Lesion Maroan
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Elpijo:Yo estoy también igual.
Yo hoy he ido al traumatólogo porque tengo esa lesión tengo roto el menisco interno no me operan porque se han bajado las molestias.
Si le han ido a más a Maroan entiendo su rendimiento está temporada es muy doloroso
Me lo rompí en un mal movimiento en el Trabajo.
Si se absorbe la rotura se está perfecto y no hay que operar.
Si no, cojo y dormir un infierno.
Respuesta #122
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TXUS07:
Lo que está clarinete es que los del Athletic son + flojos que los de los otros equipos...haría falta una plantilla de 33 para 4 competiciones...
Mírate el Palancas, están igual o peor
Respuesta #123
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
¡Mucho Ánimo Maroan!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #124
hace 1 hora
hace 1 hora
Quién no se ha lesionado aún
Simón, Padilla y jaure solo?
Simón, Padilla y jaure solo?
Respuesta #125
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo la gente no se que coño lee, escucha o piensa... bueno, con el "periodismo" de Bilbao, no me extraña.
Maroan lleva lesionado desde la temporada pasada, lo dijo nuestro médico en pretemporada.
Y se ha comentado (por algunos) en este santo foro desde entonces.
Pero que si patatas.
Maroan lleva lesionado desde la temporada pasada, lo dijo nuestro médico en pretemporada.
Y se ha comentado (por algunos) en este santo foro desde entonces.
Pero que si patatas.
Respuesta #126
hace 54 minutos
hace 54 minutos
A mí lo q me sorprende es q sabiendo esto desde pretemporada, el que quedase fuera de la lista de champions fuera Izeta y no Serrano por ejemplo.
Está claro q Valverde no cuenta para nada con el
Respuesta #127
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de egin:Cita:
Tú mismo. Te retratas con cada intervención.
Lo más curioso es que se retrata a sabiendas de que lo hace.
Poque no te callasd
Respuesta #128
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí lo q me sorprende es q sabiendo esto desde pretemporada, el que quedase fuera de la lista de champions fuera Izeta y no Serrano por ejemplo.
Al no entrar el transfer de Laporte había que inscribir a Izagirre. Si Maroan se recuperaba, teníamos a Guru y Maru y si finalmente tiene que pasar por quirofano, se podría inscribir a Izeta por lesión de larga duración.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #129
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Entonces si ahora se confirma la lesión de larga duración de Maroan, se podría inscribir a Izeta?
Creía q no, entonces tiene más lógica, gracias por la aclaración.
Respuesta #130
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Joder, esto me recuerda aquello de las r.... que abandonan el barco.
Es sólo un pensamiento.
Muy bien intencionado por cierto.
Es sólo un pensamiento.
Muy bien intencionado por cierto.
Respuesta #131
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Parte médico:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/
Ahora entiendo su pocos minutos esta temporada. Yo no acababa de entender que la temporada pasada jugase mucho y Valverde le elogiaba diciendo que nos aportaba mucho y, de repente, no esté jugando prácticamente nada a pesar del bajo rendimiento del equipo a nivel ofensivo.
Llevaba tiempo echando de menos que le preguntaran a Valverde en RDP por este tema para salir de dudas pero, parece que sólo me sorprendía a mí y la mayoría veía normal la situación.
Respuesta #132
hace 21 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Jontxu001:
Entonces si ahora se confirma la lesión de larga duración de Maroan, se podría inscribir a Izeta?
Si no me equivoco, en septiembre se pasó una circular a los clubes en la que esta temporada UEFA permitía una inscripción adicional fuera de plazo en caso de lesión o enfermedad de larga duración. Larga duración para UEFA son (si no lo han modificado) 60 días en jugador de campo y 30 días en portero. Entiendo que tras la operación se podrá presentar el parte médico y solicitarlo en caso de que se quiera hacer, que entiendo que si.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #133
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Jontxu001:
Si no me equivoco, en diciembre se pasó una circular a los clubes en la que esta temporada UEFA permitía una inscripción adicional fuera de plazo en caso de lesión o enfermedad de larga duración. Larga duración para UEFA son (si no lo han modificado) 60 días en jugador de campo y 30 días en portero. Entiendo que tras la operación se podrá presentar el parte médico y solicitarlo en caso de que se quiera hacer, que entiendo que si.
Un saludo.
Correcto. Mi duda es si ya el ATHLETIC utilizó este argumento para la inscripción de Laporte por la lesión de Prados. Hay que recordar que sólo se podía utilizar este argumento una vez por temporada.
Respuesta #134
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Para Txanpions están inscritos Hierro y Vizcay.
El que tiene que tiene subir es Ibai Sanz, si en Txampions no está inscrito vale.
Pero a dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro, y Vizcay
Ya te digo,está muy por encima de los demás
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #135
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
El que tiene que tiene subir es Ibai Sanz, si en Txampions no está inscrito vale.
Pero a dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro, y Vizcay
Ya te digo,está muy por encima de los demás
Pues no ha subido ningún delantero centro a entrenar con el Athletic en toda la semana.