Leganés - Athletic, el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 25 de septiembre a las 18:56
Leído: 18.824
Ya que parece que andan vagos los habituales de abrir este hilo,lo hago yo,hoy para seguirlo especialmente ya que no puedo ver el partido(intentaré la segunda parte)a por la victoria
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (276 - 287) de 287 respuestas

Respuesta #276
el 25 de septiembre a las 21:33
Cita:
Cita:
para ti todos tienen súper equipos, el Mallorca,el Getafe, el Valencia.....todos son equipazos, todos mejores que el Athletic...luego la realidad te pone en tu sitio

Y yo que me alegro de que me ponga en mi sitio, pero lo visto hoy y en Mallorca no ayuda nada.

desde luego,pero creo que tus comentarios son un poco "personaje" ya,no creo que seas tan pesimista realmente,al menos antes no lo eras

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #277
el 25 de septiembre a las 21:42
Por comentar al Valencia de esos jugadorazos que dan miedo le ha empatado el Getafe un 3-1 en un abrir y cerrar de ojos

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #278
el 25 de septiembre a las 21:49
Cita:
Cita:

Y yo que me alegro de que me ponga en mi sitio, pero lo visto hoy y en Mallorca no ayuda nada.

desde luego,pero creo que tus comentarios son un poco "personaje" ya,no creo que seas tan pesimista realmente,al menos antes no lo eras

Antes con Valverde era más optimista(a veces demasiado) pero desde que se fue me cuesta muuucho creer en el equipo pese a que creo que Gaizka lo está haciendo, en lineas generales, bastante bien.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #279
el 25 de septiembre a las 22:00
Cita:
Por comentar al Valencia de esos jugadorazos que dan miedo le ha empatado el Getafe un 3-1 en un abrir y cerrar de ojos
Imposible, el Valencia tiene equipazo y va a ganar las próximas 5 champions

▲
▲ ▲

Respuesta #280
el 25 de septiembre a las 22:12
Cita:
Cita:
Imposible, el Valencia tiene equipazo y va a ganar las próximas 5 champions
Yo voy a fiestas de mi pueblo el viernes y tenía pensado volver el sábado para el partido y volverme a ir pero después de leer al oráculo Ziganda1994 me quedo en el pueblo y no vengo. Para que nos caiga un carro paso de venir

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso