Lesion Maroan
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 135 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Mindundi:Y sin embargo estás amargado por la envidia que le tienes...Cita de ORMAK:
El martes, día que no entrenó, Maru estaba en Bilbao comiendo con un colega una pizza en Ajuriaguerra, con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la vida, como es normal. No tengo ninguna info sobre la lesión, pero raro me parecería que tuviera algo grave.
Si a mí me llega una empresa y en 2 3 años me soluciona la vida también estaría con una buena sonrisa
Ánimo
Respuesta #92
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
No habrá sido decisión fácil porque está operación le hace perderse la Copa África y posiblemente el resto de partidos Champions. Si los timings que se comentan se cumplen, estará de vuelta para el inicio del Ramadán
Respuesta #93
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Hay que ser muy impresentable, pero mucho, mucho, para hacer semejante comentario el día que nos enteramos de la lesión de Maroan y su operación.
Y digo impresentable por no decir algo peor.
Qué asco de comentario!
No va muy haya de lo que decía o dicen desde hace años de Vesga o Lekue asíque no me vengas con moralidades
Aúpa Athletic plas plas plas
PD: Llevo diciendo que Maroan no vale para primera división y si me apuras para segunda desde el tercer partido
Esa ortografía…
Respuesta #94
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Para Txanpions están inscritos Hierro y Vizcay.
El que tiene que tiene subir es Ibai Sanz, si en Txampions no está inscrito vale.
Pero a dia de hoy Ibai está varios peldaños por encima de Hierro, y Vizcay
Creo que Izeta será inscrito en Champions.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #95
Aplausos Markota!!!! Buena visión panorámica!
A ver si la decisión se toma para que esté a disposición en los cruces de champions en febrero!
Que vaya bien Maru!
A ver si la decisión se toma para que esté a disposición en los cruces de champions en febrero!
Que vaya bien Maru!
Respuesta #96
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Jonillo:
Ha funcionado el tratamiento conservador alguna vez en el Athletic?
Porque me parece a mi que cuando se ha recurrido a el, siempre se ha acabado operando.
Memoria selectiva. Cuando funciona ni te das cuenta, cuando falla es noticia.
Respuesta #97
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y sin embargo estás amargado por la envidia que le tienes...
Si a mí me llega una empresa y en 2 3 años me soluciona la vida también estaría con una buena sonrisa
Ánimo![]()
![]()
Tiñoso, ote?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #98
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de vietcong:Cita de Jonillo:
Ha funcionado el tratamiento conservador alguna vez en el Athletic?
Porque me parece a mi que cuando se ha recurrido a el, siempre se ha acabado operando.
Con Sancet funcionó
Ya que dice si ha funcionado en el Athletic, decir que Sancet es jugador
del Athletic, el tratamiento conservador funcionó, pero por la pubalgia fue a un profesional externo al Club.
Supongo que otros también, sean jugadores del Athletic o futbolistas o deportistas de éxito van a consultan, tienen fisios de confianza, médicos recomendados por otros.
De Marcos también fue hace años a Barcelona. Solía ir
una vez a la semana durante
un periodo.
Respuesta #99
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y sin embargo estás amargado por la envidia que le tienes...
Ánimo![]()
![]()
Jajaja va a ser que no jajaja jajaja infeliz
Respuesta #100
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 19 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
No va muy haya de lo que decía o dicen desde hace años de Vesga o Lekue asíque no me vengas con moralidades
Aúpa Athletic plas plas plas
PD: Llevo diciendo que Maroan no vale para primera división y si me apuras para segunda desde el tercer partido
Esa ortografía…![]()
Que le pasa?? Haya?? Asique que no he separado?
Sólo tienes que decir eso?
Respuesta #101
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de egin:Y tantoCita:
Como si estando bien rindiera...
Hay que ser muy impresentable, pero mucho, mucho, para hacer semejante comentario el día que nos enteramos de la lesión de Maroan y su operación.
Qué asco de comentario!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #102
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y tanto
Qué asco de comentario!
Hombre!! El que faltaba
El repartidor de carnets del Athletic y de la lucha por lo euskaldun y luego se ve lo los partidos de la roja..
Respuesta #103
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Mindundi:Que desquiciado se te ve no?Cita:
Y tanto
Hombre!! El que faltaba
El repartidor de carnets del Athletic y de la lucha por lo euskaldun y luego se ve lo los partidos de la roja..![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #104
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
O estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones o aquí hay alguien que no está haciendo bien su trabajo de preparador físico o un poco de ambas... No sé, son demasiadas lesiones y algunas de larga duración. No sé qué pensar...
Espero que Izeta tenga sus oportunidades y las aproveche.
Unique in the world.
Respuesta #105
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de artxapel:Pero si es una lesión de menisco que arrastra desde la Temporada pasada!!!!
O estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones o aquí hay alguien que no está haciendo bien su trabajo de preparador físico o un poco de ambas... No sé, son demasiadas lesiones y algunas de larga duración. No sé qué pensar...