Lekue

Registro: 12/12/2013

Publicado el viernes a las 22:15
Leído: 5.869
Se anunciará el domingo que renueva?
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.

Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 19:13
Sinceramente me alegra ver tanta gente que piensa que es merecida, porque yo entonces debo estar muy equivocado en mi percepción de su nivel. Yo creo que es el peor jugador de la primera plantilla, que nos ha costado varios puntos esta temporada y que podemos tener cuatro laterales mejores (incluidos Adama y Rincon). A Valverde también le gusta supongo aunque hubo un fase de la temporada, después de sus graves errores, en la que apenas contó con el… pero luego lo volvió a hacer.

Si quedará libre no se que equipo le daría dicha la verdad
Respuesta #137
Cita de gorka2:
Escuchando a Valverde, estaba descontada su renovación .

Pero alguien lo dudaba? Alguien pensaba en serio que no iba a renovar?
Respuesta #138
Pero ¿no tenía jugosas ofertas de la Premier?
Respuesta #139
Cita de LARRAURI:
Cita de Feroche:

Me alegro.Un suplente que nos ayuda en las dos bandas.
Ojalá esto sirva para que no se fiche a Areso (a los jugadores que nos dieron una vez la espalda,no los quiero nunca en mi equipo) y,se incluya en el primer equipo a Hugo Rincón.

Totalmente de acuerdo

Preferís a Lekue antes que Areso para jugar en champions, bien.
Respuesta #140
ayer a las 22:45
[citado]Tatín:
[citado]LARRAURI:
[citado]Feroche:

Nadie ha hablado de preferencias.Simplemente he comentado que,los jugadores que en su día,despreciaron al Athletic y,salieron del club "jurando en hebreo",no quiero volver a verles en el club.Para Champions,tenemos a Gorosabel,Hugo Rincón y Lekue.Nada más y nada menos.
Respuesta #141
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Feroche:
[citado]Tatín:
[citado]LARRAURI:
[citado]Feroche:

Nadie ha hablado de preferencias.Simplemente he comentado que,los jugadores que en su día,despreciaron al Athletic y,salieron del club "jurando en hebreo",no quiero volver a verles en el club.Para Champions,tenemos a Gorosabel,Hugo Rincón y Lekue.Nada más y nada menos.
y a beñat prados que tb puede jugar ahí

Y ojo con Johaneko que está mejorando mucho sus prestaciones en el Bilbao Athletic

733

Respuesta #142
hace 3 horas y 17 minutos
Es curioso cómo para unos jugadores, lo que haga Valverde está bien, y el debate está mal.
A otros, en cambio, lo renueva Valverde, pero es lícito ponerles a parir y mofarse .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso