Lekue
Es que si no es así, se me hace raro que no se haga dicho todavía.
Independientemente de lo que me guste o no a mí como jugador, creo que se merece que se sepa ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
el 24 de mayo a las 19:13
Cita de alonjaso:
Es un jugador muy importante en el vestuario. En una temporada tan exigente como la que viene seguro que tendrá su momento.
Dudo mucho que pueda ser “muy importante” en el vestuario cuando no eres nada importante en el verde
Cumple donde le pongan. Y
Me alegro.Un suplente que nos ayuda en las dos bandas.
Ojalá esto sirva para que no se fiche a Areso (a los jugadores que nos dieron una vez la espalda,no los quiero nunca en mi equipo) y,se incluya en el primer equipo a Hugo Rincón.
Sabiendo que De Marcos no estará y que Areso no es seguro que va a a venir te puedes quedar cojo en ese puesto.
Con Balenziaga se hacía lo mismo.
Hace vestuaruo
Athletizale de cuna
Joder, todo eso está muy bien pero la renovación no se la ha ganado por esas facetas.Una renovación lógica , merecida y perfecta en el tiempo para mi que soy partidario de a partir de cierta edad hacer las renovaciones año a año

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de Grijix:Hace unas temporadas si que tuvo una lesión importante que le dejó en el dique seco varios meses.
Lekue no es jugador champions.
Pero esta SIEMPRE disponible, no me acuerdo de ninguna lesion.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Cita de ApaAthletic:Cita de zantac[/as que citado]Tenía tantas ofertas ...que ha sido difícil llegar a un acuerdo.
Me parece bien 1 temporada mas
vas sin toxicidad amigo
Mas q toxicidad… supremacismo..!!
ATHLETIC !!!!
O Areso no viene o no confia en Adama, en su posición actual.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Cita de zantac:
Tenía tantas ofertas ...que ha sido difícil llegar a un acuerdo.
Me parece bien 1 temporada mas
Le pasaba como a ti, que tienes tantas ofertas de trabajo que no sabes qué hacer.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido