Lekue
Estan tardando en renovarle
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 15:35
el 18 de abril a las 15:35
Cita de juanjesus:Cita:
Estos días me ha parecido que algunos pedían ya noticias de renovaciones. Yo creo que hay que esperar a final de temporada como dices tú.
No hay prisa.
No hay mucho que renovar tampoco...
Yuri ha cumplido los objetivos de su renovación automática.
De Marcos se retira.
Galaxi y Lekue son los que quedarían.
Según prensa renovará también Jauregizar como renovación sorpresa. Y poco más quedaría.
Tienes razón. Se está hablando de Jauregizar, de su nuevo contrato y renovación.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 15:36
el 18 de abril a las 15:36
Cita de Nipon:
Pues siendo consciente de que es un jugador Athletic y de que será una renovación a la baja y de que cubre los dos laterales,yo no lo renovaría
Creo que uno de los motivos por el cual se fue areso,es porque veía las renovaciones de oscar(para mí merecidisimas)y de Lekueder y veía imposible el asentarse o llegar al primer equipo y jugar
Tendría pelotas que ficháramos ahora a areso y además se le hiciera una ficha bastante más alta que la que tendría si le hubiéramos renovado nosotros antes de irse
Tenemos que apostar más por los que vienen del filial
Para mi vesga y Lekue ya han cumplido su etapa en el Athletic y hay que dejar paso a la gente joven
Recordemos que a Vesga le quedan dos años.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 15:39
el 18 de abril a las 15:39
Cita de EternoAduriz:Cita de Nipon:
Pues siendo consciente de que es un jugador Athletic y de que será una renovación a la baja y de que cubre los dos laterales,yo no lo renovaría
Creo que uno de los motivos por el cual se fue areso,es porque veía las renovaciones de oscar(para mí merecidisimas)y de Lekueder y veía imposible el asentarse o llegar al primer equipo y jugar
Tendría pelotas que ficháramos ahora a areso y además se le hiciera una ficha bastante más alta que la que tendría si le hubiéramos renovado nosotros antes de irse
Tenemos que apostar más por los que vienen del filial
Para mi vesga y Lekue ya han cumplido su etapa en el Athletic y hay que dejar paso a la gente joven
Habra que dejar paso a la gente joven, siempre que sean mejores o mejoren lo que hay en el primer equipo, si no nada.
O que vas, a echar o no renovar a un jugador del primer equipo, para subir a un joven que no es mejor que el.
Y Areso cuando se fue, tenía a De Marcos Lekue y Vapa, por delante y aun así le ofrecieron ficha del primer equipo y cesion al Mirandes, junto con Vivian.
Teniendo a 3 por delante y 2 recién renovados yo también me iría
Ya el siguiente año de irse creo que empezó a jugar en el primer equipo por lo que anduvimos tarde con los plazos de este jugador
Es evidente que nos equivocamos,no?
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #19
el 18 de abril a las 15:43
el 18 de abril a las 15:43
Cita de mayocrak:yo estoy convencido de que oscar ha decidido dejarlo entre otras cosas porque hay algun fichaje en su puesto que aun no se ha hecho publico. vera que su puesto va a estar bien cubierto y por eso lo deja.Cita de The sweeper:
Sé que va a sonar impopular pero yo no tendría prisa.
A final de temporada se valora la situación tanto de los que están como de los “posibles” y se toma una decisión.
Así es. Si demás se va y no se prevén incorporaciones lo renovaría.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 15:50
el 18 de abril a las 15:50
Lekue es renovación de Libro.
Un tío que te está 10 partidos sin jugar,y cuando le necesitas sale y cumple como lo ha hecho el,es un activo muy importante para cualquier equipo
Un tío que te está 10 partidos sin jugar,y cuando le necesitas sale y cumple como lo ha hecho el,es un activo muy importante para cualquier equipo
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #21
el 18 de abril a las 15:52
el 18 de abril a las 15:52
Yo creo que no se le renueva...asi que a final de temporada un gran homenaje, gutariko bat!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
el 18 de abril a las 16:08
el 18 de abril a las 16:08
Esta libre desde el 1 de enero y seguro que maneja jugosas ofertas de la Premier o de Arabia.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 16:12
el 18 de abril a las 16:12
Cita de juanjesus:Cita:
Estos días me ha parecido que algunos pedían ya noticias de renovaciones. Yo creo que hay que esperar a final de temporada como dices tú.
No hay prisa.
De Marcos se retira.
Según prensa renovará también Jauregizar como renovación sorpresa. Y poco más quedaría.
Queda renovar a Nico para cerrar una gran plantilla
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #24
el 18 de abril a las 16:16
el 18 de abril a las 16:16
Un grande lekue ayer se casco un partizado, suele ser muy criticado injustamente por mucha gente cuando la verdad han sido muchos los partidos ke ha jugado bien y han sido pokitos los errores ke le han castigado tanto. Si tanto lleva en el Athletic con tantos entrenadores diferentes digo yo ke algo hara bien. ke siga callando bocas. Lekue renovación pero ya!!!
Gora lekue!!!!!
Gora lekue!!!!!
Respuesta #25
el 18 de abril a las 16:18
el 18 de abril a las 16:18
Cita de AgureGordin:
Esta libre desde el 1 de enero y seguro que maneja jugosas ofertas de la Premier o de Arabia.
Joder, ¡Qué chispa tienes!
Me parto y me mondo…
Respuesta #26
el 18 de abril a las 16:22
Editada el 18 de abril a las 16:23
Editada el 18 de abril a las 16:23
Cita de AgureGordin:
Lekue tiene más títulos que la mayoría de los jugadores de la liga .
Ainsss que malo es cuando el personaje te come y se empieza a hacer el ridículo . Algunos parecen adolescentes cuando escriben .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #27
Cita de Gu-gara-ath:
Yo creo que no se le renueva...asi que a final de temporada un gran homenaje, gutariko bat!
No habrá homenaje a Lekue, es una renovación de manual
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #28
el 18 de abril a las 16:23
el 18 de abril a las 16:23
Cita de Aurresku:Cita:yo estoy convencido de que oscar ha decidido dejarlo entre otras cosas porque hay algun fichaje en su puesto que aun no se ha hecho publico. vera que su puesto va a estar bien cubierto y por eso lo deja.
Así es. Si demás se va y no se prevén incorporaciones lo renovaría.
Pues yo creo que lo deja porque está cansado y quiere dejarlo él, no verse obligado a dejarlo por problemas físicos. Son muchos años y su demarcación requiere estar muy bien a nivel físico.
Cuando Oscar comunica que lo deja, a mediados de febrero, poco o nada se puede saber sobre incorporaciones para la temporada siguiente.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 16:24
Cita de Martin4:Cita:
De Marcos se retira.
Queda renovar a Nico para cerrar una gran plantilla
Complicado

Respuesta #30
Jugador de club que a todos los entrenadores gusta y será por algo, renovará
Zu zara nagusia…