Lekue
Estan tardando en renovarle
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
el 18 de abril a las 18:21
el 18 de abril a las 18:21
Cita de The sweeper:Cita:
yo estoy convencido de que oscar ha decidido dejarlo entre otras cosas porque hay algun fichaje en su puesto que aun no se ha hecho publico. vera que su puesto va a estar bien cubierto y por eso lo deja.
Pues yo creo que lo deja porque está cansado y quiere dejarlo él, no verse obligado a dejarlo por problemas físicos. Son muchos años y su demarcación requiere estar muy bien a nivel físico.
Cuando Oscar comunica que lo deja, a mediados de febrero, poco o nada se puede saber sobre incorporaciones para la temporada siguiente.
------
Oscar ha arriesgado mucho por el Athletic, le conozco, le causaría
horror estar en plantilla como otros estuvieron como ex-jugadores.
El equipo le necesitaba y siguió, pesó más el Athletic que su miedo
a no dar el nivel. Pienso que en febrero ya sabía que venía Areso.
Siguiendo con el hilo estoy seguro que Lekue es renovado. Me nacen
las dudas con Vesga que aún teniendo contrato hasta 2027 no cuenta
para Valverde y podría hacerse un apaño con Alavés por decir uno.
Respuesta #47
el 18 de abril a las 18:52
el 18 de abril a las 18:52
Ayer completa un muy buen encuentro, sin conceder a la banda más peligrosa a priori de los azules.
Muy bien situado, sabiendo cuando encimar y cuando esperar.
El único pero podría ser pocos desdobles a Nico pero jugando a pierna cambiada y quedando el centro a su pierna mala quizá cueste más.
Un jugador polivalente que adorna una plantilla.
Muy bien situado, sabiendo cuando encimar y cuando esperar.
El único pero podría ser pocos desdobles a Nico pero jugando a pierna cambiada y quedando el centro a su pierna mala quizá cueste más.
Un jugador polivalente que adorna una plantilla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
el 18 de abril a las 19:29
el 18 de abril a las 19:29
Cita de Sergito84:Cita de AgureGordin:Sí, ya sabe todo el foro que Lekue no te gusta, pero, Buff eres muy pesado, la verdad.
Esta libre desde el 1 de enero y seguro que maneja jugosas ofertas de la Premier o de Arabia.
Se ha abierto un hilo y ¿podre contestar, no?
Respuesta #49
el 18 de abril a las 20:05
el 18 de abril a las 20:05
Cita de AgureGordin:Cita:
Sí, ya sabe todo el foro que Lekue no te gusta, pero, Buff eres muy pesado, la verdad.
Y el resto a ti no? Tu opina lo que quieras que el resto harán igual.
Respuesta #50
el 18 de abril a las 20:25
el 18 de abril a las 20:25
Cita de mayocrak:Cita:
Sin problemas.
Pero igual de "pesado" seré yo criticando como otros dando palmas.
Respuesta #51
el 18 de abril a las 20:49
el 18 de abril a las 20:49
Cita de AgureGordin:Cita:
Sin problemas.
Dando palmas con lekue en este foro? Lo dudo. Cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también. Pero en tu caso lo criticas lo haga mal , bien o regular. Juegue o no juegue . Incluso antes del partido; como hoy.

Respuesta #52
el 18 de abril a las 20:55
el 18 de abril a las 20:55
Hace un tiempo dije que la Dirección Deportiva del Athletic,era colegiada.En una rueda de prensa posterior, así se lo entendí a Uriarte.Estoy seguro que el Athletic,como los demás equipos,desde el mes de marzo ,tienen perfilada la temporada que viene. Seguro que a Lekue,se le irá renovando de año en año.No es santo de mi devoción,pero haciendo justicia , hizo buenos partidos en la eliminatoria contra los escoceses.
Respuesta #53
el 18 de abril a las 21:17
el 18 de abril a las 21:17
Cita de mayocrak:Cita:
Sin problemas.
Dando palmas con lekue en este foro? Lo dudo. Cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también. Pero en tu caso lo criticas lo haga mal , bien o regular. Juegue o no juegue . Incluso antes del partido; como hoy.
te vi metiendo mierda antes del partido con Lekue y ahora después , eso si , pocos gestos de alegría se te han leído
triste debe ser que ese odio enfermizo hacia un jugador no te deje ni disfrutar de los buenos momentos , si es que disfrutas
Respuesta #54
el 18 de abril a las 21:44
el 18 de abril a las 21:44
Hay que reconocer que esta cumpliendo muy bien. Cuando esta regular-mal se le da muchos palos, yo incluido, pero a día de hoy se está ganando la renovación.
Respuesta #55
el 19 de abril a las 00:23
el 19 de abril a las 00:23
Pues hay que reconocer que en los últimos 3 partidos Lekue ha estado bien y no ha hecho ninguna anchoa. ¡A seguir la buena ola! Si uno mejora, hay que reconocérselo.
Respuesta #56
el 19 de abril a las 08:07
el 19 de abril a las 08:07
Cita de amargo:por supuesto que internamente saben los movimientos que hay .Cita:
Pues yo creo que lo deja porque está cansado y quiere dejarlo él, no verse obligado a dejarlo por problemas físicos. Son muchos años y su demarcación requiere estar muy bien a nivel físico.
Cuando Oscar comunica que lo deja, a mediados de febrero, poco o nada se puede saber sobre incorporaciones para la temporada siguiente.
------
Oscar ha arriesgado mucho por el Athletic, le conozco, le causaría
horror estar en plantilla como otros estuvieron como ex-jugadores.
El equipo le necesitaba y siguió, pesó más el Athletic que su miedo
a no dar el nivel. Pienso que en febrero ya sabía que venía Areso.
Siguiendo con el hilo estoy seguro que Lekue es renovado. Me nacen
las dudas con Vesga que aún teniendo contrato hasta 2027 no cuenta
para Valverde y podría hacerse un apaño con Alavés por decir uno.
Si Óscar ve su puesto con pinzas sigue. Si el se retira tranquilo es por algo. Es Athletic 100 por 100
Respuesta #57
el 19 de abril a las 09:15
el 19 de abril a las 09:15
Lekue renovarà porque es un bombero para el puesto de lateral EN AMBAS BANDAS y eso, visto lo visto año tras año, acaban siendo un buen puñado de partidos por temporada, algunos inportantes. Su rendimiento normalmente ni es el espectacular del otro día pero tampoco el que dicen sus detractores.
Cumple y cumple bien.
Por eso renovará, quizás un 1+1 según objetivos o algo similar.
Cumple y cumple bien.
Por eso renovará, quizás un 1+1 según objetivos o algo similar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #58
el 19 de abril a las 10:21
el 19 de abril a las 10:21
Le ha sobrado ya esta misma temporada.
Ando alguna pasando la criba en ultima instancia y despues ha sido utlizado mas de lo que se podia esperar, aquella temporada inicial con Marcelino...
Jugar en banda izquierda se lo pone aun mas dificil.
No soy partidario de renovar por si acaso....
Si se eleva la exigencia debe elevarse el nivel de la plantilla, titulares, mas suplentes o menos.
De su paso por el puesto de central, mejor no recordar. El tema es que es polivalente para la posicion de lateral, donde Demar ha tenido que estirar su carrera y a Yuri hay que buscarle un relevo.
Gorosabel le ha cerrado la puerta para la posicion de 2, habra que decidir con Hugo, Areso???.
Otra temporada con Yuri,Adama, Lekue??.
Ando alguna pasando la criba en ultima instancia y despues ha sido utlizado mas de lo que se podia esperar, aquella temporada inicial con Marcelino...
Si se eleva la exigencia debe elevarse el nivel de la plantilla, titulares, mas suplentes o menos.
De su paso por el puesto de central, mejor no recordar. El tema es que es polivalente para la posicion de lateral, donde Demar ha tenido que estirar su carrera y a Yuri hay que buscarle un relevo.
Gorosabel le ha cerrado la puerta para la posicion de 2, habra que decidir con Hugo, Areso???.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #59
el 19 de abril a las 10:28
el 19 de abril a las 10:28
Cita de medi:
Depende de las alternativas. Usando tu expresión, quizá haya que renovarle, precisamente por si acaso.

Respuesta #60
el 19 de abril a las 11:37
el 19 de abril a las 11:37
Cita de kelosarrollo:Cita de medi:
Depende de las alternativas. Usando tu expresión, quizá haya que renovarle, precisamente por si acaso.
Saludos.
Tema siempre controvertido, para la aficion.
El club, Valverde,seguro que tienen cero preocupacion.
Respeto para Iñigo, para Vesga, para todos sin duda. Pero cuando nos ponemos a pedir mas a Sancet, a Nico, a Guruzeta, etc, etc por que tienen cualidades y potencial demostrado, contrato firmado, ficha....esos jugadores con trayectoria en el club, con cualidades mas justas, aun con su techo mas bajo, menos ficha, etc, etc tambien deben ser exigidos.
No vale solo con no fallar, repetir errores graves.
Creo.
Somos el Athletic, Lezama, son de los nuestros, como digo respeto siempre pero...hay que rendir, demostrar un nivel y si dejas de darlo, la direccion deportiva esta en la obligacion de elevar las opciones para el entrenador de turno.
Claro que Valverde no va a cargarse a Lekue, Vesga...como no lo hizo con Herrera, para ello hay una direccion deportiva figura que en el futbol actual y mas en el Athletic por menos donde elejir y buscar debe velar por las plantillas, mirando mas alla.
Mercado reducido, pero Lezama.
A Valverde le privan los jugadores curtidos ante jovenes que estan empezando, pero Lekue empezaria aprendiendo, adaptandose y equivocandose.
Acciones que vemos en Adama, Djalo, Jaure, etc, etc pues las haria Iñigo Lekue en sus inicios....y seguir con la cofianza del tecnico de turno le ha permitido llegar hasta aqui.
Dani Garcia, Herrera podrian seguir en nomina ....claro luego esperamos descanso para Jaure y ahi Vesga...ya no vale.
Es estar en plantilla para que??, no estar por si acaso...bien pues en el por si acaso...pues polivalencia en Prados, Unai Gomez, Berenguer o......Lezama.
Es que la presencia- renovacion de Lekue, impide sumar otra pieza, margen de mejora, el quedarse como estamos, limita la mejora.
Iñigo Lekue ya no tiene la resistencia, potencia, velocidad de antes, pues como Yuri, lo resuelven con colocacion, lectura del juego, veterania en definitiva....pero no suman tanto en sus mejores virtudes.
Yuri es zurdo, como Adama, en su momento jugo Demar tambien en izquierda, me parece un marronazo, para ellos y condiciona el juego del equipo.
Lo sufre Nico, como antes Muniain. Si ya un central no zurdo en izquierda penaliza la salida de balon...si añades a Lekue a su lado....
Con hacerle llegar el balon a Nico Lekue aprueba, eso si los contrarios saben lo que en ese lateral presentamos, lo hemos comprobado incluso con Yuri en el once...nos atacan por ahi....
Aquella temporada con Capa y Yuri como motos, el Athletic volaba por bandas....
Que renueva una temporada mas....pues seguramente, lo que no demuestra mucho la verdad, alargar lo inevitable.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!