Lekue
Se anunciará el domingo que renueva?
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.
Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.
Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 143 respuestas
Respuesta #106
el sábado a las 19:13
Editada el sábado a las 12:20
Editada el sábado a las 12:20
Cita de Copernico:Cita:
No se debe tener sólo a 2 laterales izquierdos de 30 y pico años y que acaban contrato al finalizar la temporada.
Tu trayectoria en el foro no te avala para sentar cátedra sobre lo que se debe o no se debe hacer. Opina, pero hasta ahí.
Sería raro que uno de ellos, si no los dos, no siguiera en el Athletic más allá de 2026 por pura confección de plantilla y posibilidades de cantera y mercado.
Está bien lo de querer renovar y rejuvenecer la plantilla, pero hay que dar un nivel que Boiro posiblemente no haya dado. Y digo ésto, viendo muy posible su continuidad. Quizá prefieran tenerle cerca y seguir moldeándole.
Boiro este año de más a menos.
Empezó bien la temporada pero personalmente ahora me deja dudas de si será futuro lateral en el Athletic o no, soy de la opinión de que una cesión le iría genial en algún equipo que disponga de regularidad en el 11, aunque la temporada que viene va a ser larga y se va a necesitar plantilla larga.
Aupa Athletic!
Respuesta #107
Se sabe cuánto paga? Trae patrocinadores?
Dedicado a AGURE

Dedicado a AGURE

Respuesta #108
Muyyy bien
Respuesta #109
Pues con esto queda claro que o se ficha a Areso, o se confía en Hugo Rincon, pero los 2 no tienen sitio la próxima temporada.
Respuesta #110
Cita de alonjaso:
Es un jugador muy importante en el vestuario. En una temporada tan exigente como la que viene seguro que tendrá su momento.
Dudo mucho que pueda ser “muy importante” en el vestuario cuando no eres nada importante en el verde
Respuesta #111
Merecidísima renovación.
Cumple donde le pongan. Y
Cumple donde le pongan. Y

Respuesta #112
Me alegro.Un suplente que nos ayuda en las dos bandas.
Ojalá esto sirva para que no se fiche a Areso (a los jugadores que nos dieron una vez la espalda,no los quiero nunca en mi equipo) y,se incluya en el primer equipo a Hugo Rincón.
Respuesta #113
Era una renovación previsible y normal; creo que ha sido por precaución, mas que nada.
Sabiendo que De Marcos no estará y que Areso no es seguro que va a a venir te puedes quedar cojo en ese puesto.
Con Balenziaga se hacía lo mismo.
Sabiendo que De Marcos no estará y que Areso no es seguro que va a a venir te puedes quedar cojo en ese puesto.
Con Balenziaga se hacía lo mismo.
Respuesta #114
Hombre de Club
Hace vestuaruo
Athletizale de cuna
Joder, todo eso está muy bien pero la renovación no se la ha ganado por esas facetas.Una renovación lógica , merecida y perfecta en el tiempo para mi que soy partidario de a partir de cierta edad hacer las renovaciones año a año
Hace vestuaruo
Athletizale de cuna
Joder, todo eso está muy bien pero la renovación no se la ha ganado por esas facetas.Una renovación lógica , merecida y perfecta en el tiempo para mi que soy partidario de a partir de cierta edad hacer las renovaciones año a año
Respuesta #115
Merecida.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #116
Zorionak Iñigo!!.
Respuesta #117
Cita de Grijix:Hace unas temporadas si que tuvo una lesión importante que le dejó en el dique seco varios meses.
Lekue no es jugador champions.
Pero esta SIEMPRE disponible, no me acuerdo de ninguna lesion.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #118
Más que merecida, el trabajo de la hormiga, zorionak
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #119
Cita de ApaAthletic:Cita de zantac[/as que citado]Tenía tantas ofertas ...que ha sido difícil llegar a un acuerdo.
Me parece bien 1 temporada mas
vas sin toxicidad amigo
Mas q toxicidad… supremacismo..!!
ATHLETIC

Respuesta #120
Zorionak Iñigo.
O Areso no viene o no confia en Adama, en su posición actual.
O Areso no viene o no confia en Adama, en su posición actual.