Laporte se incorpora a los entrenamientos de su equipo
Viaja a Portugal para entrenar con el equipo saudí.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien
https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jontxu001:Núñez va al Hellas Verona Cedido y tú pagarías 4M.
Pues teniendo a Núñez atado por cuatro kilos, como no salga Laporte, q visto lo visto me huele mal la cagada es enorme, me da a mí q nos vamos a cascar un Girona.
Como estoy se confirme, y con el cagadon Djalo. Mikel González va a hacer bueno a Alkorta
Menos mal que el DD no eres tú![]()
![]()
![]()
Por aquí hay muchos esperando que no venga Laporte para atizar a la JD.
Veremos...
A mi, aunque traigan a Laporte, me parece una muy mala planificación. Creo que, sabiendo lo de Yeray, Núñez tendría que estar hace un mes aquí. E Iván Martín con el historial de lesiones de Sancet y Galarreta, también.
Vamos a jugar champions con peor portería y defensa que el año pasado, y con un mediocampo cuyo jugador estrella y propenso a lesiones tiene un año más.
Luego pueden juntarse los astros y salir un año brutal, pero la planificación me parece nefasta.
Dónde están todos los ingresos extras de este año? TV por 4° puesto, dinero europa league, dinero asegurado de fase de grupos champions…. Y resultado que hemos invertido menos que el año pasado.
Respuesta #32
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Hoy me han dicho que vienen aymeric y Hugo
A mi me han dicho que me suben el sueldo un 50%
Respuesta #33
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Eso de reincorporarse cuando ya estaba apartado huele fatal la verdad. Todos los periodistas saudíes que siguen al al-nassr lo dan por cerrado e incluso su entrenador ha dicho que saldrá, pero pasan los días y no termina de salir.
Esta noticia, sumada a las lesiones de Prados, Yuri y Sancet… vaya lunes negro
Esta noticia, sumada a las lesiones de Prados, Yuri y Sancet… vaya lunes negro

▲
▲ ▲
Respuesta #34
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Núñez va al Hellas Verona Cedido y tú pagarías 4M.
Menos mal que el DD no eres tú![]()
![]()
![]()
Por aquí hay muchos esperando que no venga Laporte para atizar a la JD.
Veremos...
A mi, aunque traigan a Laporte, me parece una muy mala planificación. Creo que, sabiendo lo de Yeray, Núñez tendría que estar hace un mes aquí. E Iván Martín con el historial de lesiones de Sancet y Galarreta, también.
Vamos a jugar champions con peor portería y defensa que el año pasado, y con un mediocampo cuyo jugador estrella y propenso a lesiones tiene un año más.
Luego pueden juntarse los astros y salir un año brutal, pero la planificación me parece nefasta.
Dónde están todos los ingresos extras de este año? TV por 4° puesto, dinero europa league, dinero asegurado de fase de grupos champions…. Y resultado que hemos invertido menos que el año pasado.
Es decir, mala planificación pero si sale un año brutal es por los astros?
El dinero está en Nico, en Areso y posiblemente en Laporte.
Quería venir Nuñez para seguir siendo cuarto central o incluso quinto si al final lo de Yeray es menos de un año?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de athleman:
Eso de reincorporarse cuando ya estaba apartado huele fatal la verdad. Todos los periodistas saudíes que siguen al al-nassr lo dan por cerrado e incluso su entrenador ha dicho que saldrá, pero pasan los días y no termina de salir.
Esta noticia, sumada a las lesiones de Prados, Yuri y Sancet… vaya lunes negro![]()
![]()
Al parecer lo ha pedido él y a mi me parece bien que se entrene y que el entrenador tenga que lidiar con alguién con quién no cuenta.
Respuesta #36
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Laporte juega en el Athletic esta temporada.
Solo hay dos opciones: o viene con un precio rebajado próximamente, o el último día del mercado el Athletic paga los 20 millones que piden los saudíes.
Es un pulso. Ellos esgrimen la baza de nuestras carencias defensivas y nosotros la baza de que el próximo año viene gratis.
El acuerdo con Laporte es total y el Athletic va a pagar por su traspaso. La cuestión es cuánto y cuándo, ambas relacionadas entre sí.
Solo hay dos opciones: o viene con un precio rebajado próximamente, o el último día del mercado el Athletic paga los 20 millones que piden los saudíes.
Es un pulso. Ellos esgrimen la baza de nuestras carencias defensivas y nosotros la baza de que el próximo año viene gratis.
El acuerdo con Laporte es total y el Athletic va a pagar por su traspaso. La cuestión es cuánto y cuándo, ambas relacionadas entre sí.

Respuesta #37
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de athleman:
Esta noticia, sumada a las lesiones de Prados, Yuri y Sancet… vaya lunes negro![]()
![]()
Al parecer lo ha pedido él y a mi me parece bien que se entrene y que el entrenador tenga que lidiar con alguién con quién no cuenta.
Mejor que entrene con los Cristiano, Felix y compañía en Portugal que con los chavales del filial en Arabia. Sigo convencido de que se va a hacer.
Respuesta #38
hace 7 horas
hace 7 horas
Me sorprende lo seguros que están algunos con que viene, espero que no sea el mismo tipo de seguridad con la que se decía que Nico se iba.
Respuesta #39
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Cuajo:
Laporte juega en el Athletic esta temporada.
Yo no sé hasta que punto puede tener que ver el tema de la fiscalidad que explicó Forever, que lo que cobraba Aymeric era libre de impuestos pero para ello tenía que estar un mínimo de dos años allí. Creo que esa fecha se cumpliría el 23 o 24 de agosto.
Respuesta #40
Cita de JIMIFLOID:Cita de athleman:
![]()
Al final Aymeric va a tener que meterle una hostia a Cristiano para que le echen.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #41
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
No os preocupéis que según Fenicio lleva mes y medio ya fichado. No está aquí todavía para darle emoción me supongo…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #42
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de tx:Cita:
Mejor que entrene con los Cristiano, Felix y compañía en Portugal que con los chavales del filial en Arabia. Sigo convencido de que se va a hacer.
Yo pienso igual, si viene, que yo si creo, cuanto antes empiece pretemporada mejor, sea aquí o allí.
Respuesta #43
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Al final Aymeric va a tener que meterle una hostia a Cristiano para que le echen.

Respuesta #44
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
![]()
![]()
una a Cristiano y al día siguiente a por Joao
![]()
Tal cual, mirar al entrenador y gritar donde está el siguiente portugués???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
hace 6 horas y 46 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Petrus:Cita:
![]()
![]()
una a Cristiano y al día siguiente a por Joao
![]()
Tal cual, mirar al entrenador y gritar donde está el siguiente portugués???
https://m.youtube.com/watch?v=0kLQfKrfa4U