dejar ganar.
Competimos contra un Club que ha comprado Árbitros y está dopado Financieramente, contra el tonto útil del Atlético y contra el Madrid.
Somos la antítesis de lo que representa la puta escoria de la Liga y RFEF.
Éso sí, si tiramos la piedra a la Liga y se ríen de nosotros, le daremos en la Campana de la Champions.
Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 01:52
E mas facil ganar la EL, ya que si pasamos a octavos directos, serían 6 partidos de eliminatoria, más la final. La liga quedan 19 partidos aprox...
Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 02:00
Bú!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 02:24
Por q elegir! Las 2
Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 02:43
jo, como si lo estaría viendo.......A quién prefieres?? a Ana de Armas, o a Úrsula corberó??

Respondiendo a tu pregunta, la Europa League.
Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 03:42
Ganar en las Gaunas el próximo partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 04:22
Liga claramente. La dificultad no tiene nada que ver. Un buen Athletic siempre tendrá nivel para luchar por la Europa League y, por lo tanto, no dudo que tendremos otras oportunidades. Ganar la liga sería un milagro, una de las noticias más locas del mundo del deporte de los últimos 20 años. En definitiva, veo imposible ganar la liga, pero si fuera posible, sin duda.
Para un equipo como el Athletic veo más difícil ganar la liga que incluso la Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso