Lesión Galarreta
Galarreta posible baja para 3 semanas, microrotura
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el 23 de enero a las 08:07
el 23 de enero a las 08:07
Cita de el latigo:Cita de leonbizkaino:
Jaure es el único junto a Galaxy que está a buen nivel este año.
Le toca espabilar a Prados que no me está gustando este año y Vesga tiene que demostrar su veteranía.
Tenemos plantilla de sobra para no echar de menos a Herrera , que no se ha roto el cruzado
¿Que Prados no está bien? ¿Y Vesga si?
Lee bien porque no he dicho que Vesga este bien, de Prados me empieza a preocupar que su nivel sea este y no el del año pasado.
Prados obligatoriamente tiene que ofrecer muchisimo mas en salida de balon, muchos partidos es totalmente intrascendente y hace pases que relantizan el juego, no me esta gustando mucho su desempeño este año.
Vesga puede dar el nivel, no es que lo este dando, pero si coge forma que se le suele costar es una pieza importante en la rotacion seguro, yo no me olvido de la final y tantos partidos que es salir y empezar a tener balon, demasiadas casualidades
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #62
el 23 de enero a las 08:11
el 23 de enero a las 08:11
Cita de leonbizkaino:Cita:
¿Que Prados no está bien? ¿Y Vesga si?
Lee bien porque no he dicho que Vesga este bien, de Prados me empieza a preocupar que su nivel sea este y no el del año pasado.
Prados obligatoriamente tiene que ofrecer muchisimo mas en salida de balon, muchos partidos es totalmente intrascendente y hace pases que relantizan el juego, no me esta gustando mucho su desempeño este año.
Vesga puede dar el nivel, no es que lo este dando, pero si coge forma que se le suele costar es una pieza importante en la rotacion seguro, yo no me olvido de la final y tantos partidos que es salir y empezar a tener balon, demasiadas casualidades
Es que, en la final, fue una de las claves.
Confianza total en Vesga.
Respuesta #63
el 23 de enero a las 09:42
el 23 de enero a las 09:42
Cita de Predator00:Cita:
Es que era muy muy evidente que ese movimiento no era lógico. Con Galarreta con cada vez más lesiones musculares, y vivos en europa, y con opciones Champions en Liga, dejar marchar a Herrera es, siendo benévolo, algo carente de toda logica. Movimiento muy extraño y arriesgado. Veinte minutos de Ander en una eliminatoria pueden ser determinantes. Incomprensible.
Estoy de acuerdo. El movimiento de Herrera es un desastre k puede costar la temporada.
También de acuerdo
Respuesta #64
el 23 de enero a las 09:44
el 23 de enero a las 09:44
Cita de Kalikatres:Cita de Loren1977:
No queda más que rezar porque lo del tobillo de Oihan sea solo cosa del tobillo y no algo más que se nos está ocultando desde el club.
No seas asqueroso por favor.
Cuestionar,dudar, analizar... te duele la cabeza, no?... bájate a la farmacia y cómprate algo.
Respuesta #65
el 23 de enero a las 10:16
el 23 de enero a las 10:16
Cita de Loren1977:Cita:
No seas asqueroso por favor.
Cuestionar,dudar, analizar... te duele la cabeza, no?... bájate a la farmacia y cómprate algo.
Echar mierda, lo tuyo es echar mierda, no te confundas.
Respuesta #66
el 23 de enero a las 10:19
el 23 de enero a las 10:19
Cita de Predator00:Cita:
Es que era muy muy evidente que ese movimiento no era lógico. Con Galarreta con cada vez más lesiones musculares, y vivos en europa, y con opciones Champions en Liga, dejar marchar a Herrera es, siendo benévolo, algo carente de toda logica. Movimiento muy extraño y arriesgado. Veinte minutos de Ander en una eliminatoria pueden ser determinantes. Incomprensible.
Estoy de acuerdo. El movimiento de Herrera es un desastre k puede costar la temporada.

Respuesta #67
el 23 de enero a las 10:20
el 23 de enero a las 10:20
Cita de e_unoto:Cita:
Echar mierda, lo tuyo es echar mierda, no te confundas.
O sea que, tu puedes certificar al 100% que lo de Oihan es solo un esguince de tobillo y que no hay nada de que preocuparse a pesar de la recurrencia de sus lesiones?... (y no me refiero a lo de las "supuestas salidas nocturnas" porque, no iba por ahí mi comentario).
Respuesta #68
el 23 de enero a las 11:54
el 23 de enero a las 11:54
La experiencia es obstinada a la hora de revelar que Prados y Jauregizar juntos no acaban de funcionar. Probablemente porque ambos son muy parecidos. Ofrecen mucho trabajo y un muy buen rendimiento en el plano defensivo, pero la creación de juego se resiente. Mi impresión es que es precisa la intervención de Galarreta o de Vesga con cualquiera de ellos. Hace falta un centrocampista que procure regular el ritmo de juego y que sea capaz de conectar con los jugadores de arriba con pases al menos aceptables. Y Jauregizar y Prados tienen muchos problemas para ofrecer un pase decente más allá de los tres metros.
Por otro lado, Solskjaer estuvo muy acertado ayer en su planteamiento. Si os fijásteis, el Besiktas dejaba mucho espacio a Paredes, para que fuera él quien procurara el pase adelante, cerrando bien las vías de conexión con los centrocampistas, quienes no supieron (o no pudieron) ofrecerse en posiciones ventajosas. El acierto fue enorme, pues la inmensa mayoría de los pases largos de Paredes fueron un absoluto desastre.
Por otro lado, Solskjaer estuvo muy acertado ayer en su planteamiento. Si os fijásteis, el Besiktas dejaba mucho espacio a Paredes, para que fuera él quien procurara el pase adelante, cerrando bien las vías de conexión con los centrocampistas, quienes no supieron (o no pudieron) ofrecerse en posiciones ventajosas. El acierto fue enorme, pues la inmensa mayoría de los pases largos de Paredes fueron un absoluto desastre.
Respuesta #69
el 23 de enero a las 13:31
el 23 de enero a las 13:31
Cita de egin:Cita:
Así es, la entrada de Vesga al campo en Sevilla fue fundamental.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #70
el 23 de enero a las 13:51
el 23 de enero a las 13:51
Cita de Tokio blues:Cita:
Este domingo puede jugar de tutukar
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #71
el 23 de enero a las 15:36
el 23 de enero a las 15:36
Cita de The sweeper:Cita de luissssss:
¿Y fichar a Íñigo Vicente?
Claaaaaro
Y una cesión de Zubimendi??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #72
el 23 de enero a las 16:29
el 23 de enero a las 16:29
Cita de Tokio blues:Joder,lo de Vesga en la final ,parece que el solo ganó la final y por eso tenemos que ponerle siempre.Yo puedo decir que fuimos campeones de copa gracias a Adu Ares porque este si que fue determinante en la primera eliminatoria marcando los dos goles,más que Vesga si nos ponemos.Tendrá que tener minutos pòrque para eso está en la plantilla y se supone que es válido si no,no se que coño hace aquí pero no porque jugó unos buenos minutos en la finalCita:
Respuesta #73
el 23 de enero a las 19:24
el 23 de enero a las 19:24
Cita de Kri68:Cita:Joder,lo de Vesga en la final ,parece que el solo ganó la final y por eso tenemos que ponerle siempre.Yo puedo decir que fuimos campeones de copa gracias a Adu Ares porque este si que fue determinante en la primera eliminatoria marcando los dos goles,más que Vesga si nos ponemos.Tendrá que tener minutos pòrque para eso está en la plantilla y se supone que es válido si no,no se que coño hace aquí pero no porque jugó unos buenos minutos en la final
Creo que tu mensaje es el ejemplo perfecto de cicatería.
Pero perfecto, eh!
Respuesta #74
el 23 de enero a las 19:36
el 23 de enero a las 19:36
Cita de egin:Para nada.Vesga me parece válido(no titular,pero puede aportar) pero lo mismo los anti que se bañan un montón y los pro que por jugar en la final un rato bueno le suben a los altares,creo que hay un término medio.Oye ,pero opiniones hay como culos.No creo que sea cicatero por esoCita:
Joder,lo de Vesga en la final ,parece que el solo ganó la final y por eso tenemos que ponerle siempre.Yo puedo decir que fuimos campeones de copa gracias a Adu Ares porque este si que fue determinante en la primera eliminatoria marcando los dos goles,más que Vesga si nos ponemos.Tendrá que tener minutos pòrque para eso está en la plantilla y se supone que es válido si no,no se que coño hace aquí pero no porque jugó unos buenos minutos en la final
Pero perfecto, eh!

Respuesta #75
el 23 de enero a las 19:57
el 23 de enero a las 19:57
Cita de Kri68:Cita:Para nada.Vesga me parece válido(no titular,pero puede aportar) pero lo mismo los anti que se bañan un montón y los pro que por jugar en la final un rato bueno le suben a los altares,creo que hay un término medio.Oye ,pero opiniones hay como culos.No creo que sea cicatero por eso
Pero perfecto, eh!
Pues perdona, yo creo que sí lo estás siendo.
No te digo que ganáramos la final gracias a él, pero que fue clave, sí.
Fue salir Vesga al descanso y el equipo cambió por completo.
Por eso, decir que Vesga jugó un rato bueno en la final, sin más, es quitarle mérito.
Pero bueno, es mi opinión.