Lesion Maroan
Por lo visto, Maroan ha caido lesionado y se estima que pueda ser una lesion complicada.
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
He leido en algun sitio que quiza se pueda ir a mas de 3 meses de baja. Alguien sabe algo?
Si esto es cierto, estamos gafados con las lesiones.
Turno para que Izeta acumule minutos.
Creo recordar que ademas Urko no estaba inscrito para la champions? Madre mia nos ha mirado un tuerto.
Alguien en el B para subir si fuera necesario?
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 174 respuestas
Respuesta #136
el 30 de octubre a las 18:25
Editada el 30 de octubre a las 18:30
el 30 de octubre a las 18:25
Editada el 30 de octubre a las 18:30
Cita de Athleticnast:Cita de JIMIFLOID:
Parte médico:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/30/parte-medico-de-maroan-sannadi/
Ahora entiendo su pocos minutos esta temporada. Yo no acababa de entender que la temporada pasada jugase mucho y Valverde le elogiaba diciendo que nos aportaba mucho y, de repente, no esté jugando prácticamente nada a pesar del bajo rendimiento del equipo a nivel ofensivo.
Llevaba tiempo echando de menos que le preguntaran a Valverde en RDP por este tema para salir de dudas pero, parece que sólo me sorprendía a mí y la mayoría veía normal la situación.
El Míster en prensa dice lo que puede decir desde una realidad que él conoce y muchas veces nosotros desconocemos. Luego tb tiene que decir lo que pueda venir mejor al equipo, donde nosotros tb desconocemos situaciones. Respecto a Maru era lógico que viniendo de donde venía y sin ver puerta, Txingurri alavase otras cualidades para darle confianza e intentar restar presión a la falta de gol por parte de Maroan. Para mi (viendo desde fuera), Maroan a parte de la lesión se ha visto superado por la presión de venir del Barakaldo, hacerse títular en primera e ir con Marruecos que de primeras es un subidón pero luego si no cumples expectativas y encima no ves puerta, pues esa responsabilidad se convierte en presión, que a mi modo de ver le ha desbordado. No estaba preparado mentalmente para ese sube y baja, con todo lo que conlleva y en menos de un año.
Ahora toca parar, asimilar y volver a empezar para recuperar su mejor versión.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #137
el 30 de octubre a las 18:28
Editada el 30 de octubre a las 18:39
el 30 de octubre a las 18:28
Editada el 30 de octubre a las 18:39
Cita de ONDARA:Cita:
Si no me equivoco, en diciembre se pasó una circular a los clubes en la que esta temporada UEFA permitía una inscripción adicional fuera de plazo en caso de lesión o enfermedad de larga duración. Larga duración para UEFA son (si no lo han modificado) 60 días en jugador de campo y 30 días en portero. Entiendo que tras la operación se podrá presentar el parte médico y solicitarlo en caso de que se quiera hacer, que entiendo que si.
Un saludo.
Correcto. Mi duda es si ya el ATHLETIC utilizó este argumento para la inscripción de Laporte por la lesión de Prados. Hay que recordar que sólo se podía utilizar este argumento una vez por temporada.
Edito para decir que me he liado yo y teneis razón, en Champions Laporte entró por Prados.
Mi gozo en un pozo, contaba con un hattrick de Izeta al New Castle
Pues que lo meta el sábado!
Aupa Athletic!
Respuesta #138
el 30 de octubre a las 18:31
el 30 de octubre a las 18:31
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Correcto. Mi duda es si ya el ATHLETIC utilizó este argumento para la inscripción de Laporte por la lesión de Prados. Hay que recordar que sólo se podía utilizar este argumento una vez por temporada.
No, Laporte fue inscrito a parte por la validez de lo presentado y argumentado, en principio si lo solicita, en mi modesta opinión, obtendría el permiso para que juegue Izeta.
En champions fue por la lesión de Prados, no?
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/26/laporte-entra-en-la-lista-a-de-la-uefa-champions-league/#:~:text=El%20Athletic%20Club%20ha%20inscrito,a%20consecuencia%20de%20su%20lesi%C3%B3n.
Respuesta #139
el 30 de octubre a las 18:36
Cita de Mindundi:Cita:
Que desquiciado se te ve no?![]()
A mi no
Algunos que no paráis de decir sandeces
Aúpa Athletic plas plas plas
Hombreeeeeeee
Te habrás cogido fiesta en el trabajo con esta noticia, no?? Enhorabuena!!!
(aunque en realidad la noticia te quita la razón, pero todo lo que sea desear el mal a un chaval parece que te pone, o sea que de nuevo, enhorabuena
)
Respuesta #140
Cita de txitxarra:Cita:
No, Laporte fue inscrito a parte por la validez de lo presentado y argumentado, en principio si lo solicita, en mi modesta opinión, obtendría el permiso para que juegue Izeta.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/26/laporte-entra-en-la-lista-a-de-la-uefa-champions-league/#:~:text=El%20Athletic%20Club%20ha%20inscrito,a%20consecuencia%20de%20su%20lesi%C3%B3n.
Pues mira, se acabó la discusión, me he liado con la licencía para jugar, teneís razón.
Izeta se queda sin Champions
Respuesta #141
el 30 de octubre a las 18:41
Cita de petra_16:Cita de Txuk:
Ahora entiendo por qué Valverde le daba poca bola. Estaba con molestias desde pretemporada.
Por desgracia, desde que se le fichó :(
Eso parece, leyendo el comunicado de hoy y las declaraciones de pretemporada.
Respuesta #142
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues mira, se acabó la discusión, me he liado con la licencía para jugar, teneís razón.
Izeta se queda sin Champions![]()
Habrá que aguantar con la plantilla actual en Champions.
Respuesta #143
el 30 de octubre a las 18:42
el 30 de octubre a las 18:42
Cita de Jontxu001:
A mí lo q me sorprende es q sabiendo esto desde pretemporada, el que quedase fuera de la lista de champions fuera Izeta y no Serrano por ejemplo.
Está claro q Valverde no cuenta para nada con el
Demasiado ha contado
Respuesta #144
el 30 de octubre a las 18:45
Editada el 30 de octubre a las 19:11
el 30 de octubre a las 18:45
Editada el 30 de octubre a las 19:11
Cita de athleman:
Ya comentó el médico Lekue en la primera rueda de prensa de la temporada que Maroan tenía problemas de rodillas desde temporadas atrás. A ver cómo le echamos la culpa a Prieto ahora…
Muy fácil:
"Ha podido seguir jugando con esos problemas hasta que ha llegado Prieto"
De nada
Respuesta #145
el 30 de octubre a las 18:46
el 30 de octubre a las 18:46
A tope con los que estén
Respuesta #146
el 30 de octubre a las 18:52
Editada el 30 de octubre a las 18:54
el 30 de octubre a las 18:52
Editada el 30 de octubre a las 18:54
Cita de Mindundi:Cita:
Egin
Lo más curioso es que se retrata a sabiendas de que lo hace.
Poque no te callasd
Definitivamente lo tuyo no es la ortografía…
Respuesta #147
el 30 de octubre a las 19:33
el 30 de octubre a las 19:33
Poque no te callasd
Definitivamente lo tuyo no es la ortografía…![]()
Plas plas plas aúpa Athletic y otra bolsa de pipas!!!
Respuesta #148
el 30 de octubre a las 20:06
el 30 de octubre a las 20:06
Se le podría inscribir en champions a partir de enero pero me parece que solo si pasamos de grupo.
Respuesta #149
el 30 de octubre a las 20:07
el 30 de octubre a las 20:07
Lesione quien se lesione siempre habra 11 para jugar
Respuesta #150
el 30 de octubre a las 20:17
el 30 de octubre a las 20:17
Mucha fuerza Maroan!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas