¿Que tal Yuri Berchiche como entrenador-formadir de defensas para
Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Goiena:
Yuri Berchiche está a punto de dejar el futbol como jugador, ¿que os parecería incorporarlo a Lezama como entrenador de defensas en categorías Infantiles y Cadetes, o Cadetes y Juveniles?.
Pienso que es un gran defensa muy perro, de los del colmillo retorcido que tanto se hecha en falta en jugadores del Athletic.
Qué se echa en falta?
Respuesta #2
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Si Yuri es así... ¿no sería mejor contratar al formador de Yuri?
Respuesta #3
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de csxbel:
Exacto.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Goiena:
Qué se echa en falta?
![]()
![]()
![]()
+++++++++
Si te lo digo, vas a saber más que yo, piensa un poco.
Respuesta #5
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Lai:Cita de csxbel:
Exacto.
++++++++
Pues igual tienes razón, pero donde andará ese entrenador, ten en cuenta que tuvo varios entrenadores.
Respuesta #6
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de csxbel:
+++++++++
Así es, Yuri tiene un carácter muy fuerte, que va unido a su forma de ser y actuar en el campo. De ahí mi idea de tratar ese carácter o colmillo retorcido trasladarlo a los cachorros.
Respuesta #7
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de csxbel:
++++++++
De todas formas, no sé qué sistema se sigue en Lezama a la hora de contratar entrenadores-formadores, pero llevamos muchos años donde no salen laterales de gran nivel.
Respuesta #8
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Hay que fichar a un entrenador para cada jugador. Por posición se me hace corto. Y el de la calvicie también.
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
No importa la edad que tengais foreros, dejen las drogas ya, cuanto antes.
Limitense a tomar la pastillita de todas las mañanas con el desayuno y vereis que las cosas solo van a ir a mejor tanto en lo personal como a nivel global en el foro y para todos los foreros.
Limitense a tomar la pastillita de todas las mañanas con el desayuno y vereis que las cosas solo van a ir a mejor tanto en lo personal como a nivel global en el foro y para todos los foreros.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #10
hace 8 minutos
hace 8 minutos
y el quiere?
Respuesta #11
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Ya tiene alguna formación para ello o con este si que se puede hacer "el txoko" en Lezama??
Respuesta #12
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Goiena:Cita de csxbel:
++++++++
De todas formas, no sé qué sistema se sigue en Lezama a la hora de contratar entrenadores-formadores, pero llevamos muchos años donde no salen laterales de gran nivel.
Cuando me hicieron una entrevista para un puesto que no se si, a dia de hoy, sigue existiendo, había un comité de expertos formado por Monje, Agiriano y Velasco, bajo la supervisión de Risto Mejide. Hacían hincapié en que se buscaban inútiles redomados. Me quedé flipado pero entendí el por qué de mi preselección.