Laporte queda libre
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 259 respuestas
el 14 de mayo a las 19:57
Cita de Doc Venom:Cita:
Tu no te has enterado que sigue siendo el central titular de la selección campeona de Europa?
Y para que fuese verdad lo primero, que no lo es, el Athletic debía igualar lo que abonaron los árabes. Sino el City no nos lo vendía. Y eso, solo ocurrió en tu cabeza.
No tengo claro que sea indiscutible... ya tiene por delante a Vivian, Le Normand y Huijsen.
A mi, un tío que se va a Arabia por pasta en el cénit de su carrera no me merece ningún respeto.
Es que no se fue por pasta, se fue por MUCHISISISISISIMA pasta...
Que no es lo mismo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de mayo a las 22:21
Cita de txitxaubito:Cita:
No tengo claro que sea indiscutible... ya tiene por delante a Vivian, Le Normand y Huijsen.
A mi, un tío que se va a Arabia por pasta en el cénit de su carrera no me merece ningún respeto.
Es que no se fue por pasta, se fue por MUCHISISISISISIMA pasta...
Que no es lo mismo...
Si, pero tenía una oferta del Athletic y aunque estuviera lejos no sería calderilla. Y seguramente también tendría ofertas de equipos competitivos. Se le pusieron los ojos en blanco y se fue como loco al desierto sabiendo que enterraba su carrera futbolística allí. Luego sale al tiempo diciendo que no es lo que pensaba… y si vuelve aquí dirá que es donde quería acabar… Au revoir, Aymeric…
el 14 de mayo a las 23:48
Cita de medi:primero tendrá que tener una oferta del Athletic que me consta que a día de hoy no la tiene
Si quisiera venir ya estaría aquí.
el 15 de mayo a las 00:21
Editada el 15 de mayo a las 11:07
El jugador està entre el OM y nosotros, aunque los marselleses parecen favoritos para llevárselo...si Mikel Glez. no lo remedia
el 15 de mayo a las 11:06
Cita de Metallica:
Pues el madrid se quita de la puja tras fichar a Huijsen...
El jugador està entre el OM y nosotros, aunque los marselleses parecen favoritos para llevárselo...si Mikel Glez. no lo remedia
el 15 de mayo a las 12:20
Cita de neuki:Cita de TXARLI:
A mí, en lo que se refiere al oficio de defensa central en un concepto clásico, Yeray me parece superior a Laporte.
Yeray en cuanto a concentración, fuerza, anticipación, lectura de las intenciones del rival, ir al suelo, juego aéreo... no sé, me parece élite mundial.
Ahora bien, si hablamos de visión, buen pie, salida tanto en conducción como en pase corto y largo, técnica... pues al lado de Laporte pierde con claridad, claro.
Eso sí, yo analizo el global de cada uno y no me parece que entre ellos haya una distancia futbolística sideral. Pero ni de coña, vamos. Lo que pasa es que las virtudes de Laporte son muy cotizadas.
Con todos los respetos Txarli, lo que describes de Yeray (o vemos de Vivian) se lo he visto a Laporte con rivales top mundial, mismamente en la última Eurocopa.
Corregir, llegar al corte, estar atento, sostener él solo la defensa en partidos clave en los que su compañero no está tan fino. Hace partidos defensivos antológicos.
No es un central que tiene salida de balón, es un central que en su estado normal está al menos al nivel de Vivian (para mí superior que ya es decir) y que aparte en salida de balón es un escándalo.
Para mí siempre es buena idea fichar titulares, y de verdad que por muchas vueltas que le doy solamente el desconocimiento me puede hacer pensar que alguien no ponga a Laporte de jugador capital del Athletic si llega.
Como he dicho antes, otra cosa es que prioricemos otras demarcaciones, cobre mucho o lo que sea. Pero a nivel futbolístico me explota la cabeza que haya gente que piense que no sería capitán general en el Athletic. Con Vivian centrales top a nivel mundial. Si no llega, no voy a llorar, lo de Yeray es una barbaridad, central top de la Liga, un jugadorazo bastante infravalorado a nivel internacional.
Es así. Deportivamente no hay ninguna duda, económicamente es otra historia pero si quiere estar aquí, estará.
Por otro lado, Yerai ha terminado muy bien la segunda mitad de temporada y Vivían creo recordar que solo ha tenido una lesión pero ha jugado una barbaridad de partidos este año.
Y por otro, de cara a la rotación, Yerai es mejor central en su perfil natural que en la izquierda.

el 15 de mayo a las 12:40
Como también tengo claro que a nivel deportivo es mas fácil conseguir títulos con el Athletic que con el Olympique.
Y a nivel de calidad de vida, que se pare a pensar si prefiere vivir en una ciudad problemática como es Marsella, con una afición ultra violenta o vivir una vida idílica con su mujer y su hija en Bilbao. Si no lo tiene claro que pregunte a Marcelino.
Ya se que yo soy del Athletic y mis decisiones las tomo influenciado por ello, pero yo intentando ser imparcial, entre Bilbao y Marsella no tendría ninguna duda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de mayo a las 13:08
Cita de Reydekopas:
Vuelvo a repetir que económicamente nuestra oferta no no podrá competir con otros clubes, eso lo tengo claro.
Como también tengo claro que a nivel deportivo es mas fácil conseguir títulos con el Athletic que con el Olympique.
Y a nivel de calidad de vida, que se pare a pensar si prefiere vivir en una ciudad problemática como es Marsella, con una afición ultra violenta o vivir una vida idílica con su mujer y su hija en Bilbao. Si no lo tiene claro que pregunte a Marcelino.
Ya se que yo soy del Athletic y mis decisiones las tomo influenciado por ello, pero yo intentando ser imparcial, entre Bilbao y Marsella no tendría ninguna duda.
Por precisar un poco, tiene dos hijos. Creo que chico y chica.
En cuanto a las decisiones, yo las tomo influenciado por ser del Athletic, pero un poco más influyente es mi mujer.

Estoy convencido que el Athletic no necesita igualar la oferta del Olimpic para que Aymeric se venga.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 15 de mayo a las 13:17
Cita de neuki:Cita de TXARLI:
A mí, en lo que se refiere al oficio de defensa central en un concepto clásico, Yeray me parece superior a Laporte.
Yeray en cuanto a concentración, fuerza, anticipación, lectura de las intenciones del rival, ir al suelo, juego aéreo... no sé, me parece élite mundial.
Ahora bien, si hablamos de visión, buen pie, salida tanto en conducción como en pase corto y largo, técnica... pues al lado de Laporte pierde con claridad, claro.
Eso sí, yo analizo el global de cada uno y no me parece que entre ellos haya una distancia futbolística sideral. Pero ni de coña, vamos. Lo que pasa es que las virtudes de Laporte son muy cotizadas.
Con todos los respetos Txarli, lo que describes de Yeray (o vemos de Vivian) se lo he visto a Laporte con rivales top mundial, mismamente en la última Eurocopa.
Corregir, llegar al corte, estar atento, sostener él solo la defensa en partidos clave en los que su compañero no está tan fino. Hace partidos defensivos antológicos.
No es un central que tiene salida de balón, es un central que en su estado normal está al menos al nivel de Vivian (para mí superior que ya es decir) y que aparte en salida de balón es un escándalo.
Para mí siempre es buena idea fichar titulares, y de verdad que por muchas vueltas que le doy solamente el desconocimiento me puede hacer pensar que alguien no ponga a Laporte de jugador capital del Athletic si llega.
Como he dicho antes, otra cosa es que prioricemos otras demarcaciones, cobre mucho o lo que sea. Pero a nivel futbolístico me explota la cabeza que haya gente que piense que no sería capitán general en el Athletic. Con Vivian centrales top a nivel mundial. Si no llega, no voy a llorar, lo de Yeray es una barbaridad, central top de la Liga, un jugadorazo bastante infravalorado a nivel internacional.
Es que Laporte va tan sobrado que no parece ni que tenga que salir al corte ni anticiparse ni nada de nada. Hay jugadores que parece que van bien al corte porque en cada acción van al límite, tienen que tirarse al suelo… y oye, eso a la tribuna gusta, más si luego pega un grito… pero es que Aymeric iba tan sobrado que no necesita ni eso…
▲
▲ ▲
el 15 de mayo a las 13:45
Cita de forever:Cita de Reydekopas:
Vuelvo a repetir que económicamente nuestra oferta no no podrá competir con otros clubes, eso lo tengo claro.
En cuanto a las decisiones, yo las tomo influenciado por ser del Athletic, pero un poco más influyente es mi mujer.![]()
![]()
Estoy convencido que el Athletic no necesita igualar la oferta del Olimpic para que Aymeric se venga.
Pues los medios dicen que su prioridad es el Olimpique.
el 15 de mayo a las 14:09
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de mayo a las 14:30
Cita de e_unoto:Cita:
En cuanto a las decisiones, yo las tomo influenciado por ser del Athletic, pero un poco más influyente es mi mujer.![]()
![]()
Eso solo puede suceder si no tiene oferta del Athletic, cosa que no descarto.
En el Club tienen que valorar la relación necesidad/precio.
El precio es objetivo después de hablar cinco minutos. La necesidad, muy subjetiva.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 15 de mayo a las 14:39
Cita de forever:Cita:
Eso solo puede suceder si no tiene oferta del Athletic, cosa que no descarto.
En el Club tienen que valorar la relación necesidad/precio.
El precio es objetivo después de hablar cinco minutos. La necesidad, muy subjetiva.
Seguramente.
Éso significaría que están centrados en otras operaciones.
el 15 de mayo a las 17:46
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 15 de mayo a las 17:49
Cita de e_unoto:los medios pueden decir misa o solo hay que creerles cuando nos conviene. No dios cree lo de sancet pero todos creen que laporte lo tiene hecho con el MarsellaCita:
![]()