La Vivienda el principal problema para los Vascos

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 12:27
Leído: 1.463
El Deustobarómetro publicado este viernes

1- la vivienda ya es el principal problema para los vascos. Porque el 43,9% de los ciudadanos lo sitúa entre sus tres principales preocupaciones.

2- la sanidad todavía es la segunda preocupación, con un 36,2%.

3- El coste de la vida sería el tercer problema más importante de la ciudadanía vasca (34%).

Los encuestados en el Deustobarómetro puntúan con un 4,7 al Ejecutivo autonómico, que está cambiando «poco o nada» las políticas de Urkullu.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hombre, cuando la construccion de VPO suponian cerca del 63% del total de viviendas construidas en España el problema de la vivienda no era tan grave.

Y que cuando antes de la crisis de 2008 en España se construia mas vivienda que Alemania, Francia, Reino Unido y Italia juntas, no se soluciono el problema, si no se agravo.

Por otro lado, el que piense que la degradacion de Barcelona es por Ada Colau, o miente o es un ignorante.

¿63%? Ojiplàtico me quedo .

https://www.elindependiente.com/economia/2023/05/27/el-ocaso-de-la-vivienda-protegida-en-espana/
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/radiografia-vivienda-publica-auge-anos-60-construccion-caida-ultima-decada-5643044/
Respuesta #47
ayer a las 23:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hombre, cuando la construccion de VPO suponian cerca del 63% del total de viviendas construidas en España el problema de la vivienda no era tan grave.

Y que cuando antes de la crisis de 2008 en España se construia mas vivienda que Alemania, Francia, Reino Unido y Italia juntas, no se soluciono el problema, si no se agravo.

Por otro lado, el que piense que la degradacion de Barcelona es por Ada Colau, o miente o es un ignorante.

Totalmente en contra de que un euro de mis impuestos vaya a VPOs en propiedad, las razones ya las han/hemos explicado varios foreros en este hilo

Y de que te prohiban el alquiler vacacional...

Respuesta #48
ayer a las 23:32
Cita de ale ale:
Cita:

Totalmente en contra de que un euro de mis impuestos vaya a VPOs en propiedad, las razones ya las han/hemos explicado varios foreros en este hilo

Y de que te prohiban el alquiler vacacional...

A mí el alquiler vacacional siempre me ha parecido bien, cuando mis hijos eran menores de edad fuimos a muchos apartamentos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
hace 16 horas y 6 minutos
https://vm.tiktok.com/ZNdUC3YcL/

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #50
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de forever:
El tema no es comprarla sino poder inscribirla luego..

...aahh, perdón!! Esto no iba aquí!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso