Laporte se incorpora a los entrenamientos de su equipo

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 21:36
Leído: 14.742
Viaja a Portugal para entrenar con el equipo saudí.

No sé como tomar esta noticia pero no me suena bien

https://x.com/AthleticXtra/status/1952447762718462191
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 10:54
Cita de Predator00:
Es absolutamente surrealista que Aymeric no esté entrenando con el Athletic.
Es terrorífico pensar en la posibilidad que Lekue actúe esta temporada de central zurdo.

Lo que es surrealista es que hables de esa manera, sin tener ni puta idea de lo que costaría traerle

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
ayer a las 11:21
Cita de catacrack:
Cita de Predator00:
Es absolutamente surrealista que Aymeric no esté entrenando con el Athletic.
Es terrorífico pensar en la posibilidad que Lekue actúe esta temporada de central zurdo.

Lo que es surrealista es que hables de esa manera, sin tener ni puta idea de lo que costaría traerle

K te acuestes!!!
Respuesta #93
ayer a las 11:25
Cita de Predator00:
Cita:

K te acuestes!!!

Aunque me acueste, va a seguir siendo igual de surrealista.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #94
ayer a las 11:48
Cita de catacrack:
Cita:

Necesario para mejorar lo que tenemos y notar menos según qué bajas, una cosa es que los resultados sean muy buenos y otra es que podría pasar con algunos perfiles más y mejor representados. El año pasado se juntaron algunas veces, tampoco demasiadas, un Prados - Vesga y éramos un páramo en generación de juego.

Pero eso no es una necesidad. Si no, también podríamos decir que es una necesidad traer a Merino o Zubimendi, porque también mejoraríamos con ellos.

No, es muy diferente señalar lo que uno cree que es un punto débil (la falta de otro perfil en el centro del campo para las bajas de los dos titulares) que poner nombre a ese jugador que ayudaría a paliar el defecto pero que resulta que es inaccesible.

Por poner una metáfora, tu puedes tener hambre y necesitar comer (a ser posible bien) pero no tienes porque ir al restaurante de Arzak a cubrir esa necesidad.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #95
ayer a las 12:00
Cita de Anderson:
Cita de puntoemboca:
Pues que si no está aquí ya, no va a venir.

Esta directiva no da puntada sin hilo, sumado a que es urgente la necesidad de un central.

Si juntas estas dos cosas, te das cuenta que no va a venir. No veo yo a está directiva entrando en subastas, tiras y aflojas o regateos árabes. Habrán ofrecido una o dos ofertas formales, la primera de tanteo y la segunda del tope que calculan se puede acometer, y no ha sido suficiente porque no está aquí.

No tiene porqué. Espero que no se hayan dado por vencidos tan pronto, no me cuadra.

Tan pronto?
Y qué sabemos cuándo ha empezado el asunto?

Yo creo que Laporte podría ser piquito de oro 2.0 pero en mudo..

Respuesta #96
ayer a las 12:17
Cita de AITXAN:
Cita:

No tiene porqué. Espero que no se hayan dado por vencidos tan pronto, no me cuadra.

Tan pronto?

Seguro que tú renunciarías muy fácil a 20M de €.

Qué fácil es hablar sobre el dinero y las circunstancias de los demás.

Respuesta #97
ayer a las 12:21
Cita de catacrack:
Cita:

Tan pronto?

Seguro que tú renunciarías muy fácil a 20M de €.

Qué fácil es hablar sobre el dinero y las circunstancias de los demás.

Claro pobre!
Si deja Arabia tendrá que ir a vivir debajo del puente.

Yo renunciaria o no, pero tardaría en decidirlo un minuto o un día como mucho, no años como lleva este .

Respuesta #98
ayer a las 12:21
Cita de Anderson:
Cita:

Pero eso no es una necesidad. Si no, también podríamos decir que es una necesidad traer a Merino o Zubimendi, porque también mejoraríamos con ellos.

No, es muy diferente señalar lo que uno cree que es un punto débil (la falta de otro perfil en el centro del campo para las bajas de los dos titulares) que poner nombre a ese jugador que ayudaría a paliar el defecto pero que resulta que es inaccesible.

Por poner una metáfora, tu puedes tener hambre y necesitar comer (a ser posible bien) pero no tienes porque ir al restaurante de Arzak a cubrir esa necesidad.

El error de partida viene de que comer efectivamente es una necesidad. Un jugador de ese perfil podrá ser una ayuda, pero no una necesidad.

Aún así, repito que lo que nos puede venir bien es jugadores que mejoren a los que tenemos, no jugadores que tengan un determinado perfil. El juego se puede adaptar a los jugadores que se tengan. De hecho, Vesga tiene ese perfil de creador de juego.

Con el Beñat Prados de hace 2 temporadas + Jaureguizar tienes un centro del campo COJONUDO. Por ejemplo.

Respuesta #99
ayer a las 12:27
Cita de ApaAthletic:
Cita de pingolin:
Pues a mi me está preocupando un poco su tardanza en venir y mas viendo la plaga de lesiones

te has planteado que igual no va a venir y que todo es humo en realidad? lo hemos dado por hecho muy rápido

Pues puede ser, por eso lo de estar preocupado porque con dos centrales no podemos pasar esta temporada

Zu zara nagusia…

Respuesta #100
ayer a las 12:29
Cita de txitxarra:
Cita:

No es así, he pensado en Rego y en Canales porque ambos se parecen más a lo que da Galaxy, sobretodo Canales (otra cosa es lo que considere el entrenador, lógicamente). "Rellenar huecos", tal y como se estaba hablando, es poner al siguiente en la lista por jerarquía.

Para mí es necesario encontrar jugadores con mejor pie y capacidad de sobrepasar líneas con balón cuando no pueda jugar Galarreta que Prados o Vesga.

Pues ayer Vesga tuvo varios pases de superar líneas y muy buen pie, por ejemplo.

Si tú dices que Canales juega ahí, será que le has visto mucho jugando en esa posición.....vamos que es un rellenar huecos de manual.

Es que Vesga es ese perfil de jugador. Capaz de combinar en corto, en largo (el mejor centrocampista del equipo en esto de largo) y de romper líneas con pases.

El tema es que después de alcanzar su mejor momento en la primera temporada de Valverde, ahora está yendo para abajo. Imagino que en parte por la edad, y en parte porque es uno de esos jugadores que necesita continuidad para rendir.

Respuesta #101
ayer a las 13:23
Cita de catacrack:
Cita:

Pues ayer Vesga tuvo varios pases de superar líneas y muy buen pie, por ejemplo.

Si tú dices que Canales juega ahí, será que le has visto mucho jugando en esa posición.....vamos que es un rellenar huecos de manual.

Es que Vesga es ese perfil de jugador. Capaz de combinar en corto, en largo (el mejor centrocampista del equipo en esto de largo) y de romper líneas con pases.

El tema es que después de alcanzar su mejor momento en la primera temporada de Valverde, ahora está yendo para abajo. Imagino que en parte por la edad, y en parte porque es uno de esos jugadores que necesita continuidad para rendir.

Pues si, está yendo para abajo

Una buena noticia del primer partido de ayer es que Vesga hizo 60-65 minutos a un ritmo muy fuerte (para lo que es él). Le vi bastante mejor que la temporada pasada
Respuesta #102
ayer a las 13:35
Aymeric Laporte no ha entrenado con Al Nassr hoy. Otavio, sí. [@Ali_alabdallh]

https://x.com/athleticxtra/status/1952691206376366152?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #103
ayer a las 13:39
Cita de lu_88:

https://x.com/athleticxtra/status/1952691206376366152?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Este nudo, lo resuelve el forero Che Guevara, mientras tanto....
Respuesta #104
ayer a las 13:41
Bueno, yo no lo veo significativo. Si hacemos caso de lo leiído a la prensa el acuerdo era cercano...
Negociar con los arabes, y tengo experiencia en ello, puede ser delirante. Cuando ya estas de acuerdo, o eso parece, te vuelven a dar una vuelta mas de tuerca, y asi será hasta que quede muy poquito tiempo para el cierre del mercado, que entonces ya se firma. Pero intentaran sacar el maximo jugando con el tiempo, pero lo venderán.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #105
ayer a las 13:52
Cita de lu_88:

Hay alguien de guardia en Loiu?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso