Lesion Maroan
									Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?

He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas
											Respuesta #151
ayer a las 20:36
									ayer a las 20:36
Cita de Gorbeialdea:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia-real-sociedad
Ahora se entiende por que Izeta esta en el equipo
Ayer estuve en la inauguración de la peña de Oiartzun del Athletic
estuvieron Padilla e Izeta
Padilla alto pero sin mucho cuerpo e Izeta me pareció que Maroan le saca tres cuerpos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
											Respuesta #152
ayer a las 20:47
									ayer a las 20:47
Cita de e_unoto:Cita de artxapel:Pero si es una lesión de menisco que arrastra desde la Temporada pasada!!!!
O estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones o aquí hay alguien que no está haciendo bien su trabajo de preparador físico o un poco de ambas... No sé, son demasiadas lesiones y algunas de larga duración. No sé qué pensar...
Espero que Izeta tenga sus oportunidades y las aproveche.
No me refiero solo a Maroan. Prados y Egiluz lesiones de larga duración, Berenguer y Nico se perdieron algunos partidos, Iñaki ahora lesionado... O casualidad o casualidad. No lo sé.
Unique in the world.
											Respuesta #153
ayer a las 20:51
									ayer a las 20:51
									Joe que mala suerte.
Bueno si no operando no ha podido recuperar y se tiene que meter en un quirófano lo mejor para el jugador.

Bueno si no operando no ha podido recuperar y se tiene que meter en un quirófano lo mejor para el jugador.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
											Respuesta #154
ayer a las 20:52
									ayer a las 20:52
Cita de Jontxu001:
A mí lo q me sorprende es q sabiendo esto desde pretemporada, el que quedase fuera de la lista de champions fuera Izeta
Con la incertidumbre del caso Laporte todo apunta a que el cagómetro se disparó, y se optó por meter en la lista A tanto a De Luis como a Izaguirre, a los dos.
Al parecer con uno sólo no era suficiente para sentirnos seguros...
											Respuesta #155
ayer a las 20:56
									ayer a las 20:56
Cita de Mindundi:Cita:
Definitivamente lo tuyo no es la ortografía…
Plas plas plas aúpa Athletic y otra bolsa de pipas!!!
Oso ondo. Actitud positiva. Te sobran los plas y las pipas. Aúpa ATHLETIC!.

Respuesta #156
ayer a las 21:09
									ayer a las 21:09
									Pues parece wue ha salido mal lo de esperar.
Que se recupere pronto y bien.

Que se recupere pronto y bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #157
ayer a las 21:25
									ayer a las 21:25
Cita de artxapel:Berenguer fué contusión y el pubis de Nico viene de la Temporada pasada.Cita:
Pero si es una lesión de menisco que arrastra desde la Temporada pasada!!!!
No me refiero solo a Maroan. Prados y Egiluz lesiones de larga duración, Berenguer y Nico se perdieron algunos partidos, Iñaki ahora lesionado... O casualidad o casualidad. No lo sé.
											Respuesta #158
ayer a las 21:29
									ayer a las 21:29
Cita de artxapel:Cita:
Pero si es una lesión de menisco que arrastra desde la Temporada pasada!!!!
Supongo que les pase a otros tampoco es consuelo.
Hansi Flick no podrá contar con Ter Stegen, Christensen, Joan García, Gavi, Pedri, Dani Olmo y Raphinha para el próximo partido.
El Villarreal CF está viviendo un calvario desde el inicio de temporada. 7 lesionados tiene en este momento tres de gravedad, tres roturas musculares importantes, dos de ellas con recaída Y el susto en la rodilla operada de Akhomach encienden las alarmas en un Submarino lastrado por los problemas físicos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
											Respuesta #159
ayer a las 21:32
									ayer a las 21:32
Cita de Jah Shaka:Cita de Jontxu001:
A mí lo q me sorprende es q sabiendo esto desde pretemporada, el que quedase fuera de la lista de champions fuera Izeta
Con la incertidumbre del caso Laporte todo apunta a que el cagómetro se disparó, y se optó por meter en la lista A tanto a De Luis como a Izaguirre, a los dos.
Pero qué cagómetro ni qué chorradas.
Jugamos siempre con 2 centrales y teníamos 2.
Jugamos siempre con 1 delantero y teníamos 3.
San Mamés nos libre de que las decisiones importantes las tome algún "valiente"
											Respuesta #160
ayer a las 21:41
									ayer a las 21:41
									Donde esta guillermo..?

ATHLETIC !!!!
											Respuesta #161
ayer a las 21:51
									ayer a las 21:51
Cita de tauro:
Donde esta guillermo..?
Por Londres con Kate.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
											Respuesta #162
ayer a las 22:04
									ayer a las 22:04
Cita de Usandi:Cita:
Teníamos 3, NO.
Para Champions solo tenemos a 2 inscritos, y resulta que sólo uno estaba sano... en la práctica teníamos a 1 y medio, si contamos a Maroan con el menisco lesionado.
En cuanto a lo de los centrales, cualquier aficionado que siga al athletic sabe que para solucionar una emergencia puntual, jugarían Yuri o Lekue como central, antes que cualquiera de los cahorros...
											Respuesta #163
ayer a las 23:34
									ayer a las 23:34
Cita de Jah Shaka:Cita:
Teníamos 3, NO.
Para Champions solo tenemos a 2 inscritos, y resulta que sólo uno estaba sano... en la práctica teníamos a 1 y medio, si contamos a Maroan con el menisco lesionado.
En cuanto a lo de los centrales, cualquier aficionado que siga al athletic sabe que para solucionar una emergencia puntual, jugarían Yuri o Lekue como central, antes que cualquiera de los cahorros...
Cualquier aficionado que siga al Athletic sabe que para solucionar una emergencia jugarían Iñaki o Berenguer como delantero, antes que Izeta.
Y Maroan tendría molestis pero se ha lesionado mes y medio después de tener que cerrar la lista, hasta ahora ha ido convocado a todos los partidos y ha jugado en la mayoría de ellos, por lo que teníamos 3, da igual lo que quieras retorcer la realidad.
											Respuesta #164
ayer a las 23:59
									ayer a las 23:59
									Aunque no se cuente o no sé quiera para nada un chaval,sigo sin entender no inscribirlo.
Es el único de la plantilla no inscrito,buling encubierto o algo así

Es el único de la plantilla no inscrito,buling encubierto o algo así
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!