Lesión Galarreta
Galarreta posible baja para 3 semanas, microrotura
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero
Tenemos 3 centrocampistas puros??????, aúpa Vesga????
Alguno se acuerda de Herrera, yo el primero

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
el 22 de enero a las 22:47
el 22 de enero a las 22:47
Pues es una faena. Habrá que buscar algún refuerzo que no sea Vencedor. Prados y Jauregizar han dado un nivel decente, pero con la marcha de Herrera y la lesión de Galaxy el centro del campo se nos queda flojo.
Respuesta #47
el 22 de enero a las 22:53
el 22 de enero a las 22:53
Cita de txime48:Cita de Petrus:
Esto le estará poniendo a Ernesto de mala hostia, la salida de Ander me refiero.
Encima gratis
Es que era muy muy evidente que ese movimiento no era lógico. Con Galarreta con cada vez más lesiones musculares, y vivos en europa, y con opciones Champions en Liga, dejar marchar a Herrera es, siendo benévolo, algo carente de toda logica. Movimiento muy extraño y arriesgado. Veinte minutos de Ander en una eliminatoria pueden ser determinantes. Incomprensible.
Respuesta #48
el 22 de enero a las 23:04
el 22 de enero a las 23:04
Cita de TXUS07:
la dupla Jaure-Prados no elabora juego...
Esa misma ganó al Madrid
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #49
el 22 de enero a las 23:05
el 22 de enero a las 23:05
Cita de Lekuona:Cita:
Encima gratis
Es que era muy muy evidente que ese movimiento no era lógico. Con Galarreta con cada vez más lesiones musculares, y vivos en europa, y con opciones Champions en Liga, dejar marchar a Herrera es, siendo benévolo, algo carente de toda logica. Movimiento muy extraño y arriesgado. Veinte minutos de Ander en una eliminatoria pueden ser determinantes. Incomprensible.
Pero.por favor, si cada vez jugaba menos y era totalmente intrascendente...
Respuesta #50
el 22 de enero a las 23:06
el 22 de enero a las 23:06
Mucho animo Galaxy ,lastima el tormento de lesiones que padece este Chico ,hubiese sido un jugador top de la liga sin las lesiones que ha sufrido toda su carrera .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #51
el 22 de enero a las 23:16
el 22 de enero a las 23:16
¿Y fichar a Íñigo Vicente?

Respuesta #52
el 22 de enero a las 23:55
el 22 de enero a las 23:55
Cita de kastrou:
No me acuerdo yo de Herrera ni aunque ahora se lesionasen Prados, Jaure y Vesga a la vez.
En ese caso que planteas, seguro que sí
Respuesta #53
el 23 de enero a las 00:14
el 23 de enero a las 00:14
Bufff baja muy sensible. A ver si recuperamos Oihan que es fundamental.
Yo recuperaría, si es que se puede ejercer esa cláusula, a Vencedor que lo está haciendo bien en el Racing. No sé si sería lo mejor para el jugador venir aquí y cortar, posiblemente, la continuidad que está teniendo, pero conoce la casa por lo que su adaptación sería rápida.
Yo recuperaría, si es que se puede ejercer esa cláusula, a Vencedor que lo está haciendo bien en el Racing. No sé si sería lo mejor para el jugador venir aquí y cortar, posiblemente, la continuidad que está teniendo, pero conoce la casa por lo que su adaptación sería rápida.
Unique in the world.
Respuesta #54
el 23 de enero a las 00:15
el 23 de enero a las 00:15
Y subir a Gerenabarrena?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #55
el 23 de enero a las 00:29
el 23 de enero a las 00:29
Cita de Lekuona:Cita:
Encima gratis
Estoy de acuerdo. El movimiento de Herrera es un desastre k puede costar la temporada.
Respuesta #56
el 23 de enero a las 00:32
el 23 de enero a las 00:32
Cita de luissssss:
¿Y fichar a Íñigo Vicente?
Claaaaaro
Respuesta #57
el 23 de enero a las 03:04
el 23 de enero a las 03:04
Cita de jsb:
Hay que ir metiendo a canales
Estoy muy de acuerdo contigo.
Respuesta #58
el 23 de enero a las 03:05
el 23 de enero a las 03:05
Cita de Sergi20:
Lo siento, pero yo también creo que se le va a llamar a vencedor
Debería estar viniendo ya de Santander.
Respuesta #59
el 23 de enero a las 06:20
el 23 de enero a las 06:20
Cita de Martin4:Cita de TXUS07:
la dupla Jaure-Prados no elabora juego...
Esa misma ganó al Madrid
Y la dupla Dani García - Mikel Vesga con Gaizka Garitano en el banquillo eliminó al Barcelona en 1/4 de la Copa del Rey.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #60
el 23 de enero a las 08:01
el 23 de enero a las 08:01
Cita de kastrou:
No me acuerdo yo de Herrera ni aunque ahora se lesionasen Prados, Jaure y Vesga a la vez.
Barrabasada .