La salida de Laporte depende de Fernando Hierro

Registro: 27/05/2008

Publicado el 10 de junio a las 16:06
Editado 3 veces - Última vez el 10 de junio a las 16:14
Leído: 7.629
Será Fernando Hierro el que deba dar su consentimiento y visto bueno, la formula a utilizar, muy semejante a la de Herrera

Fuente Marca

A ver si no acabamos diciendo a Hierro aquello de "no sabes ya cómo jodernos".

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 11 de junio a las 11:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Iván Martín puede ser, pero con Laporte no hay nada de nada, al menos de momento. La oferta en firme que tiene para volver a la Liga no es del Athletic.

Joder. Yo alucino las cosas que sabéis con tanta rotundidad.

Como lo hacéis? Me gustaría pasar a esa fase que desde mi casa sepa lo que hay con tanta precisión.

La gente de la JD tendrán amigos/familiares, vamos digo yo, e igual alguno es menos prudente de lo que debería con su entorno. Dicho esto, yo cualquier información que se da en este foro, la pongo en cuarentena como mínimo.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #47
el 11 de junio a las 13:36
Cita de lego3103:
Cita:

Te digo lo mismo que al forero Beti Aritz en el mensaje inmediatamente anterior.

Dicho lo cual, soy el primero al que le gustaría que Laporte volviese al Athletic, pero de momento (para ser más exactos, hasta este pasado fin de semana) no hay operación retorno a la vista.         

puuffffff....y si luego viene, dirás que hasta ese fin de semana no había nada hecho...como si lo estaría viendo.

venga anda......que no hay verano por delante para que negocien unos y otros y venga o no venga.....pero que vengas tu a decir a principios de verano casi sin terminar la temporada lo que va a hacer Laporte el año que viene porque tienes fuentes fiables.........la virgen del Pilar.

y si tiras la piedra, no escondas la mano, por lo menos en un foro en el que entran 100.000 personas......si sabes algo (que lo dudo), utilízalo en consumo interno con quien a ti te plazca, no aquí porque pareces Tainta......y vas a quedar como el culo, porque si tienes alguna info sólida (que lo dudo) no lo vas a publicar......

ala te invito al cine.........o a jugar a pala, corazón.

Esto ya es el colmo. Uno trata de guardar las formas y de no entrar al trapo de los malos modos de algunos foreros, pero por aquí no paso. A ver si me vas a decir tú lo que puedo o no puedo compartir en un foro cuyo sentido precisamente se basa en opinar, debatir y aportar información. Hoy de nuevo corren buenos tiempos para la censura, y ya se ve que algunos se sienten en su salsa.

Por supuesto, mal que te pese, voy a seguir ejerciendo mi derecho a expresarme libremente en este foro, intentando siempre mantener un respeto a los demás participantes. Eso sí, lo que no voy a hacer es perder más tiempo respondiendo a gente tan intolerante.         

Respuesta #48
el 11 de junio a las 13:58
Cita de kulu:
Cita:

Te digo lo mismo que al forero Beti Aritz en el mensaje inmediatamente anterior.

Dicho lo cual, soy el primero al que le gustaría que Laporte volviese al Athletic, pero de momento (para ser más exactos, hasta este pasado fin de semana) no hay operación retorno a la vista.         

Viendo que se te ve informado
Crees que se puede llegar a dar la operación???
Y que equipo es el que ha hecho la oferta de 7 millones al equipo árabe?

Quisiera creer que la vuelta de Laporte al Athletic de cara a la próxima temporada es posible y me imagino que los dirigentes del Club lo estarán valorando, pero me aseguran que de momento no ha habido ningún movimiento serio en esa dirección.

Por otra parte, no sé si es cierta la información de que hay un equipo de nuestra liga que ofrece 7 kilos por Laporte, pero lo que sí me han confirmado es que el Atlético de Madrid ha trasladado a la parte del jugador su interés por ficharle este verano. Ya lo comenté hace unos días en otro post sobre el tema.
Respuesta #49
el 11 de junio a las 13:58
Como he escrito antes, el "quid" de la cuestión es saber si Laporte le ha dicho al Athletic que quiere volver.

Sin ese dato es imposible que el Athletic mueva alguna ficha.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #50
el 11 de junio a las 14:07
Cita de Che Guevara:
Cita:

puuffffff....y si luego viene, dirás que hasta ese fin de semana no había nada hecho...como si lo estaría viendo.

venga anda......que no hay verano por delante para que negocien unos y otros y venga o no venga.....pero que vengas tu a decir a principios de verano casi sin terminar la temporada lo que va a hacer Laporte el año que viene porque tienes fuentes fiables.........la virgen del Pilar.

y si tiras la piedra, no escondas la mano, por lo menos en un foro en el que entran 100.000 personas......si sabes algo (que lo dudo), utilízalo en consumo interno con quien a ti te plazca, no aquí porque pareces Tainta......y vas a quedar como el culo, porque si tienes alguna info sólida (que lo dudo) no lo vas a publicar......

ala te invito al cine.........o a jugar a pala, corazón.

Esto ya es el colmo. Uno trata de guardar las formas y de no entrar al trapo de los malos modos de algunos foreros, pero por aquí no paso. A ver si me vas a decir tú lo que puedo o no puedo compartir en un foro cuyo sentido precisamente se basa en opinar, debatir y aportar información. Hoy de nuevo corren buenos tiempos para la censura, y ya se ve que algunos se sienten en su salsa.

Por supuesto, mal que te pese, voy a seguir ejerciendo mi derecho a expresarme libremente en este foro, intentando siempre mantener un respeto a los demás participantes. Eso sí, lo que no voy a hacer es perder más tiempo respondiendo a gente tan intolerante.         

Si me permites "defenderte", a mí me consta que tienes info buena del entorno de Laporte porque hace tiempo diste un dato que no mucha gente puede saber y que sé que es cierto.

A mí me encantaría que siguieras compartiendo con nosotros lo que puedas. Muchas gracias!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
el 11 de junio a las 14:13
Cita de forever:
Cita:

Si me permites "defenderte", a mí me consta que tienes info buena del entorno de Laporte porque hace tiempo diste un dato que no mucha gente puede saber y que sé que es cierto.

A mí me encantaría que siguieras compartiendo con nosotros lo que puedas. Muchas gracias!

+1

Y a mí.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #52
el 11 de junio a las 14:31
Cita de forever:
Cita:

En el foro más o menos todos sabemos de quien te puedes fiar y de quien no. Quien aporta y quien no...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #53
el 11 de junio a las 15:34
Cita de Nervión:
Cita:

+1

Y a mí.

+2

Denbora da poligrafo bakarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso