La Roma ha vendido sus 2544 entradas para San Mamés

Registro: 12/11/2015

Publicado el 7 de marzo a las 19:12
Leído: 7.526
Pues eso, que ya han cerrado la venta porque no tienen existencias. Ahora mismo en taquilla quedan 200 entradas con casi una semana de plazo. Nuevo récord para un partido del Athletic. Esperemos que sean buenos visitantes y nosotros mejores anfitriones todavía.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 8 de marzo a las 09:42
Cita de anderhop:
Cita:

Tenéis un mérito de la leche.

Que os tengan en esas condiciones no es normal.

fué una puta vergüenza. despues de una hora esperando para salir cuando parecia q tocaba nos tuvieron casi otra hora retenidos en un callejon entre el estadio y un muro con unos 7°C q hacia, yo iba con un niño de 8 años q se caia de agotamiento, algun@s teniendo q orinar delante de tod@s pq no aguantaban. Y los romanos q me cruce en estadio y alrededores unos impresentables. a los currelas de alli cada vez q preguntaba por q puerta debia entrar al anillo de seguridad me mandaban a la otra punta, di casi dos vueltas a un estadio con un anillo gigante, hasta q una, de seguridad del Athletic me imagino, al oirnos hablar euskera nos ayudo. En el estadio tuve q pagar de mas a un vendedor de bebidas pq o pagaba de mas o no me servia, increible. y en la calle el primer taxista q paré me decia q tenia q cobrarme una tarifa de casi el triple pq habia mucho trafico a las 12 de la noche.
lo q mas me llamo la atencion de la aficion fué el uso de pirotecnia fuera y dentro del estadio (petardos, bengalas y muchos botes de humo), vi como lanzaron una bengala q cayo encima de sus propios aficionados, y si esto lo hacen entre su propia gente... mucho ojo los q se situen debajo o cerca de la aficion visitante en Sanma.

Mucha gente que vive en Roma y son de fuera lo dicen. El problema de Roma, son los romanos.

Ese estadio está fatal conectado y la gente se vuelve loca para coger un taxi. Es una locura. Yo una vez me tiré mas de una hora para coger uno.
Respuesta #47
el 8 de marzo a las 12:28
Qué disfruten de la ciudad y los pasen bien hasta las 18:45 claro está.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
el 8 de marzo a las 13:27
Y la afición del Athletic va a responder. Ya no queda papel a la venta más allá de los asientos vip.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #49
el 8 de marzo a las 14:06
Editada el 8 de marzo a las 22:39
Cita de Santimami87:
Cita:

Lo del nuevo récord podría ser ya que hay un detalle importante. Los socios también tienen que pagar por lo que, evitas que se queden vacías las localidades de los socios que no van ni ceden su entrada.

Primer lleno del nuevo estadio,si hay mas será buena señal,el otro lleno no técnico fue el dia del Nápoles ya que faltaban 2000 asientos vip de construir.

Y otros 2000 carnets que estaban en las playas de Benidorm y Laredo...

Se batió el récord, pero de lleno, nada.

Edito: más de 2000.

Si a la capacidad final, 53.300, le restamos unos 2.500 del anillo VIP, da un aforo de cerca de 51.000 espectadores. Hubo 47.100

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 8 de marzo a las 14:24
El jueves lleno San Mames ya solo quedan entradas del anillo vip de 280 pavos para arriba y solo unas 50, así que como los socios las hemos comprado y las que no ya se pusieron a la venta pues lo dicho a reventar y posible récord de asistencia.
Respuesta #51
el 8 de marzo a las 16:19
Cita de txapendun:
El jueves lleno San Mames ya solo quedan entradas del anillo vip de 280 pavos para arriba y solo unas 50, así que como los socios las hemos comprado y las que no ya se pusieron a la venta pues lo dicho a reventar y posible récord de asistencia.

Estará contando los euros Uriarte...ahora para q cuente más hay q pasar de ronda

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #52
el 8 de marzo a las 20:35
Esperemos follárnoslos vivos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #53
el 8 de marzo a las 20:59
Cita de txapendun:

Pues a mí me sale en la Web que todavía quedan algunas de 60 y 140E.
Respuesta #54
el 8 de marzo a las 21:12
Cita de Iñigo395:
Y la afición del Athletic va a responder. Ya no queda papel a la venta más allá de los asientos vip.
a dejarse ls garganta maññans y el jueves
Respuesta #55
el 11 de marzo a las 13:14
Pues no. Definitivamente no han vendido todas las entradas.

Han vendido unas 2.000.

Respuesta #56
el 11 de marzo a las 13:42
Cita de Pitarque:

Han vendido unas 2.000.

Aún así es una muy buena cifra, qué disfruten de la ciudad y veamos una gran tarde-noche de fútbol, eso sí que vuelvan tristes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #57
el 11 de marzo a las 14:13
Cita de Pitarque:

Han vendido unas 2.000.

Han vendido todas. La semana pasada en su página (al día siguiente del partido), ya estaba cerrada la ventana porque, especificaba, no tenían existencias. Probablemente estén sin contabilizar las que se ha reservado el club para sus compromisos, porque no han devuelto ninguna.

Por el humor de Dios!

Respuesta #58
el 11 de marzo a las 14:49
Cita de JackBauer:
Cita de Pitarque:

Han vendido unas 2.000.

Han vendido todas. La semana pasada en su página (al día siguiente del partido), ya estaba cerrada la ventana porque, especificaba, no tenían existencias. Probablemente estén sin contabilizar las que se ha reservado el club para sus compromisos, porque no han devuelto ninguna.

Puede ser. No lo sé.

Yo me he hecho eco de lo publicado hoy mismo en la prensa.

Fuente: Deia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso