Lekue

Registro: 02/07/2009

Publicado el 18 de abril a las 14:13
Leído: 6.329
Estan tardando en renovarle
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 16:27
Cita de AgureGordin:
Esta libre desde el 1 de enero y seguro que maneja jugosas ofertas de la Premier o de Arabia.
Sí, ya sabe todo el foro que Lekue no te gusta, pero, Buff eres muy pesado, la verdad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
el 18 de abril a las 16:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de AgureGordin:
Esta libre desde el 1 de enero y seguro que maneja jugosas ofertas de la Premier o de Arabia.

Lekue tiene más títulos que la mayoría de los jugadores de la liga .

Ainsss que malo es cuando el personaje te come y se empieza a hacer el ridículo . Algunos parecen adolescentes cuando escriben .

Da tu opinión si quieres y deja de juzgar a los demás. Que yo tambien podría hacerlo.
Respuesta #33
el 18 de abril a las 16:31
Cita de AgureGordin:

que mal lo tuviste que pasar ayer , victoria y buen partido de Lekue , no pudiste atizar no ?

no pasa nada hombre , siempre te queda el foro para vomitar bilis con tu odio hacia un jugador nuestro , que solo te sirve para hacer el ridículo ? si , pero y lo agustito que tu te quedas que , eso no tiene precio
Respuesta #34
el 18 de abril a las 16:37
Editada el 18 de abril a las 16:39
Cita de Martin4:
Cita:

No hay mucho que renovar tampoco...

Yuri ha cumplido los objetivos de su renovación automática.
De Marcos se retira.
Galaxi y Lekue son los que quedarían.

Según prensa renovará también Jauregizar como renovación sorpresa. Y poco más quedaría.

Queda renovar a Nico para cerrar una gran plantilla

No se nombra a Nico porque entiendo que en su momento no se pudo firmarle por más tiempo y cláusula. No sé qué rondará por la cabeza de Nico. No depende solo del Athletic, en ningún caso, pero precisamente en este depende igual más de Nico que del Athletic. Supongo que incluso en verano o después del verano se ha intentado. Pero no tengo ni idea.

Si hay caso Nico y estamos así es porque mientras Simón, Vivían o Sancet firmaron por más años él no lo hizo.

Y a Jauregizar le veo más en la línea de los mencionados.

Respuesta #35
el 18 de abril a las 16:40
Tiene buen bagaje, a veces tendrá algún borrón, pero son más las que cumple
Respuesta #36
el 18 de abril a las 17:27
Cita de templario7:
Cita de AgureGordin:

que mal lo tuviste que pasar ayer , victoria y buen partido de Lekue , no pudiste atizar no ?

no pasa nada hombre , siempre te queda el foro para vomitar bilis con tu odio hacia un jugador nuestro , que solo te sirve para hacer el ridículo ? si , pero y lo agustito que tu te quedas que , eso no tiene precio

Me lo pasé muy bien.
No odio a nadie. Simplemente pienso que Lekue es muy malo. Como la mayoría de la gente.

Me hace gracia que a no liarla como es habitual, se le llame "un buen partido".
Respuesta #37
el 18 de abril a las 17:35
Tardando? tantas ofertas de otros equipos tiene?.
Alguno lo ve jugando en primera en el caso de no continuar en el Athletic?
Respuesta #38
el 18 de abril a las 17:37
Totalmente contrario a su renovacion
Aunque hay que decirlo todo, ayer hizo un buen partido bajo mi punto de vista
Respuesta #39
el 18 de abril a las 17:38
Cita de AgureGordin:
Cita:

Me lo pasé muy bien.
No odio a nadie. Simplemente pienso que Lekue es muy malo. Como la mayoría de la gente.

Me hace gracia que a no liarla como es habitual, se le llame "un buen partido".

La mayoría de la gente? Vives en una realidad paralela. Cinco que os repetís más que el ajo por internet no sois la mayoría de la gente.
Respuesta #40
el 18 de abril a las 17:40
Cita de juanjesus:
Cita:

Así es. Si demás se va y no se prevén incorporaciones lo renovaría.

Imagino que se intentará el fichaje de Areso.
Nos quedaremos con Gorosabel, Areso, Yuri, Adama y Lekue de comodín para ambas bandas.

Adama no ha dado el paso adelante que se le esperaba, y ante partidos de bandera, pues Valverde tira de Lekue.

+1
Respuesta #41
el 18 de abril a las 17:42
Cita de The sweeper:

Sé que va a sonar impopular pero yo no tendría prisa.

A final de temporada se valora la situación tanto de los que están como de los “posibles” y se toma una decisión.

Tranki, ayer ya dijo Ernesto en RP y lo dejó muy clarito.

Nunca he entendido a sus haters

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #42
el 18 de abril a las 17:43
Si Lekue acepta su papel y acaba renovando a la baja por mi no hay problema
Respuesta #43
el 18 de abril a las 17:51
Ya te digo....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #44
el 18 de abril a las 18:10
Para un partido que hace bueno, tiene cuatro o cinco con fallos de bulto.Si se le renueva cierra el paso a otros con maañs proyección.
Respuesta #45
el 18 de abril a las 18:18
Cita de luissssss:
Para un partido que hace bueno, tiene cuatro o cinco con fallos de bulto.Si se le renueva cierra el paso a otros con maañs proyección.

Renovación de manual.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso