Lagun Onak - CD Basconia + BA - Amorebieta
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 12 de abril a las 13:18
Editado 3 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:26
Editado 3 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:26
Leído: 26.644
Sesión doble esta tarde para los del cursus Lezamorum en pos del ascenso los unos y de la tranquilidad los otros.
Arrancamos a las 17 h. en Garmendipe, donde el Basconia buscará frente al 12º de la tabla sumar de tres y afianzar el liderato ante un Leioa que visitará a las 19 h. al Urduliz. Tres puntos y goal average a favor, a falta de cinco jornadas.
En Artunduaga, victoria clara de los de Llopis, 5-1, con dobletes de Peciña y Gift, redondeado por Goñi.
Veremos con qué mimbres cuenta para hoy en mister, dado que las últimas jornadas se ha tenido que tirar de jugadores del Basconia B, felizmente ascendido ya, para completar banquillo e incluso disfrutar de minutos.
Y una hora más tarde, derby en Lezama, con la llegada de un Amorebieta desahuciado, tratando de aferrarse a su última oportunidad como gato a las cortinas. Contarán los "asules" con el concurso de hasta tres cedidos como Sola, Marín y Vicandi.
En el choque de Urritxe, los goles de Azkune e Ibai dieron aire a un Bilbao Athletic apurado.
Necesaria la victoria para mantener el colchón con los de abajo en la txanpa final y, por que no?, acercarse mucho a la zona de play-off. Y para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, que ha cercenado un tanto el crecimiento en la tabla de los de Aranbarri.
Tal como el Basconilla, pendientes de ausencias y recuperación de jugadores.
Lo dicho. Dos choques con mucho picante para echar la tarde. Al Basconia habrá que seguirle a través de lo que nos cuenten las páginas de resultados y lo que pueda informar LCDL. El BA, ya sabéis donde...
Si no os va el plan, puedo ofreceros en A3 "La familia de mi marido" donde Audrey, una joven atractiva, contrae matrimonio con Xander, heredero de una gran fortuna. Una noche, su suegro cae por las escaleras y fallece. Después de una serie de sucesos misteriosos, Audrey comienza a sospechar que la muerte de su suegro puede ser algo más que un simple accidente. Sounds great!!!
Para el que guste de algo más bizarro, Dolph Lundgren protagoniza "Mandibulas letales" en Paramount, en la que encarna a un experto en tiburones que colaborará con una joven investigadora en el estudio de los ataques de tiburones que han desencadenado el terror en los habitantes del lugar. Peliculón al que le doy cinco javertitos de puntuación, sin duda!!!
En busca de dos victorias que acerquen los objetivos de ambos filiales a falta de escasas jornadas...
Y, siempre, AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Arrancamos a las 17 h. en Garmendipe, donde el Basconia buscará frente al 12º de la tabla sumar de tres y afianzar el liderato ante un Leioa que visitará a las 19 h. al Urduliz. Tres puntos y goal average a favor, a falta de cinco jornadas.
En Artunduaga, victoria clara de los de Llopis, 5-1, con dobletes de Peciña y Gift, redondeado por Goñi.
Veremos con qué mimbres cuenta para hoy en mister, dado que las últimas jornadas se ha tenido que tirar de jugadores del Basconia B, felizmente ascendido ya, para completar banquillo e incluso disfrutar de minutos.
Y una hora más tarde, derby en Lezama, con la llegada de un Amorebieta desahuciado, tratando de aferrarse a su última oportunidad como gato a las cortinas. Contarán los "asules" con el concurso de hasta tres cedidos como Sola, Marín y Vicandi.
En el choque de Urritxe, los goles de Azkune e Ibai dieron aire a un Bilbao Athletic apurado.
Necesaria la victoria para mantener el colchón con los de abajo en la txanpa final y, por que no?, acercarse mucho a la zona de play-off. Y para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, que ha cercenado un tanto el crecimiento en la tabla de los de Aranbarri.
Tal como el Basconilla, pendientes de ausencias y recuperación de jugadores.
Lo dicho. Dos choques con mucho picante para echar la tarde. Al Basconia habrá que seguirle a través de lo que nos cuenten las páginas de resultados y lo que pueda informar LCDL. El BA, ya sabéis donde...

Si no os va el plan, puedo ofreceros en A3 "La familia de mi marido" donde Audrey, una joven atractiva, contrae matrimonio con Xander, heredero de una gran fortuna. Una noche, su suegro cae por las escaleras y fallece. Después de una serie de sucesos misteriosos, Audrey comienza a sospechar que la muerte de su suegro puede ser algo más que un simple accidente. Sounds great!!!
Para el que guste de algo más bizarro, Dolph Lundgren protagoniza "Mandibulas letales" en Paramount, en la que encarna a un experto en tiburones que colaborará con una joven investigadora en el estudio de los ataques de tiburones que han desencadenado el terror en los habitantes del lugar. Peliculón al que le doy cinco javertitos de puntuación, sin duda!!!
En busca de dos victorias que acerquen los objetivos de ambos filiales a falta de escasas jornadas...
Y, siempre, AÚPA BASCONIA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 194 respuestas
Respuesta #151
el 12 de abril a las 21:01
el 12 de abril a las 21:01
Y el 3°del Urduliz
3-1
3-1
Respuesta #152
el 12 de abril a las 21:02
el 12 de abril a las 21:02
Final
Urduliz 3-1 Leioa
Urduliz 3-1 Leioa
Respuesta #153
el 12 de abril a las 21:09
el 12 de abril a las 21:09
Seis y goal average a falta de cuatro partidos.
Respuesta #154
el 12 de abril a las 21:18
el 12 de abril a las 21:18
hecho
Respuesta #155
el 12 de abril a las 21:57
el 12 de abril a las 21:57
Cita de Javert:
Seis y goal daverage a falta de cuatro partidos.
O sea que de 4 partidos ganando 2 el ascenso está firmado
Respuesta #156
el 12 de abril a las 22:25
el 12 de abril a las 22:25
Cita de Basoxelai:Cita de Javert:
Seis y goal daverage a falta de cuatro partidos.
O sea que de 4 partidos ganando 2 el ascenso está firmado
Queda:
J.31:
Basconia-Urduliz (16º)
Leioa-C. Durango (14º)
J.32:
C. Durango (14º)-Basconia
Deusto (5º)-Leioa
J.33:
Basconia-Deusto (5º)
Leioa-Touring (6º)
J.34:
Touring (6º)-Basconia
Éibar C (8º)-Leioa
Esa salida del Leioa a Etxezuri... podría ser definitiva.

Respuesta #157
el 12 de abril a las 22:51
el 12 de abril a las 22:51
Muy buen partido del Basconia ante un buen rival que nos ha podido empatar en la ultima jugada del partido.
Para mí los más destacados hoy han sido Huestamendía, Albóniga y Belátegui. Buen partido de los centrales y de todo el equipo en general.
Simon no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito, pero ellos llegaban con peligro, aunque las ocasiones de gol han sido del Basconia.
Huestamendía (preguntaba algún forero) ha jugado tanto en banda como por dentro, ya que cambia continuamente de posición y cuando va hacia dentro, uno de los 2 delanteros centro cae a banda.
Perdón por algún error que he tenido al escribir durante el partido, pero ha sido por estar a la vez viendo el partido, escribiendo, leyendo wasaps y hablando, y todo a la vez.....
Para mí los más destacados hoy han sido Huestamendía, Albóniga y Belátegui. Buen partido de los centrales y de todo el equipo en general.
Simon no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito, pero ellos llegaban con peligro, aunque las ocasiones de gol han sido del Basconia.
Huestamendía (preguntaba algún forero) ha jugado tanto en banda como por dentro, ya que cambia continuamente de posición y cuando va hacia dentro, uno de los 2 delanteros centro cae a banda.
Perdón por algún error que he tenido al escribir durante el partido, pero ha sido por estar a la vez viendo el partido, escribiendo, leyendo wasaps y hablando, y todo a la vez.....
Respuesta #158
el 12 de abril a las 23:06
el 12 de abril a las 23:06
Jueves 11:30 ante el Urduliz...
A ver si puedo acercarme a Basauri.
Desde la 86/87 no se ha ascendido, aunque se haya conseguido ya en la etapa de filialidad quedar en todo lo alto... Los Palomares, Aketxe, Santi Francés, Feijoo, Kiku o Pradera pueden tener sucesores esta temporada.
AÚPA BASCONIA!!!
A ver si puedo acercarme a Basauri.
Desde la 86/87 no se ha ascendido, aunque se haya conseguido ya en la etapa de filialidad quedar en todo lo alto... Los Palomares, Aketxe, Santi Francés, Feijoo, Kiku o Pradera pueden tener sucesores esta temporada.
AÚPA BASCONIA!!!
Respuesta #159
el 12 de abril a las 23:48
el 12 de abril a las 23:48
Cita de TORREON:
Muy buen partido del Basconia ante un buen rival que nos ha podido empatar en la ultima jugada del partido.
Gracias por informar
Respuesta #160
el 13 de abril a las 00:17
el 13 de abril a las 00:17
Cita de AgureGordin:
Me han gustado Johaneko, dominado su banda con despliegue; Gere por su intenso final y Santos (porque usa indumentaria del año pasado ?)
¿Porque no se han hecho mas cambios?
Es la segunda vez que os leo que Johaneko muy bien.
Muy buena noticia en una posición necesaria en el Primer Equipo.
Respuesta #161
el 13 de abril a las 08:01
el 13 de abril a las 08:01
En mi opinion Johaneko esta muy lejos de primera division. Lateral rapidillo pero defensivamente flojo y con IQ futbolistico bastante bajo.
Respuesta #162
el 13 de abril a las 08:11
el 13 de abril a las 08:11
Cita de ByT:
En mi opinion Johaneko esta muy lejos de primera division. Lateral rapidillo pero defensivamente flojo y con IQ futbolistico bastante bajo.
Totalmente de acuerdo. En defensa es una moneda al aire. Con esa irregularidad es imposible
Respuesta #163
el 13 de abril a las 08:34
el 13 de abril a las 08:34
Nos queda un calendario jodido
Ourense fuera
Cultu el líder en casa
Ponferradina fuera el vicelider
Y luego Unionistas, real unión el último partido,y el river creo entre medias
Ourense fuera
Cultu el líder en casa
Ponferradina fuera el vicelider
Y luego Unionistas, real unión el último partido,y el river creo entre medias
733
Respuesta #164
el 13 de abril a las 08:49
el 13 de abril a las 08:49
Cita de ByT:
Opino parecido.
Jugador menudo, que se suma rápido al ataque, pero que a veces tiene unas acciones incomprensibles, como hoy, 2 balones claros que tenia, se frena, no se, si para controlar mejor o para que, y le roban la cartera, una en ataque y otra en defensa.
Para mi, tiene nivel de sobra para la 1rfef, pero de ahí a Primera hay mucho trecho.

Respuesta #165
el 13 de abril a las 09:21
Editada el 13 de abril a las 09:59
el 13 de abril a las 09:21
Editada el 13 de abril a las 09:59
Respecto a subir a Vicandi y Sola a primera RFEF , Sola está jugando titular en el Amorebieta y haciéndolo bien demostrando que tiene nivel para la categoría no habiéndole dado ninguna oportunidad en el BA Y Vicandi , según los directores deportivos del Barakaldo y Amorebieta , está para jugar muchos minutos pero los entrenadores deciden quienes juegan. Por lo que se oye ambos equipos han dado muy buenos informes al Athletic. Esto es fútbol y a cada entrenador le gustan más otros jugadores , en el caso del Barakaldo Luis Bilbao , cesión incomprensible de dos jugadores de la misma posición al mismo club , y en el caso del Amorebieta entro bien con dos goles en tres partidos pero se lesionó y ya ha jugado menos .
Estas cesiones vienen bien para aprender la otra cara del fútbol que en Lezama no se ve: estar en un vestuario con gente mayor, estar con entrenadores en lo que prima el resultado y sus compromisos que la formación, pasar de ser titular indiscutible a no jugar y aprender a gestionar eso , salir cada vez que sales como si fuera el primer minuto y aportando al equipo ,…. en ese aspecto casi todos los cedidos han visto el otro fútbol fuera de los filiales .
Respecto al partido mal partido en general , el BA después de la expulsión se ha dedicado de defender en bloque bajo para que no les hagan oportunidades pero , hasta entonces , le ha pasado lo que le pasa con equipos que se cierran mucho atras no ha podido imponer un ritmo alto de juego y en esa situación sufren mucho . En todo el partido han chutado a puerta un tiro de Rego nada más empezar y los dos goles a balón parado .
No había espacios y no ha podido marcar su ritmo alto de juego que es donde se sienten cómodos ya que el Amorebieta solo juega a una marcha y es de carro de caballos , muy muy plano y lento . Este ritmo contagia a los rivales .
Estas cesiones vienen bien para aprender la otra cara del fútbol que en Lezama no se ve: estar en un vestuario con gente mayor, estar con entrenadores en lo que prima el resultado y sus compromisos que la formación, pasar de ser titular indiscutible a no jugar y aprender a gestionar eso , salir cada vez que sales como si fuera el primer minuto y aportando al equipo ,…. en ese aspecto casi todos los cedidos han visto el otro fútbol fuera de los filiales .
Respecto al partido mal partido en general , el BA después de la expulsión se ha dedicado de defender en bloque bajo para que no les hagan oportunidades pero , hasta entonces , le ha pasado lo que le pasa con equipos que se cierran mucho atras no ha podido imponer un ritmo alto de juego y en esa situación sufren mucho . En todo el partido han chutado a puerta un tiro de Rego nada más empezar y los dos goles a balón parado .
No había espacios y no ha podido marcar su ritmo alto de juego que es donde se sienten cómodos ya que el Amorebieta solo juega a una marcha y es de carro de caballos , muy muy plano y lento . Este ritmo contagia a los rivales .