La Roma ha vendido sus 2544 entradas para San Mamés

Registro: 12/11/2015

Publicado el 7 de marzo a las 19:12
Leído: 7.780
Pues eso, que ya han cerrado la venta porque no tienen existencias. Ahora mismo en taquilla quedan 200 entradas con casi una semana de plazo. Nuevo récord para un partido del Athletic. Esperemos que sean buenos visitantes y nosotros mejores anfitriones todavía.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 20:36
Cita de AgureGordin:
Cita de txitxarra:
traen bandera?

¿Una sola?

Cada uno la suya, digo yo.
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 20:51
Cita de brice:
Cita de Gu-gara-ath:
Veremos de eso 2500 cuantos ultras vienen...
Esperemos que no haya lios

un tanto por ciento bastante grande,entre ellos habrá gente con ganas de liarla mucho,otros de liarla un poco,y otros con ganas de postureo.

Desde el miercoles habrá tensión y presencia policial amplisima,dicen que es un ensayo de la final para la Ertzaintza.

Y acabarán quedando como el culo, como siempre.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 20:53
Día peligroso. Habrá grupúsculos sueltos, y va a venir a Bilbo a buen seguro gente del Frente Atletico y algún otro.
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 20:59
Ninguna sorpresa.
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 21:01
Cita de Sugar:
Día peligroso. Habrá grupúsculos sueltos, y va a venir a Bilbo a buen seguro gente del Frente Atletico y algún otro.

Seguramente
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 21:08
Hoy estaban instalando una especie de vallas en la explanada
Respuesta #22
el 7 de marzo a las 21:10
Cita de Athleticnast:
Cita de JackBauer:
Pues eso, que ya han cerrado la venta porque no tienen existencias. Ahora mismo en taquilla quedan 200 entradas con casi una semana de plazo. Nuevo récord para un partido del Athletic. Esperemos que sean buenos visitantes y nosotros mejores anfitriones todavía.

Lo del nuevo récord podría ser ya que hay un detalle importante. Los socios también tienen que pagar por lo que, evitas que se queden vacías las localidades de los socios que no van ni ceden su entrada.

Primer lleno del nuevo estadio,si hay mas será buena señal,el otro lleno no técnico fue el dia del Nápoles ya que faltaban 2000 asientos vip de construir.
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 21:13
Cita de Sugar:

Me temo que habrá lío con esta gentuza. A ver si funciona o no el dispositivo de "seguridad" de las mentes pensantes de la ertzaintza...

Unique in the world.

Respuesta #24
el 7 de marzo a las 21:16
La gente va a alucinar en san mames
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 21:19
Cita de Anaki:

Si pasamos la eliminatoria seguro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
el 7 de marzo a las 21:55
Ambientazo tremendo va a haber nosotros en estas noches como afición somos casi insuperables ese símbolo de pertenencia que tiene nuestro Athletic hace que en estos partidos gritemos como posesos porque nos sale del corazón y en el resto de equipos incluidos la Roma cuando metimos el gol había algunos silbidos
Respuesta #27
el 7 de marzo a las 21:58
Cita de Anaki:

No vas a ir?
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 21:59
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Una sola?

Visto lo visto, no me extrañaría.
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 22:01
Cita de AgureGordin:
Cita:

Visto lo visto, no me extrañaría.

Como factura en el avión?

O las mandan por BRT?
Respuesta #30
el 7 de marzo a las 22:15
Cita de Meabe 2.0:
Hoy estaban instalando una especie de vallas en la explanada

Es un ensayo del anillo de seguridad que hay que instalar para la final, asi que habrá que ir con tiempo al estadio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso