Laporte se incorpora a los entrenamientos de su equipo
Viaja a Portugal para entrenar con el equipo saudí.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de The sweeper:
Si termina quedándose en Arabia, saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #62
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de The sweeper:
Si termina quedándose en Arabia, saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.
+1
Estoy de acuerdo, pero haciendo lo que se debe, que es tirar del BA, no poniendo parches con jugadores fuera de su posición, y más si éstos son de los veteranos.
Es mejor fallar con De Luis y Duñabeitia (O Izagirre o cualquier otro) que con Yuri y Lekue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #63
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
En otro Tweet han puesto que ha pedido permiso para entrenar con ellos hasta que se decida su Futuro.
Quién tendrá razón?
Ni puta idea.
Esto he leído también.
Como dicen por ahí arriba, mejor que venga con entrenamiento
Respuesta #64
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Anderson:Cita de Fuel:
Esperemos que venga si no mal asunto, sobre todo en Champions. Aun así sigo pensando que haría falta un recambio de Galarreta, esperemos no haber hecho el primo y con la renovación de Nico dejar la caja totalmente vacía.
Tengo la sensación de que a Valverde le gustan Canales y Rego, que los vamos a ver cuando Galaxy no esté, cierto es que en un año como este igual un jugador más hecho podría ser una opción más adecuada pero imagino que la no llegada de Martín, si es que se planteó en algún momento, pudo verse opacada por estos dos chavales. Especialmente Rego, por ubicación.
Jubilais muy pronto a los jugadores.
Vesga no está de parranda.
Respuesta #65
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
En cuanto a Laporte, hasta que el forero Che Guevara no se pronuncie...
Respuesta #66
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
A mi me han dicho que me suben el sueldo un 50%
Para subir el sueldo primero hay que trabajar![]()
![]()
Pues habrá que tener paciencia

Respuesta #67
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Tengo la sensación de que a Valverde le gustan Canales y Rego, que los vamos a ver cuando Galaxy no esté, cierto es que en un año como este igual un jugador más hecho podría ser una opción más adecuada pero imagino que la no llegada de Martín, si es que se planteó en algún momento, pudo verse opacada por estos dos chavales. Especialmente Rego, por ubicación.
No jubilo a nadie, qué dices?

Necesitamos más alternativas de jugadores que tengan más semblanza a Galaxy. Rego, al menos de momento, tiene más movilidad que Vesga, o eso ha demostrado en estos partidos. No se trata sólo de rellenar huecos en el medio del campo con un determinado orden de jerarquía. Eso no quiere decir que Vesga no pueda tener su momento.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #68
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Anderson:Cita:
No jubilo a nadie, qué dices?![]()
![]()
Necesitamos más alternativas de jugadores que tengan más semblanza a Galaxy. Rego, al menos de momento, tiene más movilidad que Vesga, o eso ha demostrado en estos partidos. No se trata sólo de rellenar huecos en el medio del campo con un determinado orden de jerarquía. Eso no quiere decir que Vesga no pueda tener su momento.
Pues eso es lo que haces , rellenar huecos.
Vesga no me vale, pongo a otro.

Respuesta #69
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Pues a mi me está preocupando un poco su tardanza en venir y mas viendo la plaga de lesiones
Zu zara nagusia…
Respuesta #70
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de pingolin:
Pues a mi me está preocupando un poco su tardanza en venir y mas viendo la plaga de lesiones
te has planteado que igual no va a venir y que todo es humo en realidad? lo hemos dado por hecho muy rápido
Respuesta #71
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Anderson:Cita de Fuel:
Esperemos que venga si no mal asunto, sobre todo en Champions. Aun así sigo pensando que haría falta un recambio de Galarreta, esperemos no haber hecho el primo y con la renovación de Nico dejar la caja totalmente vacía.
Puede ser que como comentas Valverde haya visto en Peio y Rego lo suficiente como para estar contento y darle relevo a Galarreta, lo que pasa que son dos cachorros aún, no se les puede tampoco pedir mucho de entrada, y más jugando en Champions contra cracks ya curtidos.
Respuesta #72
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Anderson:Cita de Isósceles:
Pues que el fichaje va a ser Guillamon
No jodamos. Quiero creer q siguen las negociaciones y que están apretando. Laporte ha de venir, no cabe otra si queremos dar un salto de calidad.
Y si no es viable económicamente?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #73
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Laporte va a desvincularse de los árabes. es imposible que se quede allí
Yo ya os dije que aún no se había negociado nada.
Yo ya os dije que aún no se había negociado nada.
Respuesta #74
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de puntoemboca:
Pues que si no está aquí ya, no va a venir.
Esta directiva no da puntada sin hilo, sumado a que es urgente la necesidad de un central.
Si juntas estas dos cosas, te das cuenta que no va a ven. No veo yo a está directiva entrando en subastas, tiras y aflojas o regateos árabes. Habrán ofrecido una o dos ofertas formales, la primera de tanteo y la segunda del tope que calculan se puede acometer, y no ha sido suficiente porque no está aquí.
Por Areso ha puesto todo lo posible. Y no hacía tanta falta.
Porque todo lo posible por Areso, más bien todo lo necesario, es muchísimo menos que por Laporte
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #75
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de catacrack:Cita:
No jodamos. Quiero creer q siguen las negociaciones y que están apretando. Laporte ha de venir, no cabe otra si queremos dar un salto de calidad.
Y si no es viable económicamente?
Pues lo que el mismo forero contesta a tu pregunta, antes de que la hagas.