La roja a Brais no es, pero la Real debió quedarse con 10 antes.
Dicho para todas las plañideras antiathletic que están llorando en redes sociales.
Los árbitros son muy malos sí, han favorecido al Athletic, en absoluto. La roja a Brais para mi no es roja, pero para cuando se produce esa acción la Real debía llevar con 10 unos cuantos minutos por clara doble amarilla de Zubeldia que el árbitro se negó a mostrarle. Con lo cual el Athletic hubiese podido jugar más tiempo con superioridad numérica.
Los árbitros son muy malos sí, han favorecido al Athletic, en absoluto. La roja a Brais para mi no es roja, pero para cuando se produce esa acción la Real debía llevar con 10 unos cuantos minutos por clara doble amarilla de Zubeldia que el árbitro se negó a mostrarle. Con lo cual el Athletic hubiese podido jugar más tiempo con superioridad numérica.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
La acción está bien arbitrada, pero mal interpretada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Graus:
No puedo evitar pensarlo y de hecho estoy convencido de que es así desde hace tiempo: somos un equipo molesto, incómodo para los poderes fácticos del fútbol; en cambio la Real, que en su día "vio la luz" y se convirtió en un equipo como todos los demás pasó a ser "un equipo simpático". Por eso es bastante frecuente que se perpetren arbitrajes contra nosotros. Dicho esto, el equipo sigue estando mal: puntería horrible, juego defensivo rozando lo lamentable, centro del campo con lo justito para la creación... A día de hoy en lo que a la liga se refiere y desde la realidad el objetivo es la permanencia; no creí que acabaría diciéndolo pero es lo que hay: nos estamos jugando no descender. Sobre la copa prefiero no opinar ahora mismo.
Nos estamos jugando lo que la mayoría de los equipos de Primera, la Real incluida.
Este año hemos bajado el nivel, por todo lo que ya sabemos todos y hemos hablado en este foro, lesiones, falta de gol, facilidades defensivas, penalties tontos...y por eso estamos en el vagón de equipos medio-bajos de la Liga. Del 8 al 20 aún pueden pasar muchas cosas con casi toda la segunda vuelta por jugar. Y espérate que equipos como Espanyol o Celta aún se puedan meter en esa pomada...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Le suelta un manotazo y le dá en la cara...roja.
Y poco mas que hablar....
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxaubito:
Le suelta un manotazo y le dá en la cara...roja.
No... Si hay más que hablar...
Nos puede parecer que la intensidad no es suficiente y que la valoración del que la ve, que es el linier, es incorrecta.
En lo que no hay más que hablar es que el linier puede indicar al árbitro y valorar esas acciones y que los de sala VOR no deben llamar al árbitro para reinterpretar algo que existe.
Respuesta #65
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Iturralde González, como siempre, quita la razón al Athletic.
Dice que no debió expulsarle y que nuestro jugador exagera.
Bien txontxongilo, bien.
Respuesta #66
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Gepetxo:
Bien txontxongilo, bien.
Me parece perfecto.
Dice si los de la sala VOR deberían haber llamado al árbitro?
Porque si lo dice sí que sería grave.
Respuesta #67
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Gepetxo:
Bien txontxongilo, bien.
Aun recuerdo camino de Valencia en la final del 2009..parando en una gasolinera de calahorra y vacilandole a ver donde habia dejado la camiseta cule...
No dijo ni mu
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.