La Vivienda el principal problema para los Vascos
1- la vivienda ya es el principal problema para los vascos. Porque el 43,9% de los ciudadanos lo sitúa entre sus tres principales preocupaciones.
2- la sanidad todavía es la segunda preocupación, con un 36,2%.
3- El coste de la vida sería el tercer problema más importante de la ciudadanía vasca (34%).
Los encuestados en el Deustobarómetro puntúan con un 4,7 al Ejecutivo autonómico, que está cambiando «poco o nada» las políticas de Urkullu.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
el 25 de junio a las 20:13
Cita de athleman:Cita:Pues no lo sé, pregúntaselo a los que regulan las leyes o los que se dedican a ello. No es mi actividad económica. Yo solo se que la intención de las mentes pensantes de Europa es que 87% de las viviendas actuales en 2033 salgan del mercado de compraventa y alquiler.
¿Os los vais a comer con patatas? ¿los vais a dejar vacios sin sacarle ningun duro? ¿los vais a dejar a la beneficiencia?
Es que sois la puta polla, pareceis camellos, quereis que se legalice vuestra actividad economica, pero sin pagar facturas y todo en negro.
Haceis que los hoteleros parezcan Caritas o la CNT en comparacion con vosotros.
Hareis exactamente lo mismo de ahora, alquilar a guiris sin licencia, o subir los precios por la cara.
Los gastos de los que hablas ya estan mas que cubiertos con las subidas de los precios de todos estos años.
el 25 de junio a las 21:42
Cita de ale ale:Ya te he dicho que yo no me dedico a eso, así que estaría bien que dejaras de meterme en ningún grupo que hace esto y hace lo otro, porque entonces igual tenemos que empezar contigo a hacer lo mismo y no te va a gustar.Cita:
Pues no lo sé, pregúntaselo a los que regulan las leyes o los que se dedican a ello. No es mi actividad económica. Yo solo se que la intención de las mentes pensantes de Europa es que 87% de las viviendas actuales en 2033 salgan del mercado de compraventa y alquiler.
Hareis exactamente lo mismo de ahora, alquilar a guiris sin licencia, o subir los precios por la cara.
Los gastos de los que hablas ya estan mas que cubiertos con las subidas de los precios de todos estos años.
▲
▲ ▲
el 25 de junio a las 21:57
Cita de athleman:Cita:Ya te he dicho que yo no me dedico a eso, así que estaría bien que dejaras de meterme en ningún grupo que hace esto y hace lo otro, porque entonces igual tenemos que empezar contigo a hacer lo mismo y no te va a gustar.
Ok, sorry.
Habia entendido mal, pensaba que decias que no te dedicabas a la politica.
el 26 de junio a las 15:36
Pero no, el problema es que hay que construir más.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 26 de junio a las 17:38
Cita de josebazulu:
En Sestao hemos pasado en 40 años de 45.000 habitantes a 27.000... ¿qué pasa con todas las viviendas (y lonjas) vacías que hay en el municipio?
Pero no, el problema es que hay que construir más.![]()
¿Y qué pasa con todas las viviendas (y lonjas) vacías que hay en el municipio?
¿Hay muchas?, ¿Por qué no salen al mercado?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de junio a las 17:47
Cita de josebazulu:
En Sestao hemos pasado en 40 años de 45.000 habitantes a 27.000... ¿qué pasa con todas las viviendas (y lonjas) vacías que hay en el municipio?
en 1980 habia 4 personas por hogar de media. esas personas necesitaban 11.000 viviendas
Actualmente en los hogares conviven unas 2.5 personas de media.
27.000 / 2,5= 11.000 viviendas.
que viviendas vacias? todo ello en un pueblo que ha sufrido un crash economico brutal.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 26 de junio a las 21:16
Cita de Josebita2605:Cita de josebazulu:
en 1980 habia 4 personas por hogar de media. esas personas necesitaban 11.000 viviendas
que viviendas vacias? todo ello en un pueblo que ha sufrido un crash economico brutal.
Como te bailan los números josebita

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 27 de junio a las 10:41
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Como te bailan los números josebita![]()
![]()
![]()
![]()
cuales dices que me bailan?
por enterarme.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 30 de junio a las 15:51
Cita de Untzuetapico:Cita de josebazulu:
¿Y qué pasa con todas las viviendas (y lonjas) vacías que hay en el municipio?
¿Hay muchas?, ¿Por qué no salen al mercado?
Pues eso mismo me pregunto yo.
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 30 de junio a las 15:51
Cita de Josebita2605:Cita de josebazulu:
Sí, por habitación.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║