Lesión Galarreta

Registro: 25/05/2009

Publicado el 22 de enero a las 20:04
Leído: 12.471
Galarreta posible baja para 3 semanas, microrotura
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
el 22 de enero a las 21:01
No queda más que rezar porque lo del tobillo de Oihan sea solo cosa del tobillo y no algo más que se nos está ocultando desde el club.
Respuesta #32
el 22 de enero a las 21:04
A ver si ahora nos vamos a acordar todos de Herrera cuando no ha jugado tres partidos seguidos en dos años

La lesión de galaxy es una putada,esté Ander o no.Le toca espabilar a Vesga
Respuesta #33
el 22 de enero a las 21:17
Arreglados estamos si hay que echar de menos a Herrera, que no ha jugado dos medias horas seguidas en toda la liga. ¿De verdad que alguien que crea en nuestra cantera puede pensar eso?
En fin...
Respuesta #34
el 22 de enero a las 21:17
Cita de Loren1977:
No queda más que rezar porque lo del tobillo de Oihan sea solo cosa del tobillo y no algo más que se nos está ocultando desde el club.

No te cansas?
Respuesta #35
el 22 de enero a las 21:24
Cita de Loren1977:

No seas asqueroso por favor.
Respuesta #36
el 22 de enero a las 21:24
Cita de Loren1977:

No seas asqueroso por favor.
Respuesta #37
el 22 de enero a las 21:30
Oportunidad para vesga pero sigo con jaure y prados.
A ver si valverde enciende la.luz y le mete a serranonennla media punta o sube a canales.

Este equipo no tira sin sancet porque la media punta esta mal repartida.

Pretende el señor valverde que berenguer de el mismo rendimiento alli donde juegue. Es como si pone a vivian de lateral. El rendimiento no seria el mismo aunque se suponga que no seria malo.
O poner a iñaki de DC. Que ya sabemos lo pasa.

Serrano y canales serian la mejor opcion para que jaure y prados den mejor rendimiento.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #38
el 22 de enero a las 21:39
Editada el 22 de enero a las 21:48
Una pena. De todas formas no creo que echemos mucho de menos a Herrera por el que nos han pagado 0,8 kilos más o menos cuando en junio iba gratis y ha jugado dos ratitos. Además de Prados, Jaure y Vesga, pueden jugar ahí Unai G o incluso (según Valverde) Canales. Ahí tiene Vesga la oportunidad de volver a demostrar.
Respuesta #39
el 22 de enero a las 21:51
Es que echar de menos a Ander es para mear y no echar gota. Lo que dice otro forero, tiene fatiga muscular tras superar el reconocimiento médico. En fin.
Respuesta #40
el 22 de enero a las 22:00

¿Alguien en el Bilbao Ath para suplir la baja de Galarreta?
Respuesta #41
el 22 de enero a las 22:04
Qué mala suerte sigue teniendo Galaxy.
¡Mucho Ánimo!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #42
el 22 de enero a las 22:10
Se perdería partidos muy importantes como el Betis y Girona,que en principio son dos equipos que pelearán por entrar en Europa.
Respuesta #43
el 22 de enero a las 22:12
Es que echar de menos a Ander es para mear y no echar gota. Lo que dice otro forero, tiene fatiga muscular tras superar el reconocimiento médico. En fin.
Respuesta #44
el 22 de enero a las 22:20
Cita de txime48:
Galarreta posible baja para 3 semanas, microrotura
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero

Lo de Herrera ha sido casi traición. Que lo entiendo, pero hay que joderse. Era exactamente ahora su momento.

Me ha decepcionado mucho. Un chico incapaz de comprometerse con quien le volvió a tender la mano.

Dicho lo cual… espero ver a Canales ahí con algunos minutos. Tengo muchas ganas de que se abra ese melón.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #45
el 22 de enero a las 22:20
No me acuerdo yo de Herrera ni aunque ahora se lesionasen Prados, Jaure y Vesga a la vez.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso