Lesion Maroan

Registro: 12/07/2010

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 7.242
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?

Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 11 minutos
NO había leído parte médico. Me callo.
Respuesta #77
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Elpijo:
Ahora se entiende que no ha jugado nada estaba lesionado

+1
Así es. No entendía cómo vino, entrenó 2 ratos y salió a jugar. Y no entendía cómo ahora tras media temporada en el Athletic, con una pretemporada con el Athletic y que tendrá que ser mejor que con el Barakaldo no le viéramos o no viéramos cierta progresión.
Respuesta #78
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de ORMAK:
El martes, día que no entrenó, Maru estaba en Bilbao comiendo con un colega una pizza en Ajuriaguerra, con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la vida, como es normal. No tengo ninguna info sobre la lesión, pero raro me parecería que tuviera algo grave.

Lo ha dicho la TV.
Una cosa es que pongamos en duda la noticia si se abre un post sin enlace, pero la TV ha dicho desde hace 3 meses lesionado.
Respuesta #79
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de ORMAK:
El martes, día que no entrenó, Maru estaba en Bilbao comiendo con un colega una pizza en Ajuriaguerra, con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la vida, como es normal. No tengo ninguna info sobre la lesión, pero raro me parecería que tuviera algo grave.

A este chaval le ha tocado la lotería... y a Querejeta (si se confirma que ya venía con problemas en la rodilla) el euromillón.
Respuesta #80
hace 2 horas y 4 minutos

Información que puede explicar su pobre progresión.
Respuesta #81
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de txitxarra:
A ver si os centrais.....ayer nos contaban que el bajo rendimiento de Maroan es que esta gordo, si que está gordo en noviembre....,

De donde viene la noticia de su lesión?

Es compatible estar lesionado, no poder entrenar, no jugar y coger algo de peso y más tras unas vacaciones y verano.

Algunos dijeron que tenía más peso que cuando estaba en el Barakaldo.

Podría ser. Nadie dijo que estuviera gordo hasta donde yo leí ese post, se dijo que tenia que bajar de peso, que no es lo mismo.

Los jugadores suelen bajar de peso y algunos terminan más finos y eso no quiere decir que estuvieran
gordos antes.
Respuesta #82
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ORMAK:

Si a mí me llega una empresa y en 2 3 años me soluciona la vida también estaría con una buena sonrisa
Respuesta #83
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de ORMAK:

A este chaval le ha tocado la lotería... y a Querejeta (si se confirma que ya venía con problemas en la rodilla) el euromillón.

La vida de Maroan dio un vuelco enorme.

De estar en el Barakaldo, compartir piso con una persona a ser jugador del
Athletic. Casi nada.
Respuesta #84
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de ORMAK:

Si a mí me llega una empresa y en 2 3 años me soluciona la vida también estaría con una buena sonrisa

Le cambió la vida.
Respuesta #85
hace 1 hora y 56 minutos
Animo Maroan! Recuperate pronto y a luchar en la delantera!
Respuesta #86
hace 1 hora y 53 minutos
Ha funcionado el tratamiento conservador alguna vez en el Athletic?

Porque me parece a mi que cuando se ha recurrido a el, siempre se ha acabado operando.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #87
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Jonillo:
Ha funcionado el tratamiento conservador alguna vez en el Athletic?

Porque me parece a mi que cuando se ha recurrido a el, siempre se ha acabado operando.

Con Sancet funcionó

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #88
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Hay que ser muy impresentable, pero mucho, mucho, para hacer semejante comentario el día que nos enteramos de la lesión de Maroan y su operación.
Y digo impresentable por no decir algo peor.
Qué asco de comentario!

No va muy haya de lo que decía o dicen desde hace años de Vesga o Lekue asíque no me vengas con moralidades
Aúpa Athletic plas plas plas
PD: Llevo diciendo que Maroan no vale para primera división y si me apuras para segunda desde el tercer partido

No son moralidades.
Es un comentario impresentable lo hagas cuando lo hagas, pero mucho más hoy por lo inoportuno.
Y una de dos, o no entiendes el porqué (malo) o sí lo entiendes (peor).
En fin, tú mismo, no sólo no te importa quedar retratado, sino que parece que lo buscas.
Respuesta #89
hace 1 hora y 50 minutos
Ánimo y a recuperarse bien
Respuesta #90
hace 1 hora y 46 minutos
La normativa podría permitir inscribir a Izeta en Champions por lesión de un compañero superior a dos meses.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso