Laporte se incorpora a los entrenamientos de su equipo
Viaja a Portugal para entrenar con el equipo saudí.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Mindundi:
Hoy me han dicho que vienen aymeric y Hugo
A mi me han dicho que me suben el sueldo un 50%
Para subir el sueldo primero hay que trabajar

Respuesta #47
Cita de JIMIFLOID:Lo ha pedido y el club lo ha aceptado. No se no se… fue una putada tremenda que se les cayera el fichaje del central zurdo en el último minuto y se fuera al Atlético, quizás ya lo teníamos aquí… a ver si fichan otro central rápido, creo que eso estará bloqueando también la operación…Cita de athleman:
Eso de reincorporarse cuando ya estaba apartado huele fatal la verdad. Todos los periodistas saudíes que siguen al al-nassr lo dan por cerrado e incluso su entrenador ha dicho que saldrá, pero pasan los días y no termina de salir.
Esta noticia, sumada a las lesiones de Prados, Yuri y Sancet… vaya lunes negro![]()
![]()
Al parecer lo ha pedido él y a mi me parece bien que se entrene y que el entrenador tenga que lidiar con alguién con quién no cuenta.
▲
▲ ▲
Respuesta #48
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de athleman:Cita:Lo ha pedido y el club lo ha aceptado. No se no se… fue una putada tremenda que se les cayera el fichaje del central zurdo en el último minuto y se fuera al Atlético, quizás ya lo teníamos aquí… a ver si fichan otro central rápido, creo que eso estará bloqueando también la operación…
Al parecer lo ha pedido él y a mi me parece bien que se entrene y que el entrenador tenga que lidiar con alguién con quién no cuenta.
Habrá que ver y saber que el mercado no se cierra hasta final de mes. Paciencia, no queda otra.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Fichen yá!!! por favor , nos jugamos la vida. Con lo que tenemos pelearemos por sacar 40 puntos. Tenemos a Lekue y Yuri haciendo lo que pueden. Necesitamos 2 centrales y 1 mediocentro con experiencia en primera. Me da igual como se llamen , yá vale con la broma de poner laterales de centrales y así joder dos posiciones del equipo. O espabila Mikel González o nos marcamos un Girona de campeonato. Del pasado no se vive, hemos hecho 2 temporadas maravillosas que no nos asegura nada para ésta, pregunten en Girona después de sacar 81 puntos en Liga. Sí, OCHENTA Y UN PUNTAZOS, y rozar segunda éste año.
Respuesta #50
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Si termina quedándose en Arabia, saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.
Respuesta #51
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Tal cual, mirar al entrenador y gritar donde está el siguiente portugués???
https://m.youtube.com/watch?v=0kLQfKrfa4U
Tiene una cara hostiable de cojones, el y los tertulianos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de ketemeto:Cita de Makuto:
Todos sabemos cúal es el problema pero llevamos tiempo mirando para otro lado.
Ese salario que tiene Laporte no se sostiene con ingresos reales de ese club Estado,sino con transferencias estatales encubiertas, patrocinios inflados o directamente con inyecciones publicas de fondos.
La Uefa y la FIFA no quieren cortarlo porque les conviene ese flujo de dinero.
Laporte sabía donde iba.
Que tiene que ver la Uefa en Arabia?
Porque aquí también meto al Qatar Saint Germain, a los citizens de Abu dhabi o al Newcastle, que precisamente el dueño real es el estado saudí
Respuesta #53
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Bilbo74:
Fichen yá!!! por favor , nos jugamos la vida. Con lo que tenemos pelearemos por sacar 40 puntos. Tenemos a Lekue y Yuri haciendo lo que pueden. Necesitamos 2 centrales y 1 mediocentro con experiencia en primera. Me da igual como se llamen , yá vale con la broma de poner laterales de centrales y así joder dos posiciones del equipo. O espabila Mikel González o nos marcamos un Girona de campeonato. Del pasado no se vive, hemos hecho 2 temporadas maravillosas que no nos asegura nada para ésta, pregunten en Girona después de sacar 81 puntos en Liga. Sí, OCHENTA Y UN PUNTAZOS, y rozar segunda éste año.
El gran problema que tenemos es que no estamos en condiciones de ser indiferentes ante cómo se llame el fichaje. Imaginad a otro equipo en nuestra situación:
Si un club intentase fichar a Laporte y encontrase obstáculos, podría tantear, por ejemplo, al Borussia Mönchengladbach por Itakura (un central que hizo una gran temporada pasada, con contrato que termina pronto y para quien jugar la Champions sería un salto en su carrera). Frente a esto, los árabes que quieren vender a Laporte reaccionarían bajando el precio al percibir el riesgo de no cerrar la operación.
Para nosotros, esa estrategia es imposible de replicar. ¿Por qué? Porque llegamos al final del mercado con los deberes sin hacer y la otra parte lo sabe. Conocen nuestra urgencia y nuestra falta de alternativas reales, lo que les permite ponerse muy exigentes y subir las pretensiones económicas.
Nuestra situación actual es el mejor ejemplo de debilidad:
Solo tenemos tres centrales en la primera plantilla.
Uno de ellos viene de hacer una temporada correcta en Segunda. Eso ya te sitúa en una posición negociadora muy frágil de por sí.
Para colmo, ese mismo jugador sufre ahora una grave lesión. Obviamente, nadie tiene la culpa de las lesiones, pero partiendo de una posición débil, ahora estamos en una situación aún más comprometida.
Haberse asegurado a Unai Nuñez (ya sea con un fichaje o una nueva cesión) nos habría dado ventaja: Por un lado, permitiría jugar la baza de "me quedo con mis tres centrales y tiro de la cantera como cuarto" para presionar a los árabes; por otro, evitaría esta desesperación a estas alturas del mercado.
Si esto se decide en un juego de ´quién aguanta más´ (ellos con su jugador, nosotros sin refuerzo), prefiero ir montado en un tanque que en una bicicleta. Lamentablemente, ahora mismo parece que vamos en la bici.
Respuesta #54
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de athleman:Cita:Lo ha pedido y el club lo ha aceptado. No se no se… fue una putada tremenda que se les cayera el fichaje del central zurdo en el último minuto y se fuera al Atlético, quizás ya lo teníamos aquí… a ver si fichan otro central rápido, creo que eso estará bloqueando también la operación…
Lo de Hancko fue surreealista. Lo deshecharon ellos tras incorporarse a la pretemporada del equipo.
Ahora se habla de que van a por Kim el del Bayern y como segunda opción (tercera tras Hancko) Pau Torres. A ver si se dan vida, que se está haciendo bola.