Lesión de Dalot
Dalot
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
el 26 de abril a las 12:14

733
el 26 de abril a las 12:32
Cita de mayocrak:
De ligt y mcguaire o como se escriba tienen una cintura de piedra y lo que vi a yoro el otro dia, parecido. Eso es algo que nos favorece bastante, sobre todo a nico , berenguer o sancet.
O quién?

el 26 de abril a las 12:51
el 26 de abril a las 12:56
Cita de Predator00:Cita:
Hombre, Luke Shaw es un asiduo de la Selección Inglesa.
No te suena un tal Bruno Fernándes?![]()
Y no te suena Onana? Es el coladero del United
Es bastante malo, hace numerosas cantadas, hay q chutarle...es la posición más débil del United
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 26 de abril a las 13:05
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 26 de abril a las 13:09
Cita de e_unoto:Cita de mayocrak:
De ligt y mcguaire o como se escriba tienen una cintura de piedra y lo que vi a yoro el otro dia, parecido. Eso es algo que nos favorece bastante, sobre todo a nico , berenguer o sancet.
O quién?![]()
Sancet. Por su para la vuelta tenemos suerte y esta. O eres adivino?

el 26 de abril a las 13:31
Después de él hay bajas importantes como Diallo que lleva 3 meses fuera y tal vez llegue a semis en la vuelta o De Ligt que aporta salida de balón y Yoro que han vuelto hace poco.
En bandas puede ser buen revulsivo Garnacho o un desastre, depende mucho del día.
Si pudiera firmar una baja, la de Bruno sin dudas pero Dalot aporta bastante en ataque
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 26 de abril a las 13:41
Jugaràn todos los suplentes?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 26 de abril a las 14:44
Convencido q ernesto y los jugadores se estan preparando para el mejor united, preciosa batalla
De todo lo q he leido no me cuadra nada, unico equipo q no ha perdido en toda la europaleague, el delantero yeba 5 goles en esa competicion, sumale el negrito q le mete un buen gol al lyon en la prorroga q tiene buena pinta, mas bruno q es muy bueno, mas casemiro q tiene ni se sabe cuantas champion...solo con esos 4 la parte de arriba de la columna vertebral ya la tienen garantizada y de nivel, cuidado, mucho cuidado,
y los centrales o defensas pues eso, si en algun momento se ha pagado un pastizal por casi todos ellos eso significa q en algun momento en el pasado han rendido a muy buen nivel. Por lo tanto perfektamente pueden volver a hacerlo en 2 partidos
No es la primera vez q un equipo en la misma temporada en una competicion es un desastre y en otra se sale.
Tampoco recuerdo q casi ningun club q haya ganado torneos cuando la final se jugaba en sus estadios, por algo sera
Gran desafio por delante tenemos, ernesto tambien en lo personal, es un buen momento para enfrentar cuentas pendientes, el athletic en uefa parecido, vamos a por ello
Goazen, preciosa semifinal, tenemos buen equipo, equipo campeon el año pasado, enfrente hay otro gran club, con mucho mas presupursto q nosotros y con muy buenos jugadores
A seguir trabajando. A lo bajini o como sea
Aupa athletic!!!
el 26 de abril a las 15:17
Cita de e_unoto:Cita:
Mazraoui ha jugado toda su carrera de lateral o carrilero en Ajax o Bayern. También en el Manchester United.
Dorgu tambien puede jugar por la izquierda.
Dalot es un jugador importante para ellos, pero por lo que leo a muchos, le dan una importancia desmedida. Tienen forma de sustituirlo. Pueden poner a Mazraoui en la derecha o a Dorgu, luego a Amass en la izquierda, que está en buena forma y es un lateral joven, pero de mucha entrega...
Dalot es un lateral que ayuda mucho en la salida de balón y pone buenos centros. Un jugador digamos bastante regular en su juego
Pero no es Cafú eh
Ni el United Brazil.
Dalot en ataque es un martillo pilón con mucha garra y sin él pierden mucho.
Claro que tendrán jugadores de calidad para sustituirlo, pero el Titular es él.
Claro que es titular, pero es como si al Athletic se le lesiona Yeray y metes a Paredes.
Quiero decir, no es una pieza absolutamente clave. De hecho en ese equipo, al no ser un bloque, no hay ese tipo de piezas...
el 26 de abril a las 15:19
Cita de vietcong:
Juegan mañana a las 15:00 contra Iraola.
Jugaràn todos los suplentes?
No se juegan nada, asi que eso a juicio del entrenador
el 26 de abril a las 15:21
Cita de e_unoto:Cita:
Mazraouri, Dorgu, Luke Shaw, Amass...
Ni me suenan. De hecho del equipo inglés me suenan solo Garnacho y el Gomes...
Estaría bien hacer un puesto por puesto y compararlos con los nuestros a ver quien sale ganando. Tengo curiosidad...
Hombre, Luke Shaw es un asiduo de la Selección Inglesa.
No te suena un tal Bruno Fernándes?![]()
Pos eso, que no me suenan mucho. Me confundí,dije Gomes y es Fernándes... Ese sí que me suena.
Y el Shaw ese pues será asiduo de la selección inglesa, pero la verdad es que no suelo ver partidos de Inglaterra. Es un equipo rácano y asqueroso, y eso que se supone que tienen jugadorazos.
En cualquier caso, a por ellos!!!

el 26 de abril a las 15:22
Cita de leonbizkaino:
Su crack es Bruno.
Después de él hay bajas importantes como Diallo que lleva 3 meses fuera y tal vez llegue a semis en la vuelta o De Ligt que aporta salida de balón y Yoro que han vuelto hace poco.
En bandas puede ser buen revulsivo Garnacho o un desastre, depende mucho del día.
Si pudiera firmar una baja, la de Bruno sin dudas pero Dalot aporta bastante en ataque
Ojalá Bruno.
Del United solo temo sus embestidas, porque es un equipo fisicamente que empuja y poco más.
el 26 de abril a las 15:34
Por lo demás, creo que es un jugador que van a poder suplir con Amass o Mazraoui. Y se habla menos de la posibilidad de que llegue Diallo, que es su mejor extremo. Que va a llegar justo de ritmo y eso en un jugador tan explosivo, se nota. No obstante la lesión fue de tobillo y no muscular, así que en ese aspecto, las sensaciones para el chaval pueden ser diferentes.
Siendo el Manchester United un equipo que no me da excesivo miedo, espero que el jueves podamos finiquitarlos y vayamos más tranquilos a la vuelta.

el 26 de abril a las 16:54
Cita de Relojero:
De Casemiro no decís nada?![]()
He leído sobre él que no es ni la sombra de lo que fue en el pobrecito madri.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.