La Vivienda el principal problema para los Vascos
El Deustobarómetro publicado este viernes
1- la vivienda ya es el principal problema para los vascos. Porque el 43,9% de los ciudadanos lo sitúa entre sus tres principales preocupaciones.
2- la sanidad todavía es la segunda preocupación, con un 36,2%.
3- El coste de la vida sería el tercer problema más importante de la ciudadanía vasca (34%).
Los encuestados en el Deustobarómetro puntúan con un 4,7 al Ejecutivo autonómico, que está cambiando «poco o nada» las políticas de Urkullu.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
1- la vivienda ya es el principal problema para los vascos. Porque el 43,9% de los ciudadanos lo sitúa entre sus tres principales preocupaciones.
2- la sanidad todavía es la segunda preocupación, con un 36,2%.
3- El coste de la vida sería el tercer problema más importante de la ciudadanía vasca (34%).
Los encuestados en el Deustobarómetro puntúan con un 4,7 al Ejecutivo autonómico, que está cambiando «poco o nada» las políticas de Urkullu.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Hombre, cuando la construccion de VPO suponian cerca del 63% del total de viviendas construidas en España el problema de la vivienda no era tan grave.
Y que cuando antes de la crisis de 2008 en España se construia mas vivienda que Alemania, Francia, Reino Unido y Italia juntas, no se soluciono el problema, si no se agravo.
Por otro lado, el que piense que la degradacion de Barcelona es por Ada Colau, o miente o es un ignorante.
¿63%? Ojiplàtico me quedo .
https://www.elindependiente.com/economia/2023/05/27/el-ocaso-de-la-vivienda-protegida-en-espana/
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/radiografia-vivienda-publica-auge-anos-60-construccion-caida-ultima-decada-5643044/
Respuesta #47
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hombre, cuando la construccion de VPO suponian cerca del 63% del total de viviendas construidas en España el problema de la vivienda no era tan grave.
Y que cuando antes de la crisis de 2008 en España se construia mas vivienda que Alemania, Francia, Reino Unido y Italia juntas, no se soluciono el problema, si no se agravo.
Por otro lado, el que piense que la degradacion de Barcelona es por Ada Colau, o miente o es un ignorante.
Totalmente en contra de que un euro de mis impuestos vaya a VPOs en propiedad, las razones ya las han/hemos explicado varios foreros en este hilo
Y de que te prohiban el alquiler vacacional...
Respuesta #48
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de ale ale:Cita:
Totalmente en contra de que un euro de mis impuestos vaya a VPOs en propiedad, las razones ya las han/hemos explicado varios foreros en este hilo
Y de que te prohiban el alquiler vacacional...
A mí el alquiler vacacional siempre me ha parecido bien, cuando mis hijos eran menores de edad fuimos a muchos apartamentos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
hace 16 horas y 6 minutos
hace 16 horas y 6 minutos
https://vm.tiktok.com/ZNdUC3YcL/
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #50
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de forever:
El tema no es comprarla sino poder inscribirla luego..
...aahh, perdón!! Esto no iba aquí!