Lesión de Dalot

Registro: 12/12/2013

Publicado el 25 de abril a las 23:38
Leído: 9.665
Ellos también tienen lo suyo...
Dalot
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 26 de abril a las 01:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Txurdinaga:
No tiene un relevo claro. Las alternativas son poner a Mazraoui de carrilero, que ha estado jugando de central derecho, o poner a Dorgu en la derecha y a Luke Shaw, que vuelve de lesión, en la izquierda.

En los partidos de liga pre y post eliminatoria contra el OL ha puesto a Dorgu por la derecha y Amass por la izquierda.

Y también salió en la prórroga por Dorgu en el 5-4 contra el OL.

Mazraouri, Dorgu, Luke Shaw, Amass...

Ni me suenan. De hecho del equipo inglés me suenan solo Garnacho y el Gomes...

Estaría bien hacer un puesto por puesto y compararlos con los nuestros a ver quien sale ganando. Tengo curiosidad...
Respuesta #17
el 26 de abril a las 01:27
Editada el 26 de abril a las 01:35
Cita de Netan45:
Cita:

En los partidos de liga pre y post eliminatoria contra el OL ha puesto a Dorgu por la derecha y Amass por la izquierda.

Estaría bien hacer un puesto por puesto y compararlos con los nuestros a ver quien sale ganando. Tengo curiosidad...

Cómo que no te suena Shaw?

Qué Gomes?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
el 26 de abril a las 06:27
Tienen a Mazraoui. El tema es que Dalot juega por ambas bandas y es el más solvente de sus laterales.

Es posible que vuelva Diallo, pero lleva tiempo sin jugar... es su mejor extremo.
Respuesta #19
el 26 de abril a las 06:33
Cita de Txurdinaga:
No tiene un relevo claro. Las alternativas son poner a Mazraoui de carrilero, que ha estado jugando de central derecho, o poner a Dorgu en la derecha y a Luke Shaw, que vuelve de lesión, en la izquierda.

Mazraoui ha jugado toda su carrera de lateral o carrilero en Ajax o Bayern. También en el Manchester United.

Dorgu tambien puede jugar por la izquierda.

Dalot es un jugador importante para ellos, pero por lo que leo a muchos, le dan una importancia desmedida. Tienen forma de sustituirlo. Pueden poner a Mazraoui en la derecha o a Dorgu, luego a Amass en la izquierda, que está en buena forma y es un lateral joven, pero de mucha entrega...

Dalot es un lateral que ayuda mucho en la salida de balón y pone buenos centros. Un jugador digamos bastante regular en su juego

Pero no es Cafú eh
Respuesta #20
el 26 de abril a las 09:02
Cita de garek:
Cita de Txurdinaga:

Mazraoui ha jugado toda su carrera de lateral o carrilero en Ajax o Bayern. También en el Manchester United.

Dalot es un jugador importante para ellos, pero por lo que leo a muchos, le dan una importancia desmedida. Tienen forma de sustituirlo. Pueden poner a Mazraoui en la derecha o a Dorgu, luego a Amass en la izquierda, que está en buena forma y es un lateral joven, pero de mucha entrega...

Dalot es un lateral que ayuda mucho en la salida de balón y pone buenos centros. Un jugador digamos bastante regular en su juego

Pero no es Cafú eh

+1
Respuesta #21
el 26 de abril a las 10:02
Editada el 26 de abril a las 10:04
Q no se nos olvide q somos leones

Sera Una pena si no tenemos a todos nuestros jugadores disponibles, cierto

Si estamos en este lio es para ir a pecho descubierto contra los mejores

Q venga maradona, messi, pele o los 3 juntos a san mames, jugar a futbol contra ellos y q gane el mejor, sino nos vamos a la conference

No jugamos contra un jugador en concreto, jugamos contra clubes,contra otros equipos, cierto

las circunstancias en q llegues tambien son una parte importante y que define a los integrantes de un pueblo q elige a sus mejores representantes pa jugar contra otro, la salud, mentalidad, preparacion tambien es definitoria de las regiones, cuenta y tiene su influencia, pa salir o no campeon cuenta todo, no solo un nombre, cuenta tambien el como sortees, gestiones pa evitarlas en citas importantes o enfrentes las adversidades. Influye todo

A seguir trabajando,

preciosa eliminatoria, un desafio muy chulo, ni idea como vamos a hacerlo, si todos somos leones sera mas facil, eso seguro, a darlo todo, con una sonrisa si es posible, goazen, bonita batalla de futbol nos espera, de eso va esto

Aupa athletic!!!
Respuesta #22
el 26 de abril a las 10:02
Editada el 26 de abril a las 10:03
Cita de garek:
Cita de Txurdinaga:

Pero no es Cafú eh

Ni el United Brazil.
Dalot en ataque es un martillo pilón con mucha garra y sin él pierden mucho.
Claro que tendrán jugadores de calidad para sustituirlo, pero el Titular es él.
Respuesta #23
el 26 de abril a las 10:05
Cita de Netan45:
Cita:

Hombre, Luke Shaw es un asiduo de la Selección Inglesa.
No te suena un tal Bruno Fernándes?
Respuesta #24
el 26 de abril a las 10:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre, Luke Shaw es un asiduo de la Selección Inglesa.
No te suena un tal Bruno Fernándes?

Y no te suena Onana? Es el coladero del United
Respuesta #25
el 26 de abril a las 10:33
Cita de Mindundi:
Pues ya podría ser Bruno

Tienen partido mañana. Todavía hay esperanza.

Respuesta #26
el 26 de abril a las 11:08
Quitando a Onana, del que todo el mundo dice que es un coladero, no nos conviene subestimar a los jugadores del Manchester. Tienen mucha calidad.
Otra cosa es que, como conjunto, no jueguen ni a tabas. Pero calidad tienen, por algo se han gastado tantos millones en ellos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
el 26 de abril a las 11:10
Cita de GORATHLETIK:
Quitando a Onana, del que todo el mundo dice que es un coladero, no nos conviene subestimar a los jugadores del Manchester. Tienen mucha calidad.
Otra cosa es que, como conjunto, no jueguen ni a tabas. Pero calidad tienen, por algo se han gastado tantos millones en ellos.

Con la baja de Sancet, no creo que nadie subestime al United.
Respuesta #28
el 26 de abril a las 11:11
No es Cafú pero es muy competitivo y uno de los líderes de ese equipo.

Baja importante.
Respuesta #29
el 26 de abril a las 11:15
Cita de GORATHLETIK:

No estoy de acuerdo.
Pagar millonadas no equivale a fichar calidad.
De ninguna de las maneras.
Por ejemplo, el central holandés que ha pasado por Ajax, Juve y Bayern...no podría jugar en el Athletic con esa lentitud que gasta en todo lo que hace.

Y genera incredulidad decirlo, pero pocos, muy pocos jugadores titulares del United lo serían en el Athletic.
Las cosas hay que decirlas como son.
Asi son las realidades de los 2 clubes a día de hoy.
Respuesta #30
el 26 de abril a las 12:12
De ligt y mcguaire o como se escriba tienen una cintura de piedra y lo que vi a yoro el otro dia, parecido. Eso es algo que nos favorece bastante, sobre todo a nico , berenguer o sancet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso