La UEFA abre un expediente por los incidentes en la explanada

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de marzo a las 18:05
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 18:06
Leído: 20.800
Web Athletic

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma el pasado jueves 13 de marzo.

La comunicación de la UEFA señala el lanzamiento de bengalas y objetos en la explanada de San Mamés.

Además, también expone que dentro del estadio y en la zona de los aficionados/as de AS Roma se ocuparon las escaleras de sus sectores.

Ahora, se abre un periodo para que el Athletic presente la documentación aclaratoria que precise oportuna. Una vez cerrado dicho plazo, la UEFA decidirá en base a las explicaciones y pruebas mandadas por el Athletic Club.   

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 401 respuestas

Respuesta #301
el 19 de marzo a las 14:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es que aquello de "condenar la violencia, venga de donde venga", se les ha quedado caduco y trasnochado.

Eso, prescindamos del contexto, que no interesa .

¿Qué contexto justifica el asesinato de Íñigo Cabacas?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #302
el 19 de marzo a las 14:43
Cita de Pitarque:
Cita:

Poner un "pero" al final de una frase, invalida todo lo anterior.

Si no lo justifica, no lo justifica y punto.

Es que aquello de "condenar la violencia, venga de donde venga", se les ha quedado caduco y trasnochado.

queréis manipular la historia y aquí las palabras de los demás? en el párrafo donde hay un "pero"? no he utilizado ni la palabra ni el fondo de la misma, es más lo reitero en la muerte de una persona inocente no hay "peros" que valgan y menos la de un aficionado del athletic como es el caso de Iñigo... y reitero es injustifcable, condenable y debería haber sido evitable

y lo de "condenar la violencia, venga de de donde venga" el que lo pones eres tú... a mi me encantan los "juegos de la condena"... como le he puesto inmediatamente después o que has ignorado o no lo has leído... lo CONDENO con mayúsculas, para mi las condenas dignifican y nunca sobran... Condeno al autor de la muerte de Iñigo, a Franco y los franquistas, a los asesinos etarras, a los genocidas de Netanhayu y Putin,a los que torturan o al ertzaina que se excede, a los violentos fascistas de la roma o del frente atletico o a nuestros violentos aficionados que también la arman...

Joder como si condenar a escoria sería un problema...

Respuesta #303
el 19 de marzo a las 14:45
Editada el 19 de marzo a las 14:46
Cita de tictac:
Cita:

queréis manipular la historia y aquí las palabras de los demás? en el párrafo donde hay un "pero"? no he utilizado ni la palabra ni el fondo de la misma, es más lo reitero en la muerte de una persona inocente no hay "peros" que valgan y menos la de un aficionado del athletic como es el caso de Iñigo... y reitero es injustifcable, condenable y debería haber sido evitable

¿Por qué te das por aludido si ninguno de los mensajes que estás citando te estaba respondiendo a tí?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #304
el 19 de marzo a las 14:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No hombre, no. No te lo tomes a mal.

Si lanzas puyas, a veces, te llevas una puntada.

"....se ve que no se puede hacer ningún análisis constructivo contigo"

Es lo que tiene valerse de descalificaciones en lugar de argumentar.

Un abrazo.

Ya te he contestado en el otro hilo, aunque supongo que no será suficiente .

¡Cómo no va a ser suficiente! Estás en tu derecho de contestar, no contestar, obviar o hacer lo que te parezca mejor.

Con tal de evitar las descalificaciones, lo que te parezca mejor.
Respuesta #305
el 19 de marzo a las 15:00
Editada el 19 de marzo a las 15:01
Cita de tictac:
Cita:

y lo de "condenar la violencia, venga de de donde venga" el que lo pones eres tú... a mi me encantan los "juegos de la condena"... como le he puesto inmediatamente después o que has ignorado o no lo has leído... lo CONDENO con mayúsculas, para mi las condenas dignifican y nunca sobran... Condeno al autor de la muerte de Iñigo, a Franco y los franquistas, a los asesinos etarras, a los genocidas de Netanhayu y Putin,a los que torturan o al ertzaina que se excede, a los violentos fascistas de la roma o del frente atletico o a nuestros violentos aficionados que también la arman...

El problema, para algunos (no para mí) es que ya no existe la violencia organizada. Ya no hay un sector ideológico al que culpar. Ya no hay, aunque algunos afirmen lo contrario, nadie que justifique hechos violentos de la naturaleza que nos ocupa (incidentes de este tipo).

El problema es que, aun así, seguimos teniendo un modelo policial caduco, ineficaz y que no saben cómo controlar.

No sé por qué te sientes interpelado.

Respuesta #306
el 19 de marzo a las 15:04
Cita de Eidin:
Cita:

¿Por qué te das por aludido si ninguno de los mensajes que estás citando te estaba respondiendo a tí?

con "respondiendo" no sé si estás siendo irónico pero que te estabas refiriendo a mi es un hecho, no es una percepción... has copiado y pegado mis palabras
Respuesta #307
el 19 de marzo a las 15:16
Cita de tictac:
Cita:

con "respondiendo" no sé si estás siendo irónico pero que te estabas refiriendo a mi es un hecho, no es una percepción... has copiado y pegado mis palabras

Irónico no, perplejo. Repasa a quién estoy citando en la respuesta #286.

Pero vamos, que si te quieres dar por aludido, te lo repito a tí: el "pero" al final de cualquier frase invalida todo lo anterior. "No soy machista, pero...", "no soy racista, pero...", "lo de Íñigo Cabacas fue injustificable, pero...".

Si fue injustificable, es injustificable y punto, no hay "peros" que valgan. Y hablar de "contextos" como si Bilbao fuese una jungla vietnamita o no se qué tontería de la cultura callejera se acerca mucho más a la manipulación que cualquier cosa que hayamos dicho Pitarque o yo.

Lo de Íñigo nos podria haber pasado a cualquiera, que no se os olvide.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #308
el 19 de marzo a las 15:24
Cita de Pitarque:
Cita:

El problema, para algunos (no para mí) es que ya no existe la violencia organizada. Ya no hay un sector ideológico al que culpar. Ya no hay, aunque algunos afirmen lo contrario, nadie que justifique hechos violentos de la naturaleza que nos ocupa (incidentes de este tipo).

El problema es que, aun así, seguimos teniendo un modelo policial caduco, ineficaz y que no saben cómo controlar.

para mí si hay un sector ideológico detrás de nuestros violentos... como lo hay en los de extrema derecha en otros lugares... y hay un interés político desde ese entorno en crear conflicto... y quieren desviar cualquier problema hacia lo que ellos señalan en este caso la Ertzaina o si la directiva no hace lo que quieren, hacia la directiva como ha ocurrido

y las críticas "generales" a la ertzaina me parecen correctas incluso las comparto pero para mí el principal problema dentro del entorno athletic esta en otro lado
Respuesta #309
el 19 de marzo a las 15:25
¿recibiran alguna ayuda o compensación los bares a los que no se podia acceder por el dispositivo policial?,hablo del flower,pacifico,el de euskal lions,etc
Respuesta #310
el 19 de marzo a las 15:34
Pues la uchh tenia razon. Al final la ichh tenia razon y hasta ya uriarte lo admite
Respuesta #311
el 19 de marzo a las 15:35
Por cierto productivas reuniones entre ichh y la junta. Habran mas bombos y banderas. .me alegro
Respuesta #312
el 19 de marzo a las 15:35
Lo.positivo de edto es k uriarte ve k la ichh tenia razon
Respuesta #313
el 19 de marzo a las 15:36
Cita de Eidin:
Cita:

Irónico no, perplejo. Repasa a quién estoy citando en la respuesta #286.

Pero vamos, que si te quieres dar por aludido, te lo repito a tí: el "pero" al final de cualquier frase invalida todo lo anterior. "No soy machista, pero...", "no soy racista, pero...", "lo de Íñigo Cabacas fue injustificable, pero...".

Si fue injustificable, es injustificable y punto, no hay "peros" que valgan. Y hablar de "contextos" como si Bilbao fuese una jungla vietnamita o no se qué tontería de la cultura callejera se acerca mucho más a la manipulación que cualquier cosa que hayamos dicho Pitarque o yo.

Lo de Íñigo nos podria haber pasado a cualquiera, que no se os olvide.

mi frase
"este era el contexto donde perdió la vida Iñigo Cabacas de manera injustificable y deplorable por un polícia y que su autor no ha sido condenado como realmente se merece"

y eso es lo que has rebatido

yo no he puesto un pero... quién es el que ha puesto la palabra "pero" porque la sigues añadiendo y la tomas como base en la mayoría de tu argumentación?

Respuesta #314
el 19 de marzo a las 15:37
Por cierto el hijo del socio lo entrevistan y dice k uriarte pondra una keja a lacertzaina
Respuesta #315
el 19 de marzo a las 15:38
Cita de tictac:
Cita:

para mí si hay un sector ideológico detrás de nuestros violentos... como lo hay en los de extrema derecha en otros lugares... y hay un interés político desde ese entorno en crear conflicto... y quieren desviar cualquier problema hacia lo que ellos señalan en este caso la Ertzaina o si la directiva no hace lo que quieren, hacia la directiva como ha ocurrido

y las críticas "generales" a la ertzaina me parecen correctas incluso las comparto pero para mí el principal problema dentro del entorno athletic esta en otro lado

¿Podrías ser más específico? ¿Qué sector ideológico?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso