Lagun Onak - CD Basconia + BA - Amorebieta

Mensajes: 51.204
Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de abril a las 13:18
Editado 3 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:26
Leído: 26.645
Sesión doble esta tarde para los del cursus Lezamorum en pos del ascenso los unos y de la tranquilidad los otros.

Arrancamos a las 17 h. en Garmendipe, donde el Basconia buscará frente al 12º de la tabla sumar de tres y afianzar el liderato ante un Leioa que visitará a las 19 h. al Urduliz. Tres puntos y goal average a favor, a falta de cinco jornadas.
En Artunduaga, victoria clara de los de Llopis, 5-1, con dobletes de Peciña y Gift, redondeado por Goñi.
Veremos con qué mimbres cuenta para hoy en mister, dado que las últimas jornadas se ha tenido que tirar de jugadores del Basconia B, felizmente ascendido ya, para completar banquillo e incluso disfrutar de minutos.

Y una hora más tarde, derby en Lezama, con la llegada de un Amorebieta desahuciado, tratando de aferrarse a su última oportunidad como gato a las cortinas. Contarán los "asules" con el concurso de hasta tres cedidos como Sola, Marín y Vicandi.
En el choque de Urritxe, los goles de Azkune e Ibai dieron aire a un Bilbao Athletic apurado.
Necesaria la victoria para mantener el colchón con los de abajo en la txanpa final y, por que no?, acercarse mucho a la zona de play-off. Y para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, que ha cercenado un tanto el crecimiento en la tabla de los de Aranbarri.
Tal como el Basconilla, pendientes de ausencias y recuperación de jugadores.

Lo dicho. Dos choques con mucho picante para echar la tarde. Al Basconia habrá que seguirle a través de lo que nos cuenten las páginas de resultados y lo que pueda informar LCDL. El BA, ya sabéis donde...

Si no os va el plan, puedo ofreceros en A3 "La familia de mi marido" donde Audrey, una joven atractiva, contrae matrimonio con Xander, heredero de una gran fortuna. Una noche, su suegro cae por las escaleras y fallece. Después de una serie de sucesos misteriosos, Audrey comienza a sospechar que la muerte de su suegro puede ser algo más que un simple accidente. Sounds great!!!
Para el que guste de algo más bizarro, Dolph Lundgren protagoniza "Mandibulas letales" en Paramount, en la que encarna a un experto en tiburones que colaborará con una joven investigadora en el estudio de los ataques de tiburones que han desencadenado el terror en los habitantes del lugar. Peliculón al que le doy cinco javertitos de puntuación, sin duda!!!

En busca de dos victorias que acerquen los objetivos de ambos filiales a falta de escasas jornadas...

Y, siempre, AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 194 respuestas

Respuesta #136
el 12 de abril a las 19:47
Cita de Peio_70:
Aupa el ambigú!


Riau-Riau.
Respuesta #137
el 12 de abril a las 19:55

4 de añadido

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #138
el 12 de abril a las 19:58
Joeer Johaneko.

Segunda vez, que llega claro al balón, se frena para protegerlo, y lo que hace es que no llega al. Alon y se lo quitan.

A 2 minutos del pitido final.
Respuesta #139
el 12 de abril a las 19:59
Buenos 3 puntos
Respuesta #140
el 12 de abril a las 20:00
Que peleas es Gerr.

Con uno menos.
Min 94 y presione ando arriba como un descosido y consiguiendo la posesión del balon.


FINAAAAAAL.

Respuesta #141
el 12 de abril a las 20:00
Final !!!
Respuesta #142
el 12 de abril a las 20:00
Cita de EternoAduriz:
Entra Aimar Vivandi.


Vivaldi?
Respuesta #143
el 12 de abril a las 20:03
Victoria sufrida! A ver si dejamos de jugar con 10...

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #144
el 12 de abril a las 20:03
Mal resultado para los azules.

De estar el año pasado al principio en el medio de la tabla de Segunda división, a bajar a 2 Rfef.

Hoy, un quiero y no puedo.
Respuesta #145
el 12 de abril a las 20:09
Otro equipo que no gana contra 10...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #146
el 12 de abril a las 20:11
Me han gustado Johaneko, dominado su banda con despliegue; Gere por su intenso final y Santos (porque usa indumentaria del año pasado ?)

¿Porque no se han hecho mas cambios?
Respuesta #147
el 12 de abril a las 20:23
Cita de AgureGordin:
Me han gustado Johaneko, dominado su banda con despliegue; Gere por su intenso final y Santos (porque usa indumentaria del año pasado ?)

¿Porque no se han hecho mas cambios?


el sustituto ideal de lekue
Respuesta #148
el 12 de abril a las 20:55
Gol en el descuento del Urduliz
Urduliz 2-1 Leioa
Respuesta #149
el 12 de abril a las 21:00
3-1 del Urduliz en el 94. Se le pone muy bien la cosa al Basconia, con ganar 2 de los 4 partidos se consigue el ascenso.
Respuesta #150
el 12 de abril a las 21:00
Cita de Basoxelai:
Gol en el descuento del Urduliz
Urduliz 2-1 Leioa


Final 3-1

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso