Lagun Onak - CD Basconia + BA - Amorebieta
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 12 de abril a las 13:18
Editado 3 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:26
Editado 3 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:26
Leído: 26.622
Sesión doble esta tarde para los del cursus Lezamorum en pos del ascenso los unos y de la tranquilidad los otros.
Arrancamos a las 17 h. en Garmendipe, donde el Basconia buscará frente al 12º de la tabla sumar de tres y afianzar el liderato ante un Leioa que visitará a las 19 h. al Urduliz. Tres puntos y goal average a favor, a falta de cinco jornadas.
En Artunduaga, victoria clara de los de Llopis, 5-1, con dobletes de Peciña y Gift, redondeado por Goñi.
Veremos con qué mimbres cuenta para hoy en mister, dado que las últimas jornadas se ha tenido que tirar de jugadores del Basconia B, felizmente ascendido ya, para completar banquillo e incluso disfrutar de minutos.
Y una hora más tarde, derby en Lezama, con la llegada de un Amorebieta desahuciado, tratando de aferrarse a su última oportunidad como gato a las cortinas. Contarán los "asules" con el concurso de hasta tres cedidos como Sola, Marín y Vicandi.
En el choque de Urritxe, los goles de Azkune e Ibai dieron aire a un Bilbao Athletic apurado.
Necesaria la victoria para mantener el colchón con los de abajo en la txanpa final y, por que no?, acercarse mucho a la zona de play-off. Y para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, que ha cercenado un tanto el crecimiento en la tabla de los de Aranbarri.
Tal como el Basconilla, pendientes de ausencias y recuperación de jugadores.
Lo dicho. Dos choques con mucho picante para echar la tarde. Al Basconia habrá que seguirle a través de lo que nos cuenten las páginas de resultados y lo que pueda informar LCDL. El BA, ya sabéis donde...
Si no os va el plan, puedo ofreceros en A3 "La familia de mi marido" donde Audrey, una joven atractiva, contrae matrimonio con Xander, heredero de una gran fortuna. Una noche, su suegro cae por las escaleras y fallece. Después de una serie de sucesos misteriosos, Audrey comienza a sospechar que la muerte de su suegro puede ser algo más que un simple accidente. Sounds great!!!
Para el que guste de algo más bizarro, Dolph Lundgren protagoniza "Mandibulas letales" en Paramount, en la que encarna a un experto en tiburones que colaborará con una joven investigadora en el estudio de los ataques de tiburones que han desencadenado el terror en los habitantes del lugar. Peliculón al que le doy cinco javertitos de puntuación, sin duda!!!
En busca de dos victorias que acerquen los objetivos de ambos filiales a falta de escasas jornadas...
Y, siempre, AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Arrancamos a las 17 h. en Garmendipe, donde el Basconia buscará frente al 12º de la tabla sumar de tres y afianzar el liderato ante un Leioa que visitará a las 19 h. al Urduliz. Tres puntos y goal average a favor, a falta de cinco jornadas.
En Artunduaga, victoria clara de los de Llopis, 5-1, con dobletes de Peciña y Gift, redondeado por Goñi.
Veremos con qué mimbres cuenta para hoy en mister, dado que las últimas jornadas se ha tenido que tirar de jugadores del Basconia B, felizmente ascendido ya, para completar banquillo e incluso disfrutar de minutos.
Y una hora más tarde, derby en Lezama, con la llegada de un Amorebieta desahuciado, tratando de aferrarse a su última oportunidad como gato a las cortinas. Contarán los "asules" con el concurso de hasta tres cedidos como Sola, Marín y Vicandi.
En el choque de Urritxe, los goles de Azkune e Ibai dieron aire a un Bilbao Athletic apurado.
Necesaria la victoria para mantener el colchón con los de abajo en la txanpa final y, por que no?, acercarse mucho a la zona de play-off. Y para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, que ha cercenado un tanto el crecimiento en la tabla de los de Aranbarri.
Tal como el Basconilla, pendientes de ausencias y recuperación de jugadores.
Lo dicho. Dos choques con mucho picante para echar la tarde. Al Basconia habrá que seguirle a través de lo que nos cuenten las páginas de resultados y lo que pueda informar LCDL. El BA, ya sabéis donde...

Si no os va el plan, puedo ofreceros en A3 "La familia de mi marido" donde Audrey, una joven atractiva, contrae matrimonio con Xander, heredero de una gran fortuna. Una noche, su suegro cae por las escaleras y fallece. Después de una serie de sucesos misteriosos, Audrey comienza a sospechar que la muerte de su suegro puede ser algo más que un simple accidente. Sounds great!!!
Para el que guste de algo más bizarro, Dolph Lundgren protagoniza "Mandibulas letales" en Paramount, en la que encarna a un experto en tiburones que colaborará con una joven investigadora en el estudio de los ataques de tiburones que han desencadenado el terror en los habitantes del lugar. Peliculón al que le doy cinco javertitos de puntuación, sin duda!!!
En busca de dos victorias que acerquen los objetivos de ambos filiales a falta de escasas jornadas...
Y, siempre, AÚPA BASCONIA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas
Respuesta #181
el 13 de abril a las 12:58
el 13 de abril a las 12:58
Cita de Olorin:Cita de amargo:
[citado]DURANGO17:
Es imposible que no se salven . Su objetivo es el playoff. Por lo que he oído Gere puede llegar a ser baja por problemas en su tobillo hasta fin de temporada .
---------------
Si, es imposible que no se salven. Aunque la posible baja de Gere
sea por mil razones un handicap importante. Lo que si me interesa
ver es como recompone Aranbarri el equipo sin Gere. Mimbres tiene.
No me gusta Aranbarri y 1RFEF no creo sea buena idea para el Athletic.
Supongo que con Lete al lado de Rego. No es lo mismo porque se pierde trabajo sin balón pero se gana en elaboración.
En cuanto a sacrificio se mantendría (o se intentaría mantener) si jugase Bita en lugar de Gere, pero claro, tras la lesión, hasta que coja ritmo, supongo que no estará a la altura.
Bita está lesionado.
Respuesta #182
el 13 de abril a las 13:02
el 13 de abril a las 13:02
Cita de txitxarra:Cita:
Supongo que con Lete al lado de Rego. No es lo mismo porque se pierde trabajo sin balón pero se gana en elaboración.
En cuanto a sacrificio se mantendría (o se intentaría mantener) si jugase Bita en lugar de Gere, pero claro, tras la lesión, hasta que coja ritmo, supongo que no estará a la altura.
Bita está lesionado.
¿Otra vez?

Respuesta #183
el 13 de abril a las 13:06
el 13 de abril a las 13:06
Muscular es normal después de una rotura de cruzado
Cita de Olorin:Cita:
Bita está lesionado.
¿Otra vez?¿Pero es recaída, algo muscular...?
Respuesta #184
el 13 de abril a las 13:13
el 13 de abril a las 13:13
Cita de Olorin:Cita:
Bita está lesionado.
Muscular.
Una pena.
Respuesta #185
el 13 de abril a las 13:14
el 13 de abril a las 13:14
Cita de DURANGO17:
Muscular es normal después de una rotura de cruzadoCita:
Belategi, de lateral o medio campo está jugando?
Respuesta #186
el 13 de abril a las 13:24
el 13 de abril a las 13:24
Cita de The sweeper:
Le queda al Bilbao Ath un calendario muy complicado, pero este equipo ha dado la talla, sobre todo fuera de casa, contra los equipos de la zona noble. Los partidos frente a Leonesa, Andorra, Nastic, Real Sociedad B se cuentan por victorias lejos de Lezama.
Confío en que se salven.
Hombre, el BA porque tiene esa manía de dispararse al pie casi en cada partido (normal también con gente tan joven) sino estaría en puestos de play off sin duda y peleando por el ascenso

Respuesta #187
el 13 de abril a las 13:30
el 13 de abril a las 13:30
Respuesta #188
el 13 de abril a las 13:36
el 13 de abril a las 13:36
Cita de Olorin:
Video de lo que decía de Gere
Casi mete gol al inicio de la segunda parte al encimar a un defensa rival obligándolo a ceder al portero y seguir la jugada forzando al máximo al portero del Amore a despejar al limite.. tremendo Gere..
Si está lesionado mala noticia para el BA
Respuesta #189
el 13 de abril a las 13:46
Editada el 13 de abril a las 13:47
el 13 de abril a las 13:46
Editada el 13 de abril a las 13:47
Ganó r.union al Lugo.
Seguimos a 6 del descenso (45 nosotros, 39 Lugo).
Pero el Sestao juega luego, si gana, el descenso estaría con 40.
El play off a 2. Andorra tambien le queda por jugarm
Seguimos a 6 del descenso (45 nosotros, 39 Lugo).
Pero el Sestao juega luego, si gana, el descenso estaría con 40.
El play off a 2. Andorra tambien le queda por jugarm
Respuesta #190
el 13 de abril a las 14:33
el 13 de abril a las 14:33
Cita de Olorin:
Video de lo que decía de Gere
----
Bueno, pues lo que se ve y lo que dice el video. Gere es la pera.
Espero que el próximo año esté en el primer equipo. Y quienes dicen
que le falta físico que se fijen en como encima, en como cuerpea,
en su capacidad para estar en todos los sitios, que nunca se rinde,
que no pierde los cuerpeos, que los gana, que lo mismo defiende en
área propia que cabecea en área contraria, que con 1,73 hace más
labor que otros con 1,90, que es un cerebro, que lidera el equipo,
que hace mejores a sus compañeros y que sus slips llevan el escudo.
No puedo entender como con un Galaxy, un Herrera y un Sancet siempre
tocados aún no ha debutado. Ya me me he desahogado.
Respuesta #191
el 13 de abril a las 22:45
el 13 de abril a las 22:45
Del puesto 5 de play off al 16 descenso, puntuaciones:
47 Andorra...play off, 5°
46
45
45
45 Bilbao Athletic
44
43
42
41
40
40
39 Lugo....descenso, 16°
Qué locura, todo en 8 puntos
47 Andorra...play off, 5°
46
45
45
45 Bilbao Athletic
44
43
42
41
40
40
39 Lugo....descenso, 16°
Qué locura, todo en 8 puntos
Respuesta #192
el 16 de abril a las 10:26
el 16 de abril a las 10:26
Hoy, un ojo puesto en Sarriena, donde se juega el Leioa-Cultural de Durango.
Y mañana, 11:30, en Artunduaga, Basconia-Urduliz.
A ver si cerramos esto cuanto antes!!!
Y mañana, 11:30, en Artunduaga, Basconia-Urduliz.
A ver si cerramos esto cuanto antes!!!
Respuesta #193
el 16 de abril a las 10:29
el 16 de abril a las 10:29
Cita de txitxarra:Cita:
Muscular.
Una pena.
Típico en jugadores que se recuperan de lesiones de larga duración.
A ver si le da para tener algún rato esta temporada.
Respuesta #194
el 16 de abril a las 10:37
el 16 de abril a las 10:37
Cita de DURANGO17:
En tercera en un equipo dominador si . Aunque gol no tiene mucho . Creo que le darán la oportunidad en el BA y allí tendrá que seguir dando el nivel en primera RFEF que es otra cosa diferente. Este año anda bien en Tercera RFEF.
Tb andan muy bien Gaizka , Txus haciendo un trabajo muy desagradable , Ellakuria que con Gaizka en el medio del campo han dado mucha seguridad defensiva en la l primera línea antes de la defensa , Osipov de central mucho mejor que de lateral defensivamente, Belategi de lateral derecho me gusta mucho , Goñi y Peciña, con su acierto goleador, Lekuna ….,.
Este año hay mucha gente con nivel de los que se hablan poco y que están siendo los artífices de lo que está pasando y no nos olvidemos del cuerpo técnico con Bittor Llopis a la cabeza Ud ha dado con la tecla y está haciendo una campaña impecable .
quote][citado]txitxarra:Cita:
Parece que Huestamendia está dando nivel, no?
A mi, personalmente, Huesta no me acaba de entrar por el ojo. Buen pelotero, pero no acaba de llenarme. Del Basconia, quien se ha saltado claramente la pantalla es Alboniga-Menor. Lekuna me parece que también ha crecido a lo largo de la temporada. Los números de los delanteros son una barbaridad, pero si tengo que escoger a uno, me quedo con el que menos ha mojado, Vizcay. Beñat García ya no le veo regresando a Basauri, aunque se recupere de su lesión. Monral, un jugador muy fiable, pero no tengo claro tenga techo más allá del BA. Y una pena las repetidas ausencias de Gift (bastante que mejorar aún) y Selton (más clase que un instituto).
A ver si se confirman tanto ascenso de Basconia como la posición final del BA y podemos empezar con las pajiplantillas de la próxima temporada. Veremos qué planteamiento hacen con el casi cerrado ascenso de los eskarabilleros. La composición d plantilla va a estar interesante.