La Roma ha vendido sus 2544 entradas para San Mamés
Pues eso, que ya han cerrado la venta porque no tienen existencias. Ahora mismo en taquilla quedan 200 entradas con casi una semana de plazo. Nuevo récord para un partido del Athletic. Esperemos que sean buenos visitantes y nosotros mejores anfitriones todavía.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el 7 de marzo a las 22:16
el 7 de marzo a las 22:16
Cita de Meabe 2.0:
Hoy estaban instalando una especie de vallas en la explanada
Aprovechan el partido para probar el dispositivo para la final.
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 22:18
el 7 de marzo a las 22:18
Cita de txitxarra:por dupuesto con caldo y tortilla de cebolla. Te invito en el ambigu en el descansoCita de Anaki:
La gente va a alucinar en san mames
No vas a ir?
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 22:20
el 7 de marzo a las 22:20
Cita de Eneko1990:
A ver si les encierran fuera del estadio hasta las doce y media de la noche pasando frío como nos hicieron ayer a nosotros
Tenéis un mérito de la leche.
Que os tengan en esas condiciones no es normal.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 22:26
el 7 de marzo a las 22:26
Cita de Anaki:Cita:por dupuesto con caldo y tortilla de cebolla. Te invito en el ambigu en el descanso
No vas a ir?
Al ambigú? Si no hay alcohol....así que andas con el caldo
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 22:36
el 7 de marzo a las 22:36
Ganas de que llegue el partido.
A por ellos!!!!
A por ellos!!!!
Beti Zurekin!!!!
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 22:48
el 7 de marzo a las 22:48
Cita de Tusto:Cita de Meabe 2.0:
Hoy estaban instalando una especie de vallas en la explanada
Aprovechan el partido para probar el dispositivo para la final.
Como llegue a la Final la Lazio...

Respuesta #37
el 7 de marzo a las 23:23
el 7 de marzo a las 23:23
Cita de JackBauer:
Pues eso, que ya han cerrado la venta porque no tienen existencias. Ahora mismo en taquilla quedan 200 entradas con casi una semana de plazo. Nuevo récord para un partido del Athletic. Esperemos que sean buenos visitantes y nosotros mejores anfitriones todavía.
La primera vez que te leo un mensaje no incendiario. Zorionak
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 23:29
el 7 de marzo a las 23:29
Cita de Pitarque:Cita de Eneko1990:
A ver si les encierran fuera del estadio hasta las doce y media de la noche pasando frío como nos hicieron ayer a nosotros
fué una puta vergüenza. despues de una hora esperando para salir cuando parecia q tocaba nos tuvieron casi otra hora retenidos en un callejon entre el estadio y un muro con unos 7°C q hacia, yo iba con un niño de 8 años q se caia de agotamiento, algun@s teniendo q orinar delante de tod@s pq no aguantaban. Y los romanos q me cruce en estadio y alrededores unos impresentables. a los currelas de alli cada vez q preguntaba por q puerta debia entrar al anillo de seguridad me mandaban a la otra punta, di casi dos vueltas a un estadio con un anillo gigante, hasta q una, de seguridad del Athletic me imagino, al oirnos hablar euskera nos ayudo. En el estadio tuve q pagar de mas a un vendedor de bebidas pq o pagaba de mas o no me servia, increible. y en la calle el primer taxista q paré me decia q tenia q cobrarme una tarifa de casi el triple pq habia mucho trafico a las 12 de la noche.
lo q mas me llamo la atencion de la aficion fué el uso de pirotecnia fuera y dentro del estadio (petardos, bengalas y muchos botes de humo), vi como lanzaron una bengala q cayo encima de sus propios aficionados, y si esto lo hacen entre su propia gente... mucho ojo los q se situen debajo o cerca de la aficion visitante en Sanma.
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 23:36
Editada el 7 de marzo a las 23:38
el 7 de marzo a las 23:36
Editada el 7 de marzo a las 23:38
Cita de anderhop:Cita:
fué una puta vergüenza. despues de una hora esperando para salir cuando parecia q tocaba nos tuvieron casi otra hora retenidos en un callejon entre el estadio y un muro con unos 7°C q hacia, yo iba con un niño de 8 años q se caia de agotamiento, algun@s teniendo q orinar delante de tod@s pq no aguantaban. Y los romanos q me cruce en estadio y alrededores unos impresentables. a los currelas de alli cada vez q preguntaba por q puerta debia entrar al anillo de seguridad me mandaban a la otra punta, di casi dos vueltas a un estadio con un anillo gigante, hasta q una, de seguridad del Athletic me imagino, al oirnos hablar euskera nos ayudo. En el estadio tuve q pagar de mas a un vendedor de bebidas pq o pagaba de mas o no me servia, increible. y en la calle el primer taxista q paré me decia q tenia q cobrarme una tarifa de casi el triple pq habia mucho trafico a las 12 de la noche.
lo q mas me llamo la atencion de la aficion fué el uso de pirotecnia fuera y dentro del estadio (petardos, bengalas y muchos botes de humo), vi como lanzaron una bengala q cayo encima de sus propios aficionados, y si esto lo hacen entre su propia gente... mucho ojo los q se situen debajo o cerca de la aficion visitante en Sanma.
Por eso cuando los Periodistas de aquí preguntaban a los Periodistas italianos si habría represalias por lo de la bengala, no lo entendían porque allí era lo normal.
En cuanto a vuestra experiencia, lamentable.
Listos y gentuza hay por todos lados.
Respuesta #40
el 8 de marzo a las 03:04
el 8 de marzo a las 03:04
No se si se ha comentado el perímetro de seguridad que se está poniendo en San Mames para preparar la final. Espero que a nadie se le ocurra hacer rwgistros en ese perímetro este Jueves. En un partido a las 18:45 dond ela gente va a ir justa de tiempo. Podemos encontrarnos un campo al 50% al inicio del partido como se les ocurra hacer eso.
Respuesta #41
el 8 de marzo a las 07:22
el 8 de marzo a las 07:22
No va a haber taxis para todos.
Respuesta #42
el 8 de marzo a las 08:05
el 8 de marzo a las 08:05
Cita de txurfer:
No se si se ha comentado el perímetro de seguridad que se está poniendo en San Mames para preparar la final. Espero que a nadie se le ocurra hacer rwgistros en ese perímetro este Jueves. En un partido a las 18:45 dond ela gente va a ir justa de tiempo. Podemos encontrarnos un campo al 50% al inicio del partido como se les ocurra hacer eso.
Digo yo que será únicamente y exclusivamente para la grada visitante.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #43
el 8 de marzo a las 09:17
el 8 de marzo a las 09:17
imagino que el Athletic dirá a la Roma que no venda entradas a sus grupos ultras violentos,si no es asi lo denunciará,hay que recordar que los grupos ultras de la Roma tienen un historial que al lado los de HNT son casi un grupo de boy scouts
Respuesta #44
el 8 de marzo a las 09:21
el 8 de marzo a las 09:21
Cita de brice:
imagino que el Athletic dirá a la Roma que no venda entradas a sus grupos ultras violentos,si no es asi lo denunciará,hay que recordar que los grupos ultras de la Roma tienen un historial que al lado los de HNT son casi un grupo de boy scouts
No hombre, habrán realizado un sorteo ante varios notarios de la Unión Europea.

Respuesta #45
el 8 de marzo a las 09:25
el 8 de marzo a las 09:25
Cita de anderhop:Cita:
Vaya puta verguenza.
Ir a una salida, cin toda tu ilusion a ver al ATHLETIC, encima con críos (muchos no tenían clase, porque era la semana blanca) y que traten así a la peña.
Una verguenza total y absoluta .
Que puto asco.